publicidad

Reseña: Salón Alta Relojería Ciudad de México

Reseña: Salón Alta Relojería Ciudad de México

Esto es lo que pasó en uno de los eventos relojeros más importantes de América Latina.

SIAR

Por Sebastián Mirado


Apenas cerró en la Ciudad de México la novena edición del Salón Alta Relojería (SIAR) en el hotel The St. Regis Mexico City, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma. 
Desde su fundación en 2007, el evento ha conseguido prestigio internacional reuniendo a las más importantes firmas de alta relojería, las cuales van desde marcas históricas hasta una meticulosa selección de casas independientes que se apegan a los estándares de manufactura. 
Lo que es claro es que el evento, organizado por Carlos Alonso y su equipo con mucho empeño, realmente hace honor al espíritu internacional: aquí se puede encontrar la crema y nata de esta particular industria con representantes de todos los lugares del mundo, donde evidentemente predominan suizos y franceses.


Aspectos del SIAR 2015
Más de 17,000 visitantes
Este año se reunieron 36 firmas para presentar sus últimos lanzamientos, dentro de las que se encontraban Audemars Piguet, Cartier, Jaeger Le Coultre, Bulgari, Montblanc y Piaget, entre tantas otras marcas relojeras.
La afirmación de que el tiempo es el lujo más grande con el que contamos se vio reforzada, al descubrir los tesoros más grandes que se resguardaron durante esta semana en el SIAR, piezas que por su diseño, innovación y maquinaria destacaron en la sexta edición consecutiva de la feria que desde su inicio ha reunido a más de 17,00 visitantes. 
Dentro de los lanzamientos más esperados del evento estuvieron el Millenary de Audemars Piguet, Papillon Tourbillon Central de Bulgari y el Boheme Moongarden de Montblanc.


publicidad
¿Cuántos relojes se vendieron durante los tres días y medio de reunión? Ese es el secreto mejor guardado.


publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
¿De qué hablan los hombres usualmente? ¿Cuáles son sus temores más comunes y frecuentes? Ismael Cala nos reveló al 100% todos los misterios masculinos.
publicidad