publicidad
.

Acaba con las excusas que te impiden avanzar logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.

Acaba con las excusas que te impiden avanzar

Acaba con las excusas que te impiden avanzar

Es el momento de que refuerces tu voluntad y hagas ciertos cambios para que cumplas tus metas.  

Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.
Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.

¡Hola amigas!

Te has puesto a pensar cuántas veces te ha sucedido que deseas empezar una dieta, dejar de fumar, ahorrar dinero, hacer ejercicio, levantarte más temprano, alimentarte mejor, controlar tu mal humor, tener más paciencia o simplemente, ¿Dejar de comer dulces? Probablemente tu respuesta haya sido, que en más de una ocasión.

Sientes que tienes el deseo de cambiar algunas cosas en tu vida que sabes que no son saludables o sanas, que necesitas modificar algunos comportamientos, pero algo más fuerte que tú aparece en medio del camino y no lo logras realizar.

A estos "obstáculos" se le conoce como excusas. Estas aparecen generalmente de forma mágica y les damos tanto poder que terminan siendo más fuertes que nuestra voluntad.

publicidad

Las excusas son capaces de hacernos desviar de los objetivos, deseos y hasta olvidarnos de nuestros sueños. Ellas aparecen en forma de comida, personas y hasta circunstancias, pero en nosotras está dejarlas entrar a nuestras vidas o dejarlas ir. Cuando las excusas permanecen por mucho tiempo en nuestras vidas entonces viene la frustración y otros sentimientos que no son muy agradables.  

Las excusas son esos obstáculos que diariamente aparecen frente a nosotras, a veces son pequeñas a veces son grandes. Lo importante es que identifiques aquellos hábitos que debes cambiar para que puedas ser una mejor persona.

Piensa por unos instantes en las excusas que aparecen con mayor frecuencia. Escríbelas en un papel y luego examina una por una. Piensa cuál de ellas puedes cambiar, es decir, las que dependen de tí, esas son las que puedes modificar. Notarás que no son muchas y que se repiten.

Por ejemplo, sabes que debes hacer ejercicio pero con tantas ocupaciones no te queda tiempo para realizar una actividad física. Determina cómo puedes organizar mejor el tiempo para que dediques al menos 15 minutos diarios al ejercicio. Practica lo que te realmente te gusta, lo que disfrutas hacer, así vas a motivarte y a ponerle más ganas.

Si deseas alimentarte mejor, escribe una lista de lo que comes que sabes que no te hace bien y haz otra, al frente, con los alimentos saludables por los que los puedes reemplazar. Cuando la hagas piensa en los alimentos saludables que te gustan y cómo puedes prepararlos para que te resulten muy apetitosos. Aquí te doy otros tips para ayudarte a reforzar tu voluntad y acabar con las excusas.

publicidad

No te compares con lo demás

Como dice una famosa canción, no te compares con los demás porque serás vano y amargado. Existen personas más altas, más delgadas, o que están en una mejor posición que tú. Esto te hará sentir frustración y desviarte de tu camino.

Lleva un registro de tus cambios semanales, ya sea del peso que perdiste o de lo que ahorraste en una semana. Esto te ayudará a enfocarte y a no rendirte.

Enfócate en las soluciones en lugar de los problemas

Es más fácil pensar en los problemas que en las soluciones, por eso una forma de acabar con las excusas es enfocando tu energía en las soluciones y en cómo puedes cambiar tus hábitos. Si te quedas dando vueltas en el problema estarás desperdiciando una oportunidad maravillosa de mejorar.

Empieza con metas sencillas

Antes de caminar, los bebés necesitan gatear. De igual forma sucede con la realización de las metas, si queremos perder 15 libras de peso, tenemos que tener claro que esto no sucederá en una semana o dos. Es un proceso en el que tienes que ser persistente y poner a prueba tu voluntad.

Pregúntate ¿Qué tan fuerte es tu voluntad?

Si sabes que tu voluntad está débil es hora de reforzarla y de trabajarla para que cada día sea más fuerte. La voluntad y la disciplina son esenciales para conseguir nuestras metas y nuestros deseos.

publicidad

¿Cuáles son las excusas que más utilizas para no cambiar de hábitos?

Besitos.

Karla

publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
Alan Chamo nos enseña el poder de la mente
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Incendio de Oakland: la policía pide a los familiares muestras de cabello y saliva para identificar a los desaparecidos
Hasta el momento, los cuerpos de rescate han encontrado 30 cadáveres y se cree que la cifra podría aumentar. La policía pidió a las familias de quienes estaban en la fiesta y están desaparecidos que lleven cepillos de dientes y pelo para tomar muestras de ADN que ayuden a identificar a quienes están en peor estado.
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.
Joe Flacco se luce y Baltimore aplasta 38-6 a Miami
Ravens cortan racha de victoria de los Dolphins con cuatro pases de anotación de su quarterback.
2016 Houston Texans at Green Bay Packers | 2016-12-04 01:00 PM
Aaron Rodgers muestra mejoría y los Packers vencen 21-13 a los Texans
El quarterback de Green Bay sumó 209 yardas por aire y dos touchdowns.
2016 San Francisco 49ers at Chicago Bears | 2016-12-04 01:00 PM
Los Bears ganan 26-6 y propinan a los 49ers su undécima derrota consecutiva
La figura del choque fue Jordan Howard, quien corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones.