publicidad

Así se vivió la Cena de Noticias 40 2015

Así se vivió la Cena de Noticias 40 2015

Ocho familias hispanas tuvieron el privilegio de compartir una inolvidable cena navideña con el equipo de Univision 40.

El pasado jueves 10 de diciembre se llevó a cabo la segunda edición de nuestra Cena Noticias 40. En esta oportunidad, 8 familias hispanas tuvieron el privilegio de compartir una inolvidable cena navideña con el equipo de Univision 40 y Noticias 40.

El ambiente estuvo acompañado de muchos regalos, música navideña y una comida deliciosa cortesía de Tropical Picken Chicken. Gracias a nuestros patrocinadores por hacer posible esta cena; Blue Cross and Blue Shield North Carolina, Productos La fe, Angie Corp, Compare Foods, People’s Bank, Maggie Shankle Law Firm, El Abogado Pedro, PNC Arena y Tropical Picken Chicken. Fue verdaderamente una noche inolvidable para nosotras, gracias a que tuvimos la oportunidad de compartir con nuestra comunidad.

publicidad

Ginna Cárdenas de Noticias 40: “La cena de noticias 40 me pudo dejar ver el verdadero sentido de la navidad. No hay nada más gratificante que compartir las bendiciones con el prójimo y dar sin esperar nada a cambio. Me alegro mucho el poder compartir de cerca con todas esas bellas familias hispanas”.

Agradecemos a nuestra comunidad por siempre estar pendientes de Noticias 40 y les deseamos a todos una Prospera y Feliz Navidad.

publicidad
publicidad
El menor Zayden Montero fue visto por última vez el pasado 16 de junio, luego de que su tía Darlene Melo lo recogiera en su casa en Albert Road.
Un día con temperaturas por encima de los tres dígitos, en Sacramento se espera una máxima de 106 grados, 109 para Modesto y 111 para Stockton. Tome sus precauciones.
En un minuto también te contamos que desde Chicago el presidente y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía buscará acercar más a las personas a través de afinidades a través de grupos para ayudar a pacientes con cierto tipo de enfermedades u otras necesidades. La app también anunció nuevas herramientas para facilitar la labor los líderes de estas comunidades.
En un minuto también te informamos que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de entre 40 y 50 años de edad en East Garfield Park. Según las autoridades, se trata del segundo hecho violento en menos de cuatro días en este sector, luego de que el domingo se registrara el homicidio de una mujer hispana en este vecindario.
publicidad