publicidad
acuario domingo

Acuario - Domingo 16 de agosto: Una nueva posición te está esperando

Acuario - Domingo 16 de agosto: Una nueva posición te está esperando

Una noticia que no esperabas te ayudará en tu vida laboral. Más... Por Profesor Zellagro

acuario domingo
acuario domingo

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Urano, retrógrado se coloca a 150 grados de la Luna en un aspecto que debemos analizar para aprovecharlo mejor. Las influencias planetarias que te envuelven este domingo tiende a volverte muy sensible y a punto hasta de llorar por cualquier circunstancia nueva o un recuerdo triste. Ese tono nostálgico podría causarte problemas si lo prolongas demasiado y lo llevas a tus relaciones personales. Felizmente pronto lo superarás. A partir de mañana contarán contigo en tu trabajo para un puesto importante de mucha responsabilidad. Inicialmente no va a representar muchas ganancias, pero con el tiempo se convertirá en una posición que te ayudará a elevar tu prestigio y economía.


publicidad
Amor

Este domingo 16 de agosto, la Luna continúa en Virgo. Venus, Urano, Neptuno y Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. El resto de tu fin de semana transcurrirá plácidamente y con esta buena vibración planetaria de tu parte lograrás sacar adelante tus planes y vivir intensamente junto a la persona amada. No te dejes llevar por un impulso negativo, olvida y perdona, es mejor así.



Salud

Un malestar gástrico, súbito e inexplicable será totalmente pasajero y terminará con la misma rapidez que comenzó, pero esa indisposición te impedirá acudir a una cita. Alégrate porque hoy no te convenía estar en ese lugar a esa hora.



Trabajo

Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Tu discreción será vital para no complicarte en situaciones que luego causan dificultades personales.



Dinero y fortuna
No te impacientes si recibes alguna noticia desestabilizadora de la economía en estos días pues todo no es tan grave como aparenta. Si mantienes tu presencia de ánimo y tu calma en medio de las dificultades verás como logras superarlas satisfactoriamente. 


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad