publicidad
Six Flags Fiesta presentó Batman: The Ride, un juego mecánico 4D que incorpora lo más nuevo en tecnología. (**Foto: Six Flags).

Batman: The Ride promete emoción sin límites a los amantes de la adrenalina

Batman: The Ride promete emoción sin límites a los amantes de la adrenalina

Six Flags Fiesta presentó un nuevo roller coaster: Batman: The Ride, un juego mecánico 4D que incorpora lo más nuevo en tecnología.

Six Flags Fiesta presentó Batman: The Ride, un juego mecánico 4D que inc...
Six Flags Fiesta presentó Batman: The Ride, un juego mecánico 4D que incorpora lo más nuevo en tecnología. (**Foto: Six Flags).

La sombra del Hombre Murciélago se cierne sobre San Antonio, y esto debido a la inauguración del roller coaster más esperado e innovador: Batman: The Ride, el primer roller coaster 4D, el cual se ubica en el Six Flags Fiesta de San Antonio.

“Estamos emocionados por proveer una experiencia que no se podrá encontrar en ningún otro lugar de la tierra. No sólo Batman: The Ride utiliza las últimas innovaciones tecnológicas, sino que es altamente interactivo y provee algo nuevo para cada pasajero”, destacó Neal Thurman, presidente del parque, en un comunicado.

El juego tendrá un ascenso de 120 pies gracias a un elevador, y busca dar a los pasajeros una experiencia de vuelo libre, en la que estarán de cabeza al menos en seis ocasiones, subiendo y bajando a lo largo del recorrido y experimentando caídas inesperadas de tipo vertical.

publicidad

Las vías contarán con tecnología magnética, por lo que los pasajeros experimentarán una sensación de ingravidez, y por si esto fuera poco, los vagones son móviles, y darán vueltas dependiendo del peso y la altura de los pasajeros, por lo que cada usuario tendrá una experiencia única y personal, según informó el sitio MySanAntonio.

“Batman: The Ride permite a los amantes de la adrenalina volar fuera de los confines de las vías y volar como Batman”, se lee en el comunicado.

Asimismo, esta atracción contará con efectos especiales durante la fila, y quienes osen subirse quedarán sumergidos en la historia del Hombre Murciélago

No obstante, a pesar de haber sido inaugurado, el juego no estará abierto al público sino hasta el 23 de mayo. Así que los amantes de la adrenalina todavía tendrán que esperar un poco para probarlo, pero pueden hacer un pequeño recorrido virtual a través de un video... Sólo para que se den una idea.


publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
publicidad