publicidad
El armador boricua de los Mavericks de Dallas inauguró una cancha en San Juan

JJ Barea inaugura una cancha restaurada en San Juan

JJ Barea inaugura una cancha restaurada en San Juan

El puertorriqueño Barea inaugura una cancha restaurada en San Juan

El armador boricua de los Mavericks de Dallas inauguró una cancha en San...
El armador boricua de los Mavericks de Dallas inauguró una cancha en San Juan

El base de los Mavericks de Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea inauguró este jueves, de la mano de la fundación con su mismo nombre, un segundo proyecto de restauración de canchas de baloncesto en las escuelas públicas de la isla caribeña.

Barea presentó en la escuela elemental Las Mercedes, en el sector capitalino de Hato Rey, las nuevas instalaciones, fruto de la colaboración entre agencias deportivas públicas y privadas de Puerto Rico.

JJ Barea Foundation inaugura cancha de baloncesto en San Juan

"No saben lo emocionado que estoy con este proyecto. Para mí es muy importante dejar un legado en mi país", expresó Barea en un comunicado de prensa.

El proyecto impactará a los 230 estudiantes de la escuela Las Mercedes, que disfrutarán de su nueva cancha de baloncesto, completamente remozada, que les permitirá cumplir con el currículo de la clase de educación física.

"Fue de la mano de mis maestros de educación física que logré cosas maravillosas. Espero que todos los cambios que hemos hecho los animen a dar lo mejor de ustedes en la escuela y en el salón de clases. Es muy importante que sean ciudadanos de bien", enfatizó el deportista boricua.

Esta es la segunda escuela beneficiada por Barea y su fundación. En septiembre de 2015 se remozó la cancha del plantel William D. Boyce, en el sector capitalino de Puerto Nuevo, que cuenta con una matrícula de 360 estudiantes.

publicidad

Lea también:

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Reyna Torres habla con Univision 41 sobre su experiencia previa, así como de las labores y de algunas obligaciones del consulado con sus connacionales.
Diomedes Minaya, Richard Díaz, Giovanni Regalado, José Sandoval y Héctor Lora son los candidatos para ocupar un puesto rodeado de polémicas y concuerdan en que el punto más importante a acabar en la ciudad es la corrupción. Conozca todas sus propuestas.
En honor al oficial caído Clint Greenwood, el edificio aledaño a la corte de Baytown llevará ahora su nombre. En una votación unánime, los comisionados del condado Harris decidieron hacerle este reconocimiento póstumo al oficial que perdió la vida cuando fue emboscado en el estacionamiento de dicha corte.
Javier González nos habla del Mariachi Festival y de la primera coronación del Riverwalk, en la que ‘Spurs Jesus’ es uno de los nominados favoritos.
publicidad