publicidad
.

¡Acción por la Educación! Apoyemos los Estándares Académicos logo-notici...

¡Acción por la Educación! Apoyemos los Estándares Académicos

Apoya el cambio en nuestras aulas: Acción por la Educación, por los Estándares Académicos Estatalesz.

ENTRA AQUÍ Y COMPROMÉTETE A TOMAR ACCI"N POR LA EDUCACI"N

publicidad

Únete al movimiento que está cambiando la educación en nuestro país, y apoya el cambio más importante en el sistema de enseñanza de los últimos tiempos: Los Estándares Académicos Estatales, o Common Core Standards llegaron para quedarse. ¡Actuemos por la Educación!


Los Estándares permiten que cada niño o niña, vivan en Florida, California o Nueva York, aprendan ciertos conceptos básicos, en Matemáticas e Inglés, que les permitirán graduarse de secundaria, llegar preparados a la universidad y al mundo laboral.

¿QUÉ SON LOS ESTÁNDARES? ENTRA A NUESTRA GUÍA INTERACTIVA

Para más información visita EsElMomento.com y baja las guías -por grado- de la Asociación Nacional de Padres y Maestros, para que te vayas familiarizando con este proceso.

Además, como padre o madre, te pedimos que vayas a Es El Momento o a nuestra sección de Estándares Académicos Estatales y te comprometas a apoyar esta iniciativa llenando el compromiso online y pasándolo a amigos o familiares.

Necesitamos que:

- Crees un movimiento: Discute esta iniciativa con amigos, familia y vecinos, explícales de que se tratan los Estándares Académicos y cuáles son sus beneficios.

- Hables con el maestro o maestra y le preguntes cómo puedes ayudar a tu hija o hijo a aprender utilizando los nuevos Estándares Académicos.

- Asistas a reuniones de la Junta Escolar y preguntes qué tipo de apoyo le darán a las escuelas para implementar los Estándares Académicos. (Texas, Alaska, Nebraska, Minnesota y Virginia son los únicos estados que no han adoptado los Estándares Académicos). Texas elaboró sus propios estándares.

- Les expliques a tu hijo o hija qué es estar preparado para la universidad: No es completar todos los trámites para ingresar, sino tener los conocimientos para poder entrar y graduarse de ella.

Recuerda, este es el cambio más significativo en la historia reciente de nuestras escuelas. ¡Apóyalo! ¡Actuemos por la Educación!

ENTRA AQUÍ Y COMPROMÉTETE A TOMAR ACCI"N POR LA EDUCACI"N

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante canadiense muestra sus habilidades en el baloncesto.
Su madre asegura que siempre fue un chico tranquilo, que le gustaba ver las peleas, pero que nunca fue pelión. El campeón boricua dice que todo se lo debe a su mamá.
La última parada del crucero de Carnival fue en Santiago de Cuba, tras visitar Cienfuegos y La Habana.
Usaron una "máquina" para cambiar las imperfecciones de sus mamás y crearon una que compartiría más tiempo con ellos, no los regañaría y cumpliría todos sus deseos. Solo había un pequeño cambio...
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
Estas dos hermanas han creado un podcast para hablar de la realidad de ser súper mamás, que no tiene nada que ver con ser perfectas.
Hay detalles hermosos y con mucho valor sentimental que le puedes regalar a mamá sin necesidad de gastar mucho dinero. Aquí te presentamos algunos.
El Chef Yogui preparó con ayuda de Andrea Legarreta, una botana rica y saludable con ingredientes como pollo y brocoli.
La sexóloga Fortuna Dichi habló de cómo el estrés y la frustración apagan la pasión y te impiden seguir disfrutando con tu pareja.
Dos residentes del centro de la Florida tuvieron una visita inesperada cuando encontraron a un caimán nadando en la piscina de su residencia.
En un maratón de 24 horas en el California Flower Mall, ubicado en el distrito de las flores, los compradores podrán ahorrar hasta 70% en arreglos para el Día de las Madres.
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
Sandra Echeverría nos cuenta como transformó su rutina de belleza al ser mamá y lo que hizo para bajar de peso después de tener a su bebé..
Kentucky Fried Chicken y Ogilvy & Mather crearon dos esmaltes de uñas con sabor a pollo frito. Uno, en color beige, es el sabor original y otro, en rojo, tiene un sabor picoso.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Bernie Sanders y Hillary Clinton también luchan por Guam, desde la distancia
Este sábado los demócratas buscarán ganar en este territorio del océano Pacífico. Ambos gastaron miles de dólares en publicidad y la exsecretaria de Estado jugó una carta de su hija Chelsea.
Lindsey Graham: con Trump "estamos en una carrera al fondo" de un abismo
El senador republicano de Carolina del Sur dice que Trump será la destrucción, bien merecida, del partido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chris Paul’s en una batalla épica contra Snoop Dogg
La estrella de los Cliipers de Los Angeles se enfrentó al rapero Snoop Dogg en el programa Lip Sync Battle, no te lo puedes perder.
Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC
Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC on May 6, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brek Shea de Orlando City SC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brek Shea de Orlando City SC on May 6, 2016