publicidad

Cerraron pista de hielo de Prospect Park por fuga de amoníaco

Cerraron pista de hielo de Prospect Park por fuga de amoníaco

Algunos patinadores y residentes sufrieron de la fuga e incluso un residente del área fue enviado al hospital.

Pista de hielo

Una fuga de amoníaco que provenía de un apartamento cerca de la pista de hielo de Prospect Park ahogó a los que patinaban y residentes de la zona. Incluso, mandó a 10 personas al hospital, de acuerdo a DNAinfo.


Algunas partes del parque fueron cerradas después de que el olor inundara el ambiente del LeFrak Center a las 7:45 p.m., de acuerdo con un tweet de 78th Precinct.


Residentes de Prospect Park dijeron que era difícil respirar y que les ardían los ojos.


Una persona fue hospitalizada por heridas menores. El incidente fue controlado a eso de las 10 p.m.


La temporada de patinaje está pautada para abrir el 30 de octubre.


Un portavoz del parque dijo que la agencia estaba investigando la fuga, reportó el Daily News.



— Lorna Pérez (@ThatsMyLorna) October 22, 2015


publicidad
publicidad
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
publicidad