publicidad

Así se vivió la Cena de Noticias 40 2015

Así se vivió la Cena de Noticias 40 2015

Ocho familias hispanas tuvieron el privilegio de compartir una inolvidable cena navideña con el equipo de Univision 40.

El pasado jueves 10 de diciembre se llevó a cabo la segunda edición de nuestra Cena Noticias 40. En esta oportunidad, 8 familias hispanas tuvieron el privilegio de compartir una inolvidable cena navideña con el equipo de Univision 40 y Noticias 40.

El ambiente estuvo acompañado de muchos regalos, música navideña y una comida deliciosa cortesía de Tropical Picken Chicken. Gracias a nuestros patrocinadores por hacer posible esta cena; Blue Cross and Blue Shield North Carolina, Productos La fe, Angie Corp, Compare Foods, People’s Bank, Maggie Shankle Law Firm, El Abogado Pedro, PNC Arena y Tropical Picken Chicken. Fue verdaderamente una noche inolvidable para nosotras, gracias a que tuvimos la oportunidad de compartir con nuestra comunidad.

publicidad

Ginna Cárdenas de Noticias 40: “La cena de noticias 40 me pudo dejar ver el verdadero sentido de la navidad. No hay nada más gratificante que compartir las bendiciones con el prójimo y dar sin esperar nada a cambio. Me alegro mucho el poder compartir de cerca con todas esas bellas familias hispanas”.

Agradecemos a nuestra comunidad por siempre estar pendientes de Noticias 40 y les deseamos a todos una Prospera y Feliz Navidad.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Aunque la ciencia realiza importantes avances para combatir el cáncer, ve con preocupación que no se tome conciencia sobre el cuidado de la salud, pues en la comunidad hispana esta enfermedad es la primera causa de muerte.
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.
publicidad