publicidad
acuario lunes

Acuario - Lunes 14 de septiembre: Podrás escoger a la hora del amor

Acuario - Lunes 14 de septiembre: Podrás escoger a la hora del amor

En vez de una persona aparecen dos en tu horizonte amoroso. Más... Por Profesor Zellagro

acuario lunes
acuario lunes

Por el Profesor Zellagro. Este lunes tendrás opciones, acuariano, y las mejores se encauzan en el sentido económico y laboral donde podrás recuperar un dinero perdido. En cuanto a esas inquietudes de orden sentimental que te han estado preocupando en estos días pasados ahora notarás algo muy positivo. Este es el tiempo de las aventuras excitante por parte tuya, un período en el que sale a flor de piel lo mejores rasgos de tu personalidad. Todo puede cambiar positivamente si te lo propones. La vida es un constante fluir de energías y lo que ahora no te parece bien, luego podría no ser así ya que todo depende del contexto y las circunstancias en que te encuentres.


publicidad


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra, los planetas, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Si te quejabas por no tener a nadie a tu lado ahora lo que surge es impactante, en vez de una serán dos las personas que aparecen en tu horizonte sentimental y podrás escoger y decidir lo que mejor te conviene.



Salud

Ha llegado el momento de ir iniciando los planes para terminar con malos hábitos de salud. Tú, como acuariano, sabes proyectarte al futuro y comprendes que fumar, por ejemplo, está dañando tu vida y la de tu familia. Si aún fumas proponte terminar cuanto antes.



Trabajo

No escatimes y prepárate bien para cualquier tipo de entrevista laboral. Si has estado desempleado se acerca la etapa del trabajo, pon de tu parte para conseguirlo haciendo todo bien y preparándote adecuadamente sin procrastinar, o sea, sin dejarlo todo para última hora.



Dinero y fortuna
¿Tienes preocupaciones financieras? Lo mejor que puedes hacer es trazarte un plan para ponerte al día en los próximos meses, pero no te dejes amedrentar por cobradores imprudentes ni abogados tendenciosos que tratan de manipularte.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad