publicidad

Adriana Lima presta sus ojos a Vogue

Adriana Lima presta sus ojos a Vogue

La modelo es la nueva imagen de la marca de lentes.

Adriana Lima
La actriz Adriana lima posó para Vogue Eyewear y es la nueva embajadora de la marca.

La marca 'Vogue' presentó su nueva colección de gafas de la mano de la modelo brasileña Adriana Lima, quién este año es embajadora. 

publicidad

La firma se dijo contenta de que la brasileña fuera la imagen ya que es indiscutiblemente "una de las mujeres más bellas del mundo". 

Muchos colores en la nueva gama de gafas destacan en la mirada de Adriana, como el rojo, azul e incluso el amarillo. La colección tiene un toque muy femenino y divertido que busca adecuarse a las necesidades de la mujer actual. Además las raíces de la modelo están muy presentes en los diseños y en la campaña completa. Los aires tropicales, coloridos y exóticos sacan el lado más divertido de  la modelo que encantó a la marca de lencería ‘Victoria’s Secret’. 

Brasil fue una de las locaciones para tomar las fotografías de la campaña.
Brasil fue una de las locaciones para tomar las fotografías de la campaña.

La marca ofrece todo tipo de diseños para cada tipo de mujer, además cuenta tanto con gafas de vista como con gafas para sol que sin duda nos remiten a esa selva tropical que vio nacer a Adriana Lima hace 34 años. 

Además de flores coloridas, la campaña también seduce con un toque vintage y un poco retro que se adecua a todas las tendencias de moda presentes en este año, apostando siempre por estar a la vanguardia en todo momento aún en un accesorio o elemento tan vital que cubre los ojos o ayuda a la visión. 

La modelo luce muy divertida y sexy en la campaña.
La modelo luce muy divertida y sexy en la campaña.

La campaña y la marca apuestan por una gama versátil que se adapte a cualquier estilo de vida sin quitarle esa frescura a la vida misma, Vogue ha abierto su mercado en los últimos años y  viaja a donde quiera que la mujer activa se encuentre pasando por Europa, Latinoamérica y Norteamérica. 

Vogue nos enseña una vez más, una campaña que inspira a vivir cada día al máximo y Adriana Lima es el mejor ejemplo para lograrlo, ya que ella sigue siendo la misma mujer fresca y divertida de siempre. 

Adriana sigue luciendo muy fresca y divertida.
Adriana sigue luciendo muy fresca y divertida.
publicidad
Contenidos Relacionados
Moda en gris
22 nov, 2017 | 02:12 PM
Compras en Black Friday 2017: una guía de 26 prendas básicas para tu clóset
publicidad
Algunos latinos siguen las tradiciones estadounidenses para la celebración de Acción de Gracias, pero otros han utilizado las redes sociales para mostrar los alimentos con los que reemplazan el pavo.
Millones de personas disfrutaron del tradicional desfile, que este año estuvo fuertemente custodiado para evitar alteraciones del orden. Camiones de arena, francotiradores y agentes distribuidos en puntos estratégicos fueron parte del operativo de seguridad.
El pavo tiene menos calorías que el asado de verano o los tragos del Super Bowl. Entérese en el informe qué tan saludable termina siendo el banquete de este jueves.
El pequeño Michael Victor estuvo en el set de Despierta América disfrutando nuestra celebración del Día de Acción de Gracias junto a todos, pero algo lo asustó y lo hizo llorar.
publicidad