publicidad
Karla Matínez

Abre tu corazón en esta Navidad

Abre tu corazón en esta Navidad

Es el momento de perdonar, estar en paz, de compartir, de dar amor a nuestros seres queridos y de recibir los regalos que nos tiene la vida.

Karla Matínez
Karla Matínez

¡Hola amigas!

Para muchos la época de Navidad es motivo de alegría, regocigo, reconciliación, y el momento de compartir con nuestros seres queridos. Pero para otros, es una época de nostalgia en la que las que las añoranzas y la tristeza puede predominar.

Si te encuentras lejos de tu familia, de tu seres queridos y no puedes estar con ellos en esta Navidad es normal que te sientas triste y hasta aburrida.

¿Recuerdas cómo eran las Navidades en tu casa cuando niña? Te acuerdas de la comida, los regalos, el calor de tu familia, el arbolito, las luces, los adornos, los postres y los juegos? Esos recuerdos maravillosos nunca se van, son parte de nuestra historia, de nuestro pasado y hoy  son los que forman parte lo que representamos como latinos en este gran país.

publicidad

Ahora que ya eres adulta, tal vez madre de familia, tal vez no, tal vez te separaste de tu pareja o un familiar está enfermo, recuerda que la Navidad es un momento del año para amar, soñar, dar, recibir, abrazarnos reconciliarnos y perdonar.

Si sientes que tienes que perdonar a la persona amada, hazlo y dale otra oportunidad, si eres tú la que tiene que pedir perdón, no temas pedirlo, eso demostrará tu madurez y grandeza.

La Navidad es el momento de estar en paz consigo mismo y con los demás. También nos recuerda la importancia de la compasión.

Si no tienes mucho para compartir o para darle a quien lo necesita, no importa. La compasión no tiene límites, simplemente nos recuerda lo mucho que podemos ayudar a los demás con pequeños gestos.

Enséñale a tus hijos la importancia de dar a quien lo necesita, de compartir y de abrir el corazón. Estas son cosas que nunca se olvidan cuando te conviertes en adulta, los valores siempre harán que tus hijos no solo sean personas de bien sino que puedan servir a los demás.

Dale gracias a Dios por lo que fue este año en tu vida, valóralo como el mejor y aprende de lo ocurrido para que puedas mejorar el que viene.

¡Feliz Navidad!

Karla

publicidad
publicidad
“Al parecer yo soy la mala porque soy la única que pone reglas, mis padres solo autorizan todo y la mala crianza va en aumento”, ¿qué hago?.
Aprende con nuestro chef Yogui una receta llena de calorías y tradición, estos taquitos harán que todos se pongan alrededor mientras los preparas.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
publicidad