publicidad
acuario lunes

Acuario - Lunes 10 de agosto: Estás entrando en el ciclo del amor

Acuario - Lunes 10 de agosto: Estás entrando en el ciclo del amor

No descuides tus contactos personales en estos días. Más... Por Profesor Zellagro

acuario lunes
acuario lunes
Por el Profesor Zellagro. Durante este lunes en el que existen buenos aspectos astrológicos en tu horóscopo notarás cómo atraviesas una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida. Estarás en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas con problemas económicos y legales. Estás dando pasos en camino cierto y la influencia de la Luna en tránsito por Cáncer te ayuda a entender mejor tu realidad. ¡El ciclo del amor es tuyo! Ahora lo único que deberás hacer es no dejar pasar las oportunidades, explorar bien todas las relaciones sociales que se presenten y no dejar para mañana tus decisiones relevantes pues ahora es el momento. 


publicidad





Amor

Hoy es lunes 10 de agosto y la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:09 hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Aunque te sientas molesto con una falta de palabra o impuntualidad, antes de pelear o discutir aplica lo que suele conocerse como “empatía” - ponerse en el lugar de la otra persona. Si mantienes un buen control de tu enojo transformarás cualquier situación inesperada o embarazosa en un motivo de alegría y fiesta. La actitud ante la vida lo es todo, no lo olvides acuariano.



Salud

Es un buen día para distraerte y relajarte con buenos amigos durante la noche. Si algo te molesta en tu trabajo u hogar trata de restarle importancia. Tu salud lo requiere. Respira hondo y deja atrás las preocupaciones, al menos por hoy.



Trabajo
Ahora no es el momento de lanzarte a un cambio imprevisto de trabajo o empleo mientras tu regente, el planeta Urano continúe retrógrado. Si esperas un poco lograrás más dinero de lo que inicialmente te están ofreciendo. 


Dinero y fortuna
Una persona influyente te está buscando para hacerte una proposición económica que podría cambiar positivamente tu vida. Aprovecha este lunes para establecer prioridades en tu agenda de trabajo y hacer contactos y llamadas telefónicas.


publicidad
Contenidos Relacionados
24 mar, 2017 | 08:00 PM
Acuario – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad