publicidad
El armador boricua de los Mavericks de Dallas inauguró una cancha en San Juan

JJ Barea inaugura una cancha restaurada en San Juan

JJ Barea inaugura una cancha restaurada en San Juan

El puertorriqueño Barea inaugura una cancha restaurada en San Juan

El armador boricua de los Mavericks de Dallas inauguró una cancha en San...
El armador boricua de los Mavericks de Dallas inauguró una cancha en San Juan

El base de los Mavericks de Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea inauguró este jueves, de la mano de la fundación con su mismo nombre, un segundo proyecto de restauración de canchas de baloncesto en las escuelas públicas de la isla caribeña.

Barea presentó en la escuela elemental Las Mercedes, en el sector capitalino de Hato Rey, las nuevas instalaciones, fruto de la colaboración entre agencias deportivas públicas y privadas de Puerto Rico.

JJ Barea Foundation inaugura cancha de baloncesto en San Juan

"No saben lo emocionado que estoy con este proyecto. Para mí es muy importante dejar un legado en mi país", expresó Barea en un comunicado de prensa.

El proyecto impactará a los 230 estudiantes de la escuela Las Mercedes, que disfrutarán de su nueva cancha de baloncesto, completamente remozada, que les permitirá cumplir con el currículo de la clase de educación física.

"Fue de la mano de mis maestros de educación física que logré cosas maravillosas. Espero que todos los cambios que hemos hecho los animen a dar lo mejor de ustedes en la escuela y en el salón de clases. Es muy importante que sean ciudadanos de bien", enfatizó el deportista boricua.

Esta es la segunda escuela beneficiada por Barea y su fundación. En septiembre de 2015 se remozó la cancha del plantel William D. Boyce, en el sector capitalino de Puerto Nuevo, que cuenta con una matrícula de 360 estudiantes.

publicidad

Lea también:

publicidad
publicidad
Relevo Por la Vida es el evento cumbre de la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico. Si quieres enterarte de los detalles, entra ahora para que veas una entrevista con su principal oficial ejecutiva.
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del lunes el sujeto abordó a una mujer que estaba retirando dinero de un cajero del City Bank en el Upper East Side, Manhattan, solicitándole 1,000 dólares o le arrojaba el ácido en la cara. La víctima atemorizada le entrego 500 dólares y el hombre escapó. Es sospechoso de otros casos similares.
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
publicidad