publicidad
El armador boricua de los Mavericks de Dallas inauguró una cancha en San Juan

JJ Barea inaugura una cancha restaurada en San Juan

JJ Barea inaugura una cancha restaurada en San Juan

El puertorriqueño Barea inaugura una cancha restaurada en San Juan

El armador boricua de los Mavericks de Dallas inauguró una cancha...
El armador boricua de los Mavericks de Dallas inauguró una cancha en San Juan

El base de los Mavericks de Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea inauguró este jueves, de la mano de la fundación con su mismo nombre, un segundo proyecto de restauración de canchas de baloncesto en las escuelas públicas de la isla caribeña.

Barea presentó en la escuela elemental Las Mercedes, en el sector capitalino de Hato Rey, las nuevas instalaciones, fruto de la colaboración entre agencias deportivas públicas y privadas de Puerto Rico.

JJ Barea Foundation inaugura cancha de baloncesto en San Juan

"No saben lo emocionado que estoy con este proyecto. Para mí es muy importante dejar un legado en mi país", expresó Barea en un comunicado de prensa.

El proyecto impactará a los 230 estudiantes de la escuela Las Mercedes, que disfrutarán de su nueva cancha de baloncesto, completamente remozada, que les permitirá cumplir con el currículo de la clase de educación física.

"Fue de la mano de mis maestros de educación física que logré cosas maravillosas. Espero que todos los cambios que hemos hecho los animen a dar lo mejor de ustedes en la escuela y en el salón de clases. Es muy importante que sean ciudadanos de bien", enfatizó el deportista boricua.

Esta es la segunda escuela beneficiada por Barea y su fundación. En septiembre de 2015 se remozó la cancha del plantel William D. Boyce, en el sector capitalino de Puerto Nuevo, que cuenta con una matrícula de 360 estudiantes.

publicidad

Lea también:

publicidad
publicidad
No olvide su gabardina y paraguas pues habrá precipitaciones durante este viernes. La temperatura estará entre los 46 y los 54 grados.
El evento promete espectáculos por montón. Sin embargo, el alto sonido de la música electrónica tiene a vecinos de la zona algo preocupados.
La víctima asegura haberle entregado casi 13,000 dólares a una funcionaria que le habían recomendado para saldar una deuda que tenía con al Departamento de Tesorería de Estados Unidos. Sin embargo, ese pago nunca se realizó. Las autoridades recomiendan tener cuidado para no ser víctima de estas estafas.
La medida la anunció el Departamento de Niños y Familias y será efectuada el próximo 1 de abril. Algunos menores serán trasladados a refugios permanentes y otros serán entregados a patrocinados apropiados hasta que tengan su aparición ante un juez de inmigración.
publicidad