publicidad

Así se vivió la Cena de Noticias 40 2015

Así se vivió la Cena de Noticias 40 2015

Ocho familias hispanas tuvieron el privilegio de compartir una inolvidable cena navideña con el equipo de Univision 40.

El pasado jueves 10 de diciembre se llevó a cabo la segunda edición de nuestra Cena Noticias 40. En esta oportunidad, 8 familias hispanas tuvieron el privilegio de compartir una inolvidable cena navideña con el equipo de Univision 40 y Noticias 40.

El ambiente estuvo acompañado de muchos regalos, música navideña y una comida deliciosa cortesía de Tropical Picken Chicken. Gracias a nuestros patrocinadores por hacer posible esta cena; Blue Cross and Blue Shield North Carolina, Productos La fe, Angie Corp, Compare Foods, People’s Bank, Maggie Shankle Law Firm, El Abogado Pedro, PNC Arena y Tropical Picken Chicken. Fue verdaderamente una noche inolvidable para nosotras, gracias a que tuvimos la oportunidad de compartir con nuestra comunidad.

publicidad

Ginna Cárdenas de Noticias 40: “La cena de noticias 40 me pudo dejar ver el verdadero sentido de la navidad. No hay nada más gratificante que compartir las bendiciones con el prójimo y dar sin esperar nada a cambio. Me alegro mucho el poder compartir de cerca con todas esas bellas familias hispanas”.

Agradecemos a nuestra comunidad por siempre estar pendientes de Noticias 40 y les deseamos a todos una Prospera y Feliz Navidad.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad