publicidad

Tentaciones a la bolsa

Tentaciones a la bolsa

Mucho más que un accesorio, las bolsas son declaraciones de estilo.

Bolso Kate Spade Spring 2016 en New York Fashion Week

Por Stephanie Arouesty

La realidad es que son una necesidad: nos sirven para cargar nuestras cosas. Pero como ocurre con las mejores cosas de la realidad, también son un vicio: siempre queremos una nueva de estilo, color y tamaño diferente. No todas las mujeres usan collar, reloj, aretes o cinturón, pero todas usamos bolsa


Hoy en día, la oferta de modelos de bolsas es infinita: desde las que son el último grito de la moda, de algún diseñador reconocido, hasta las que se pueden encontrar en cualquier tienda (incluso en el supermercado o en el mercado de pulgas). 


Chicas, grandes, adelante, atrás…

Pero cada mujer tiene una preferencia especial por una bolsa: a unas les gustan grandes, a otras chicas; clutch o estilo sobre, con el asa cruzada —mejor conocida como crossbody— o estilo backpack. A otras lo que más les interesa es que estén bien forradas por dentro y que tengan compartimentos para el celular, las llaves, bolsas exteriores e interiores, de un cierre o varios.


Una buena bolsa es una inversión importante. Por eso hay que tomar en cuenta varios factores: el material de fabricación, la marca, comodidad, capacidad de combinar con distintos colores, mínimos requerimientos para que el gasto valga la pena.


Si es una bolsa que vas a usar todos los días, el precio lo amortiza; en cambio, si es una que te robó el corazón pero su uso es para ciertas ocasiones especiales, diseño de temporada o colores difíciles de combinar, la inversión se convertirá en un gasto.


publicidad


Hay mujeres que se dedican a coleccionar bolsas, entre más diferentes y únicas, ¡mejor!


Los mínimos cuidados

Algo tan preciado debe tener ciertos cuidados. En algunas tiendas, sobre todo de marcas de prestigio, suelen dar servicio de mantenimiento y limpieza. Es importante preguntar a la hora de comprarla.


Si no tienen el servicio, lo recomendable es ponerle teflón en aerosol para que no se ensucie con facilidad y, si llega a caerle algo encima, la capa de teflón hará que lo repele y será fácil limpiarla con un trapo húmedo. 


Lo más importante es encontrar una bolsa que nos fascine, que le quepa lo que consideremos indispensable, que sea cómoda y que cuando la carguemos no sea una tortura, sino un placer. 


Estas son las bolsas más deseadas de la temporada: 
9 bolsas a la alza


publicidad
publicidad
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
De acuerdo a la información preliminar, el padre y la madre, que en estos momentos están separados, se iban a encontrar para que el pequeño se fuera con su progenitora. Sin embargo, la reunión nunca se dio y fue allí cuando las autoridades hallaron inconsciente al papá del menor y sin conocimiento de su paradero.
La coach de vida Mirna Pineda comenta que los padres no deben hacer uso de la violencia al educar a los hijos.
publicidad