publicidad

Adriana Lima presta sus ojos a Vogue

Adriana Lima presta sus ojos a Vogue

La modelo es la nueva imagen de la marca de lentes.


Adriana Lima
La actriz Adriana lima posó para Vogue Eyewear y es la nueva embajadora de la marca.

La marca 'Vogue' presentó su nueva colección de gafas de la mano de la modelo brasileña Adriana Lima, quién este año es embajadora. 


publicidad


La firma se dijo contenta de que la brasileña fuera la imagen ya que es indiscutiblemente "una de las mujeres más bellas del mundo". 


Muchos colores en la nueva gama de gafas destacan en la mirada de Adriana, como el rojo, azul e incluso el amarillo. La colección tiene un toque muy femenino y divertido que busca adecuarse a las necesidades de la mujer actual. Además las raíces de la modelo están muy presentes en los diseños y en la campaña completa. Los aires tropicales, coloridos y exóticos sacan el lado más divertido de  la modelo que encantó a la marca de lencería ‘Victoria’s Secret’. 

Brasil fue una de las locaciones para tomar las fotografías de la campaña.
Brasil fue una de las locaciones para tomar las fotografías de la campaña.

La marca ofrece todo tipo de diseños para cada tipo de mujer, además cuenta tanto con gafas de vista como con gafas para sol que sin duda nos remiten a esa selva tropical que vio nacer a Adriana Lima hace 34 años. 


Además de flores coloridas, la campaña también seduce con un toque vintage y un poco retro que se adecua a todas las tendencias de moda presentes en este año, apostando siempre por estar a la vanguardia en todo momento aún en un accesorio o elemento tan vital que cubre los ojos o ayuda a la visión. 

La modelo luce muy divertida y sexy en la campaña.
La modelo luce muy divertida y sexy en la campaña.

La campaña y la marca apuestan por una gama versátil que se adapte a cualquier estilo de vida sin quitarle esa frescura a la vida misma, Vogue ha abierto su mercado en los últimos años y  viaja a donde quiera que la mujer activa se encuentre pasando por Europa, Latinoamérica y Norteamérica. 


Vogue nos enseña una vez más, una campaña que inspira a vivir cada día al máximo y Adriana Lima es el mejor ejemplo para lograrlo, ya que ella sigue siendo la misma mujer fresca y divertida de siempre. 

Adriana sigue luciendo muy fresca y divertida.
Adriana sigue luciendo muy fresca y divertida.


publicidad
publicidad
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
publicidad