publicidad

Que estas 5 te acompañen: las colaboraciones para fanáticos de Star Wars

Que estas 5 te acompañen: las colaboraciones para fanáticos de Star Wars

Estas creaciones intergalácticas te harán sentir muy fashion… ¡y fuera de este planeta!

Adidas Originals Adds Star Wars
Por Graciela Miramontes




Este diciembre algo aterrizará en la tierra además del trineo de Santa Claus: la última entrega de la saga de Star Wars llega para deleitar a fanáticos —viejos y nuevos— de la entrañable creación de George Lucas.


Si algo es cierto es que la franquicia no es exclusiva del género masculino y, para muestra, te presentamos las últimas colaboraciones con las que el mundo de la moda le ha rendido tributo a Star Wars: Episode VII - The Force Awakens.

Nicholas Kirkwood 10


El famoso “zapatero”, favorito de muchas celebridades, festeja diez años de su creación con Nicholas Kirkwood 10, una colección inspirada por el Arcade de 1980. Los pares diseñados según la temática de clásicos como Pac Man y Back To The Future, se acompañan de piezas hechas según personajes y naves de Star Wars.
Nicholas Kirkwood 10

Millenium Butterfly y NK-P0 son dos zapatillas que enamorarán a aquellas deseosas de unirse a la fiebre interestelar. Cualquiera de los diez diseños de esta edición especial —hechos a medida— tendrán que hacer sus pedidos directamente al atelier del diseñador.

Justin Davis x Star Wars


El joyero japonés —egresado de Parson’s School Of Design, en Nueva York— creó las statement pieces perfectas para dar a tu look un wow factor. Bajo la licencia oficial de Star Wars, encontrarás collares con dijes de sable, figuras hechas en plata, baño de oro y con incrustaciones de diamantes.


Justin Davis

A partir de noviembre, la colección que va de los $1,000 a los $10,000 dólares, podrá ser para aquellos dispuestos a darse un lujo muy especial.

Covergirl x Star Wars


Las beauty junkies adoran los lanzamientos curados por celebridades y, sobre todo, por sus programas o películas favoritas. Muy ad hoc a la ocasión, Covergirl anuncia lo último para homenajear a C3-P0 y a los Stormtroopers: la colección inspirada en Star Wars.


Covergirl

El eslogan  —Light side or dark side? Which side are you?  te invita a descubrir, literalmente, tu lado preferido. Esmaltes, lipsticks y el Super Size Mascara, se convertirán en tus básicos de cosmetiquera.



Adidas x Star Wars


Adidas Originals amenaza con reclutar una legión de fanáticos —de todas las edades— con su última colección, Adidas x Star Wars.


Adidas Originals Adds Star Wars


Para los pequeños, playeras y tracksuits; para los más grandes, playeras y sudaderas. Las mujeres —y todos por igual— podrán tener a sus pies dos de las siluetas de calzado clásicas de la marca: los Adidas Superstar y los Adidas ZX Flux. Ambos estilos son 100% customizables para que puedas tener tu propia versión de la increíble colaboración.

Star Wars x Neiman Marcus


publicidad


Uno de los retailers más famosos del mundo, ¡recibió un Star Wars treatment! Si te consideras un geek, estas mancuernas serán un showstopper en tu próxima reunión de negocios.


Neiman Marcus

Los cinco modelos hechos con los rostros de Darth Vader, Chewbacca y un Stormtrooper —y la Millenium Falcon, incluído— están disponibles en metal palladium en acabado mate y una versión de lujo. Por $4,200 dólares podrás tener a Darth Vader en oro de 14K.

publicidad
publicidad
La conductora de televisión habló en vivo con Raúl y Lili sobre el duro momento que está viviendo por la infidelidad de la que fue víctima.
Ya han pasado 20 años desde que se estrenó la famosa cinta que enamoró a multitudes. Raúl y Lili decidieron recordarla haciendo su propia versión de la escena más famosa de la cinta.
Óscar Ruiz aseguró que el verdadero agresor y doble cara es Alejandro Tommasi y que los villanos nunca ganan, refiriéndose al actor.
Hay una forma que puedes aclarar la piel. El ingrendiente lo tienes en casa. Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
publicidad