publicidad
acuario lunes

Acuario - Lunes 24 de agosto: Sorpresas gratas, no te preocupes

Acuario - Lunes 24 de agosto: Sorpresas gratas, no te preocupes

Las gestiones estancadas se pondrán en movimiento. Más... Por Profesor Zellagro

acuario lunes
acuario lunes
Por el Profesor Zellagro. Este es un lunes de sorpresas, pero gratas. Se avecina una entrevista con alguien que tiene recursos y contribuirá a que salgas bien de situaciones económicas apremiantes. Las cuestiones de dinero que te preocupaban se van a resolver, lo importante es que no pierdas tu entusiasmo en ningún momento. Por otra parte, con el efluvio estupendo que procede de tu regente, Urano, a 120 grados de la Luna en un trino fabuloso te encuentras a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental. Si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación, particularmente si estás buscando esa coyuntura. El amor y la pasión te rondan. 


publicidad

Amor

La Luna termina su recorrido por Sagitario y entra en Capricornio a las 11:22 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el tiempo de las sorpresas gratas y de todo lo que se precisa para disfrutar mejor la realidad. La vida te está ofreciendo una segunda oportunidad con esa persona, no la malogres, vívela y si luego no funciona la habrás disfrutado.


Salud

Recuerda acuariano que algo es mejor que nada y es preferible hacer un poco que no hacer nada. Eso se refiere a la actividad física en la que vas a tener la oportunidad de realizar algo diferente en un gimnasio o instalación deportiva.


Trabajo

Estás en un buen camino, acuariano, aunque debido a circunstancias fuera de tu control podrías incurrir en una omisión o descuido así que presta mucha atención a todo lo que hagas en esta semana a fin de evitar errores en tu trabajo.


Dinero y fortuna
Las ideas que tengas asociadas con tu dinero y la potencialidad de incrementar tu economía darán resultados en la medida que te proyectes positivamente en todo. No obstante, como tienes a tu regente, el planeta Urano, retrógrado, ciertas gestiones se demoran, pero pronto echarán a andar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    publicidad