publicidad
.

Que estas 5 te acompañen: las colaboraciones para fanáticos de Star Wars...

Que estas 5 te acompañen: las colaboraciones para fanáticos de Star Wars

Que estas 5 te acompañen: las colaboraciones para fanáticos de Star Wars

Estas creaciones intergalácticas te harán sentir muy fashion… ¡y fuera de este planeta!

Adidas Originals Adds Star Wars
Por Graciela Miramontes




Este diciembre algo aterrizará en la tierra además del trineo de Santa Claus: la última entrega de la saga de Star Wars llega para deleitar a fanáticos —viejos y nuevos— de la entrañable creación de George Lucas.


Si algo es cierto es que la franquicia no es exclusiva del género masculino y, para muestra, te presentamos las últimas colaboraciones con las que el mundo de la moda le ha rendido tributo a Star Wars: Episode VII - The Force Awakens.

Nicholas Kirkwood 10


El famoso “zapatero”, favorito de muchas celebridades, festeja diez años de su creación con Nicholas Kirkwood 10, una colección inspirada por el Arcade de 1980. Los pares diseñados según la temática de clásicos como Pac Man y Back To The Future, se acompañan de piezas hechas según personajes y naves de Star Wars.
Nicholas Kirkwood 10

Millenium Butterfly y NK-P0 son dos zapatillas que enamorarán a aquellas deseosas de unirse a la fiebre interestelar. Cualquiera de los diez diseños de esta edición especial —hechos a medida— tendrán que hacer sus pedidos directamente al atelier del diseñador.

Justin Davis x Star Wars


El joyero japonés —egresado de Parson’s School Of Design, en Nueva York— creó las statement pieces perfectas para dar a tu look un wow factor. Bajo la licencia oficial de Star Wars, encontrarás collares con dijes de sable, figuras hechas en plata, baño de oro y con incrustaciones de diamantes.


Justin Davis

A partir de noviembre, la colección que va de los $1,000 a los $10,000 dólares, podrá ser para aquellos dispuestos a darse un lujo muy especial.

Covergirl x Star Wars


Las beauty junkies adoran los lanzamientos curados por celebridades y, sobre todo, por sus programas o películas favoritas. Muy ad hoc a la ocasión, Covergirl anuncia lo último para homenajear a C3-P0 y a los Stormtroopers: la colección inspirada en Star Wars.


Covergirl

El eslogan  —Light side or dark side? Which side are you?  te invita a descubrir, literalmente, tu lado preferido. Esmaltes, lipsticks y el Super Size Mascara, se convertirán en tus básicos de cosmetiquera.



Adidas x Star Wars


Adidas Originals amenaza con reclutar una legión de fanáticos —de todas las edades— con su última colección, Adidas x Star Wars.


Adidas Originals Adds Star Wars


Para los pequeños, playeras y tracksuits; para los más grandes, playeras y sudaderas. Las mujeres —y todos por igual— podrán tener a sus pies dos de las siluetas de calzado clásicas de la marca: los Adidas Superstar y los Adidas ZX Flux. Ambos estilos son 100% customizables para que puedas tener tu propia versión de la increíble colaboración.

Star Wars x Neiman Marcus


publicidad


Uno de los retailers más famosos del mundo, ¡recibió un Star Wars treatment! Si te consideras un geek, estas mancuernas serán un showstopper en tu próxima reunión de negocios.


Neiman Marcus

Los cinco modelos hechos con los rostros de Darth Vader, Chewbacca y un Stormtrooper —y la Millenium Falcon, incluído— están disponibles en metal palladium en acabado mate y una versión de lujo. Por $4,200 dólares podrás tener a Darth Vader en oro de 14K.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Limitar la exposición al mal tiempo, vestir en capas, mantener seco y guardar equipos de emergencia en su auto son algunas recomendaciones.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
La técnica de enrollar las hojas de capote secas y fermentadas nació en zonas tropicales en los años 1700. Torcer la tripa de la manera adecuada es fundamental para la calidad del producto.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Freddy Mamani, el arquitecto que está llenando Bolivia de locos edificios de lujo
Freddy Mamani se propuso romper las reglas de las facultades de arquitectura y crear un estilo propio que reflejara el orgullo aimara. Ahora es conocido por ser el padre de los edificios de colores y formas llamativas que ya son un signo de identidad y un atractivo turístico en la ciudad más alta de Bolivia.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Fail histórico: este delantero jamás olvidará este 'casi' gol
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Empezó la despedida: los Obama envían su última tarjeta de Navidad
La cuenta regresiva es inminente y antes de irse definitivamente de la Casa Blanca, los Obama han enviado una cálida tarjeta engalanada con una fotografía de la familia, tomada durante la pasada cena de estado ofrecida al primer Ministro de Canadá. Las redes se llenan de mensajes de tristeza y despedida.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Dorismar abrió las puertas de su corazón y su casa y allí nos confesó que arreglitos le hizo a su cuerpo
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
Jenni Rivera, descubre todas las propiedades que ‘La Diva de la Banda’ pudo tener en vida
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.