publicidad
.

Así se vivió la Cena de Noticias 40 2015 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Así se vivió la Cena de Noticias 40 2015

Así se vivió la Cena de Noticias 40 2015

Ocho familias hispanas tuvieron el privilegio de compartir una inolvidable cena navideña con el equipo de Univision 40.

El pasado jueves 10 de diciembre se llevó a cabo la segunda edición de nuestra Cena Noticias 40. En esta oportunidad, 8 familias hispanas tuvieron el privilegio de compartir una inolvidable cena navideña con el equipo de Univision 40 y Noticias 40.

El ambiente estuvo acompañado de muchos regalos, música navideña y una comida deliciosa cortesía de Tropical Picken Chicken. Gracias a nuestros patrocinadores por hacer posible esta cena; Blue Cross and Blue Shield North Carolina, Productos La fe, Angie Corp, Compare Foods, People’s Bank, Maggie Shankle Law Firm, El Abogado Pedro, PNC Arena y Tropical Picken Chicken. Fue verdaderamente una noche inolvidable para nosotras, gracias a que tuvimos la oportunidad de compartir con nuestra comunidad.

publicidad

Ginna Cárdenas de Noticias 40: “La cena de noticias 40 me pudo dejar ver el verdadero sentido de la navidad. No hay nada más gratificante que compartir las bendiciones con el prójimo y dar sin esperar nada a cambio. Me alegro mucho el poder compartir de cerca con todas esas bellas familias hispanas”.

Agradecemos a nuestra comunidad por siempre estar pendientes de Noticias 40 y les deseamos a todos una Prospera y Feliz Navidad.

publicidad
publicidad
Una simpatizante de Trump, un republicano y un activista pro inmigrante opinan sobre las primeras acciones de la presidencia.
Un especialista analiza cuál será el legado de Barack Obama en diversos rubros, especialmente económicos.
Los republicanos de Texas aprobaron solicitar reembolsos de recursos por operativos de seguridad fronteriza.
Una especialista explica que ‘El Chapo’ enfrenta de inicio 17 cargos, algunos graves, lo que le significaría pasar el resto de su vida en prisión.
publicidad