publicidad
Six Flags Fiesta presentó Batman: The Ride, un juego mecánico 4D que incorpora lo más nuevo en tecnología. (**Foto: Six Flags).

Batman: The Ride promete emoción sin límites a los amantes de la adrenalina

Batman: The Ride promete emoción sin límites a los amantes de la adrenalina

Six Flags Fiesta presentó un nuevo roller coaster: Batman: The Ride, un juego mecánico 4D que incorpora lo más nuevo en tecnología.

Six Flags Fiesta presentó Batman: The Ride, un juego mecánico 4D que inc...
Six Flags Fiesta presentó Batman: The Ride, un juego mecánico 4D que incorpora lo más nuevo en tecnología. (**Foto: Six Flags).

La sombra del Hombre Murciélago se cierne sobre San Antonio, y esto debido a la inauguración del roller coaster más esperado e innovador: Batman: The Ride, el primer roller coaster 4D, el cual se ubica en el Six Flags Fiesta de San Antonio.

“Estamos emocionados por proveer una experiencia que no se podrá encontrar en ningún otro lugar de la tierra. No sólo Batman: The Ride utiliza las últimas innovaciones tecnológicas, sino que es altamente interactivo y provee algo nuevo para cada pasajero”, destacó Neal Thurman, presidente del parque, en un comunicado.

El juego tendrá un ascenso de 120 pies gracias a un elevador, y busca dar a los pasajeros una experiencia de vuelo libre, en la que estarán de cabeza al menos en seis ocasiones, subiendo y bajando a lo largo del recorrido y experimentando caídas inesperadas de tipo vertical.

publicidad

Las vías contarán con tecnología magnética, por lo que los pasajeros experimentarán una sensación de ingravidez, y por si esto fuera poco, los vagones son móviles, y darán vueltas dependiendo del peso y la altura de los pasajeros, por lo que cada usuario tendrá una experiencia única y personal, según informó el sitio MySanAntonio.

“Batman: The Ride permite a los amantes de la adrenalina volar fuera de los confines de las vías y volar como Batman”, se lee en el comunicado.

Asimismo, esta atracción contará con efectos especiales durante la fila, y quienes osen subirse quedarán sumergidos en la historia del Hombre Murciélago

No obstante, a pesar de haber sido inaugurado, el juego no estará abierto al público sino hasta el 23 de mayo. Así que los amantes de la adrenalina todavía tendrán que esperar un poco para probarlo, pero pueden hacer un pequeño recorrido virtual a través de un video... Sólo para que se den una idea.


publicidad
publicidad
Muchos residentes aún desconocen si sus apartamentos tienen que ser donosidad y esperan, en la calle, a que las autoridades tomen una decisión. Entre tanto, se quejan por la falta del poyo institucional y aseguran que el gobierno se ha burlado de ellos.
La víctima de 15 años de edad presenció una pelea y recibió un disparo en la cabeza. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para poder dar con el responsable de este crimen.
Se esperan vientos de entre 30 y 50 millas por hora. Las autoridades pidieron proteger ventanas y puertas y revisar que en sus hogares no existan elementos que puedan convertirse en proyectiles.
Se puede esperar una lluvia ligera durante la tarde del domingo sobre la costa este del sur de Florida y temperaturas máximas de 88 grados en el área de Miami.
publicidad