publicidad
acuario lunes

Acuario - Lunes 20 de julio: Una semana muy divertida

Acuario - Lunes 20 de julio: Una semana muy divertida

Te recuperarás pronto de cualquier contratiempo. Más... Por Profesor Zellagro

acuario lunes
acuario lunes

Por el Profesor Zellagro. Urano, tu regente, está en aspectos que vale la pena estudiar para entender mejor lo que está sucediendo en tu horóscopo acuariano. Ha llegado el momento de aplicar lo que se llama la “empatía”, o sea, ponerte enseguida en el lugar de la otra persona. Una vez que logres resolver esas pequeñas diferencias que existen actualmente entre tú y los demás verás como todo fluye y lo que te parecía improbable se soluciona felizmente. Estás entrando en una fase muy creativa, te llegan ideas que debes ponerlas a funcionar pues de lo contrario solamente se quedarían en tu cabeza y no servirían para nada concreto. Estos próximos días de la segunda quincena de julio crean el cambio que necesitabas para que al llegar agosto estés en pleno control de tus emociones.


publicidad



Amor

La Luna continúa en Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una persona interesante se acercará a tu vida para alegrar esta semana con su frescura y deseos de compartir contigo sus experiencias más íntimas y sensuales.



Salud

Una buena onda planetaria te ayuda a recuperarte de problemas vesiculares y hepáticos aunque debes tener cuidado con la forma en que te estás alimentando porque los excesos pueden causarte problemas serios si no controlas tu apetito.



Trabajo

Este ciclo será muy bueno para ti en tu trabajo y ya desde ahora comienzas a notar los cambios positivos en tu vida laboral. Tienes de tu parte la buena disposición característica de tu signo del elemento aire en estos momentos  y lograrás grandes éxitos.



Dinero y fortuna

Continúa con entusiasmo y no te desalientes por algún contratiempo inicial a la hora de sacar adelante tus proyectos actuales. Quizás sufras un revés temporal en tu economía, pero con el movimiento astral de estos momentos será transitorio y pronto te recuperarás totalmente, acuariano.

publicidad
Contenidos Relacionados
24 mar, 2017 | 08:00 PM
Acuario – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad