publicidad

¡Acción por la Educación! Apoyemos los Estándares Académicos

¡Acción por la Educación! Apoyemos los Estándares Académicos

Apoya el cambio en nuestras aulas: Acción por la Educación, por los Estándares Académicos Estatalesz.

ENTRA AQUÍ Y COMPROMÉTETE A TOMAR ACCI"N POR LA EDUCACI"N

Únete al movimiento que está cambiando la educación en nuestro país, y apoya el cambio más importante en el sistema de enseñanza de los últimos tiempos: Los Estándares Académicos Estatales, o Common Core Standards llegaron para quedarse. ¡Actuemos por la Educación!

Los Estándares permiten que cada niño o niña, vivan en Florida, California o Nueva York, aprendan ciertos conceptos básicos, en Matemáticas e Inglés, que les permitirán graduarse de secundaria, llegar preparados a la universidad y al mundo laboral.

¿QUÉ SON LOS ESTÁNDARES? ENTRA A NUESTRA GUÍA INTERACTIVA

Para más información visita EsElMomento.com y baja las guías -por grado- de la Asociación Nacional de Padres y Maestros , para que te vayas familiarizando con este proceso.

Además, como padre o madre, te pedimos que vayas a Es El Momento o a nuestra sección de Estándares Académicos Estatales y te comprometas a apoyar esta iniciativa llenando el compromiso online y pasándolo a amigos o familiares.

Necesitamos que:

- Crees un movimiento: Discute esta iniciativa con amigos, familia y vecinos, explícales de que se tratan los Estándares Académicos y cuáles son sus beneficios.

- Hables con el maestro o maestra y le preguntes cómo puedes ayudar a tu hija o hijo a aprender utilizando los nuevos Estándares Académicos.

publicidad

- Asistas a reuniones de la Junta Escolar y preguntes qué tipo de apoyo le darán a las escuelas para implementar los Estándares Académicos. (Texas, Alaska, Nebraska, Minnesota y Virginia son los únicos estados que no han adoptado los Estándares Académicos). Texas elaboró sus propios estándares.

- Les expliques a tu hijo o hija qué es estar preparado para la universidad: No es completar todos los trámites para ingresar, sino tener los conocimientos para poder entrar y graduarse de ella.

Recuerda, este es el cambio más significativo en la historia reciente de nuestras escuelas. ¡Apóyalo! ¡Actuemos por la Educación!

ENTRA AQUÍ Y COMPROMÉTETE A TOMAR ACCI"N POR LA EDUCACI"N

publicidad
publicidad
Desde hace 31 años el restaurante de Frank García ofrece alimentos en la fecha de Acción de Gracias. Dice que es una tradición que quiere mantener para enseñarle a las personas a ser agradecidas. A partir de las 11:00 de la mañana empezará la entrega de comida.
La modelo venezolana compartió con sus seguidores el inesperado regalo que le llegó en el Día de Acción de Gracias. No dejes de verlo.
Acción de Gracias es el inicio de varias fiestas en las que es tendencia la comida en exceso. La doctora Cristina Acosta explica cuáles son las consecuencias de excederse en alimentos y bebidas.
El chef Martín Guerrero presenta opciones de acompañamientos y bebidas para servir con el pavo en la cena de Acción de Gracias. Recomienda también algunas salsas para darle sabor a la comida.
publicidad