publicidad

Cerraron pista de hielo de Prospect Park por fuga de amoníaco

Cerraron pista de hielo de Prospect Park por fuga de amoníaco

Algunos patinadores y residentes sufrieron de la fuga e incluso un residente del área fue enviado al hospital.

Pista de hielo

Una fuga de amoníaco que provenía de un apartamento cerca de la pista de hielo de Prospect Park ahogó a los que patinaban y residentes de la zona. Incluso, mandó a 10 personas al hospital, de acuerdo a DNAinfo.

Algunas partes del parque fueron cerradas después de que el olor inundara el ambiente del LeFrak Center a las 7:45 p.m., de acuerdo con un tweet de 78th Precinct.

Residentes de Prospect Park dijeron que era difícil respirar y que les ardían los ojos.

Una persona fue hospitalizada por heridas menores. El incidente fue controlado a eso de las 10 p.m.

La temporada de patinaje está pautada para abrir el 30 de octubre.

Un portavoz del parque dijo que la agencia estaba investigando la fuga, reportó el Daily News.



publicidad
publicidad
La ciudad de los vientos ha gozado de una temperatura de verano en los últimos cuatro días, algo que no ocurría desde 1971. No habrá lluvia, pero hay una alerta por mala calidad del aire en el noreste de Illinois.
Miles de cajas con productos no perecederos, agua y medicinas serán enviados en 14 camiones a los damnificados en varios estados de México. Las personas no solo hicieron donaciones, sino que además sirvieron de cadena humana para poder movilizar la ayuda.
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Una multitudinaria asistencia obtuvo este evento al que también acudieron Victoria Neave, representante del Distrito 107, y Elba García, comisionada del Distrito 4. Las líderes enfatizaron en la importancia de elegir buenos delegados políticos y luchar contra las leyes antiinmigrantes.
publicidad