publicidad
acuario jueves

Acuario - Jueves 24 de septiembre: La Luna en tu signo continúa inspirándote

Acuario - Jueves 24 de septiembre: La Luna en tu signo continúa inspirándote

Tu creatividad se pondrá de manifiesto en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro

acuario jueves
acuario jueves
Por el Profesor Zellagro: La Luna sigue en tu signo acuariano este jueves y se avecina el tiempo de los regresos amorosos y la formalización de una relación que estaba en el aire, algo inestable. En general estás entrando en una etapa en que se augura lo mejor para ti. Disfrútala sin reservas. Algo importante, mientras dure este período retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones vigila bien tus expresiones y no subestimes el poder de tu palabra. Las personas que te rodean y se te acerquen lo hacen porque se sienten bien junto a ti, no las alejes con comentarios negativos y cargados de ironía que por cierto no tienen que ver ni con tu temperamento ni personalidad.


publicidad




Amor

Este jueves se inicia el tránsito de Marte por el signo Virgo a las 9:18 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Tú, como acuariano, máxime ahora que la Luna transita por tu signo,  tienes de tu parte toda la creatividad del mundo, pero debes aplicarla. En tu mente todo es posible, y puedes empezar a dudar de todos, crearte problemas y tristezas pensando que no te aman y cosas por el estilo lo cual no debe tener cabida en tu realidad.



Salud

Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades. Tú puedes lograr lo que te propongas, tu voluntad está ahora en alza.



Trabajo

 Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición en tu empleo. Si no tienes trabajo ahí puede estar lo que has buscado desde hace tiempo.



Dinero y fortuna

Muy pronto sacarás gran provecho de tu experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos. Tu signo acuariano está ahora en medio de una verdadera etapa creativa.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad