publicidad

Veracruz ya tienen su CRIT logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Especiales

TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
La magia del Teletón

Veracruz ya tienen su CRIT

Veracruz ya tienen su CRIT

El nuevo centro Teletón en Veracruz podrá atender a niños de cinco estados del país.

La magia del Teletón
La magia del Teletón

A diez meses de ser colocada la primera piedra, ya quedó inaugurado el nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en  Poza Rica Veracruz, el cual dará atención a niños con capacidades diferentes de Veracruz, San Luis Potosí, Tampico,  Hidalgo y Puebla.

Más niños beneficiados

Durante la ceremonia de inauguración Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón indicó que Veracruz ocupó en 2008 el segundo lugar en donaciones a escala nacional y agracias a esto se hizo posible el nuevo centro, el cual atenderá aproximadamente a mil personas al año.

En el acto de apertura asistió el gobernador del Estado, Fidel Herrera, así como miembros del patronato de Fundación. E su intervención el gobernador aseguró que no hay reto que no se pueda vencer cuando la voluntad se acompaña de la fe.

publicidad

El Centro atenderá a niños y jóvenes de 0 a 18 años con discapacidad neuromusculoesquelética, ofreciéndoles una rehabilitación integral que promueva su pleno desarrollo e integración a la sociedad. Los pacientes recibirán atención bajo los criterios de calidad y calidez médica y humana más exigentes, características propias del modelo médico del Sistema CRIT.

El CRIT Veracruz atenderá anualmente a mil niños y sus familias e iniciará operaciones el 4 de febrero del 2010. Dispondrá de todo el equipo debidamente instalado y en funcionamiento, así como con la plantilla de colaboradores con la calidad profesional adecuada para brindar la mejor atención.

El CRIT Veracruz contará con un equipo de médicos interconsultantes que buscarán afinar y homologar los criterios clínicos. Así mismo, los niños y jóvenes que asistan al centro tendrán a su disposición tecnología de punta a nivel mundial, que les ayudará a alcanzar mejores resultados en menos tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
publicidad