publicidad
La séptima edición del Maratón de Gente Buena con una emotiva y colorida actividad para un grupo de pacientes de cáncer pediátrico y sus familiares

Llevan alegría a pacientes de cáncer pediátrico

Llevan alegría a pacientes de cáncer pediátrico

La séptima edición del Maratón de Gente Buena con una emotiva y colorida actividad para un grupo de pacientes de cáncer pediátrico y sus familiares

La séptima edición del Maratón de Gente Buena con u...
La séptima edición del Maratón de Gente Buena con una emotiva y colorida actividad para un grupo de pacientes de cáncer pediátrico y sus familiares

En el Mes de Concienciación del Cáncer Infantil, Univision Puerto Rico continuó el jueves la séptima edición del Maratón de Gente Buena con una emotiva y colorida actividad para un grupo de pacientes de cáncer pediátrico y sus familiares del Hogar Niños que Quieren Sonreír de la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico

La actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones del albergue en Hato Rey, contó con la participación de Grenda Rivera , Ali Warrington , Uka Green y Luis González de Los Seis De La Tarde, y Janet Pérez Brito de WKAQ580, quienes se unieron al equipo de voluntarios de Univision Puerto Rico y al grupo de aliados, para compartir y regalar sonrisas. 

publicidad

Durante la misma los presentes, que vinieron de todas partes de la Isla, disfrutaron de la presentación del Circo Nacional de Puerto Rico, de la música del dúo Favela, del taller de cocina para niñ@s del chef Eliezer Rosa de la juguetería educativa “Let’s Giggle”, y de la presentación del Sr. Sapo y parte del equipo de Atención Atención, quienes tuvieron a cargo el cierre con una selección de las canciones más populares de la banda. 

Alegría y sonrisas para niños con cáncer Univision Puerto Rico


Además, hubo juegos, regalos, sorpresas y un bizcocho de cumpleaños para celebrar la vida de los pequeños héroes que día a día dan la batalla contra el cáncer pediátrico.


El Maratón de Gente Buena es el principal proyecto de responsabilidad social y ayuda comunitaria de Univision Puerto Rico. Fue creado en el 2009 con el propósito de promover el voluntariado en la sociedad puertorriqueña y devolverle a la comunidad. 

Anualmente, durante cuatro fechas, gente buena se une en un frente común para llevar a cabo obras de labor comunitaria y provocar una secuencia de acciones positivas, apoyando a quienes más lo necesitan.

 A través del Maratón de Gente Buena de Univision Puerto Rico al momento se han efectuado 23 obras de ayuda social. Esta séptima edición continuará en el mes de octubre.

publicidad

Mira la FOTOGALERÍA

Maratón de Gente Buena visita pacientes de cáncer pediátrico
publicidad
publicidad
En las últimas horas fue revelado el tatuaje que la mujer tenía en su cuerpo. Entérate en un minuto, también, que la Junta de Renta Controlada de Nueva York aprobó un aumento del 1,25% el costo de los contratos de arrendamiento por un año y del 2% a los contratos estipulados para 2 años y la Asamblea de la ciudad estudiará la petición que busca extender la ley que otorga el control de escuelas públicas a la administración de Bill de Blasio.
Este domingo 2 de julio está programada una marcha en Los Ángeles donde los participantes van a pedir la impugnación del presidente Trump. La marcha está organizada por el grupo indivisible KD39. Según sus estimaciones, esperan a unas 11,000 personas para exigir al Congreso que haga su trabajo de sacar a Trump de la Casa Blanca, ya que creen que cometió obstrucción a la justicia en el caso de la investigación sobre si Rusia afectó las elecciones.
Los vecinos del acusado fueron los encargados de dar aviso a las autoridades de la ciudad. En otras noticias, proponen construir casas de precios bajos en terrenos públicos del gobierno para combatir contra la crisis de vivienda y cierran el Lake Temescal por la presencia de un alga tóxica.
Exposition Park en Los Ángeles será la sede del museo dedicado al cineasta para las artes narrativas, que habrá de motivar a futuras generaciones a recurrir a la imaginación para crear nuevos conceptos. El ayuntamiento de Los Ángeles aprobó la construcción del museo para alojar la colección propia del creador de la saga de Star Wars.
publicidad