publicidad

¿Stickers o pins? Conoce las bolsas “házlas tú misma”

¿Stickers o pins? Conoce las bolsas “házlas tú misma”

La creatividad detrás del diseño de este arma candy parece desafiar toda lógica. ¡Pero son un hit!

Bolsas con stickers

Por Graciela Miramontes


El objeto de deseo de toda fashionista es, sin duda alguna, un bolso de diseñador. De ahí, que sea uno de los accesorios más falsificados del mundo. Si te consideras parte de este club, entenderás que la palabra “baguette” no sólo se refiere a una hogaza de pan, que Lady Dior tiene algo que ver con la princesa de Gales y que 2.55 es el resultado de una ecuación de Chanel.


2.55 de Chanel
2.55 de Chanel

Hoy, la creatividad detrás del diseño de este arm candy parece desafiar toda lógica; las cajas de cereal, libros de cuentos y hasta piñatas han roto el molde del bolso tradicional. Esta temporada, prepárate para revivir tu época escolar con este par de propuestas que traen un nuevo significado al DIY. Son las bolsas más divertidas de la temporada.


publicidad


Proenza Schouler


Proenza Schouler
Proenza Schouler

La marca neoyorquina acaba de lanzar los PSPins: un pequeño alfabeto y números con los que podrás decorar las piezas de su última colección de bolsos de piel perforada. Con un valor de $75 dólares por pin, podrás tener tu versión personalizada de la PS1 o de sus otras tres siluetas. ¿Te imaginas tener una bolsa diferente todo el tiempo? Tu nombre, iniciales o cualquier palabra, le darán un toque personal.


Hace un mes tendrías que haber viajado hasta Japón para conseguirlos, pues estuvieron disponibles en una pequeña pop-up store dentro de un centro comercial. Ahora, estás más cerca de tenerlos en tus manos: consíguelas en el sitio oficial de Proenza Schouler o a través de su tienda en línea en Net-a-Porter.


publicidad



Anya Hindmarch


Anya Hindmarch
Anya Hindmarch

Antes de Proenza, estuvo Anya. La diseñadora británica fue la primera en poner en el radar esta divertida tendencia de decoración de accesorios con su colección de stickers permanentes.


Esta versión portable —y ultra stylish— de un scrapbook, es perfecta para las más alocadas y ya se ha convertido en uno de los statements por excelencia del streetstyle. La bloggera Chiara Ferragni y la actriz Diane Kruger son sólo dos de las celebridades que ya tienen las suyas. Y, para añadirle un poco más de chispa, puedes complementar tu diseño con tassels y llaveros. ¿Pero sabes qué es lo más cool? Que puedes pegar las stickers en donde tú quieras: tu funda de celular, tu agenda o hasta tu cartera. Son sólo algunas ideas.


publicidad


El precio de los stickers depende del diseño: cada letra está en $35 dólares y el resto está entre $45 y $125. Lo único triste es que hay algunos que ya están agotados.


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
Administradores de la red social eliminaron cuentas que eran utilizadas para estafar a los usuarios con supuestas recolecciones de fondos para niños enfermos.
publicidad