publicidad

Así se vivió la Cena de Noticias 40 2015

Así se vivió la Cena de Noticias 40 2015

Ocho familias hispanas tuvieron el privilegio de compartir una inolvidable cena navideña con el equipo de Univision 40.

El pasado jueves 10 de diciembre se llevó a cabo la segunda edición de nuestra Cena Noticias 40. En esta oportunidad, 8 familias hispanas tuvieron el privilegio de compartir una inolvidable cena navideña con el equipo de Univision 40 y Noticias 40.

El ambiente estuvo acompañado de muchos regalos, música navideña y una comida deliciosa cortesía de Tropical Picken Chicken. Gracias a nuestros patrocinadores por hacer posible esta cena; Blue Cross and Blue Shield North Carolina, Productos La fe, Angie Corp, Compare Foods, People’s Bank, Maggie Shankle Law Firm, El Abogado Pedro, PNC Arena y Tropical Picken Chicken. Fue verdaderamente una noche inolvidable para nosotras, gracias a que tuvimos la oportunidad de compartir con nuestra comunidad.

publicidad

Ginna Cárdenas de Noticias 40: “La cena de noticias 40 me pudo dejar ver el verdadero sentido de la navidad. No hay nada más gratificante que compartir las bendiciones con el prójimo y dar sin esperar nada a cambio. Me alegro mucho el poder compartir de cerca con todas esas bellas familias hispanas”.

Agradecemos a nuestra comunidad por siempre estar pendientes de Noticias 40 y les deseamos a todos una Prospera y Feliz Navidad.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad