publicidad

Un Kiss para el Teletón logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Especiales

TELETÓN USA

Un Kiss para el Teletón

Un Kiss para el Teletón

El integrante de la banda de rock se unió a la causa infantil de México y donó uno de sus finos instrumentos.

Gene Simmons, el integrante más reconocido del grupo estadounidense de rock Kiss, sorprendió al sumarse a la causa del Teletón y donar un bajo autografiado para que sea subastado y obtener fondos para ayudar a la fundación que encabeza Fernando Landeros. Súmate a la causa Teletón y dona aquí.

A través de Rodrigo Acuña, representante de los negocios de Simmons en México, el músico envió un mensaje a las personas que apoyan la causa del Teletón e hizo una invitación para que el resto de la población se sume al esfuerzo que brinda apoyo a los niños con discapacidad y cáncer.

Gene Simmons, recordado por la extensión de su lengua y el maquillaje exagerado, grabó un mensaje en video para crear conciencia en la sociedad mexicana sobre la importancia de ayudar a la infancia de un país que tiene un elevado porcentaje de niños que padecen alguna discapacidad mental o motriz.

Según la explicación de Acuña, a él se le ocurrió plantearle la idea al músico, quien al enterarse de los alcances que tiene la obra del Teletón, decidió sumarse a la tarea que año con año se realiza en México, donde ya existen 19 Centros  de Rehabilitación Infantil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
Marc Antonio Regil explicó por qué un niño con discapacidad tiene más capacidad de amar incondicionalmente al mundo a su alrededor. No olvides ayudar al Teleton USA este 6 y 7 de octubre.
Conoce a Daniel Paz, un pequeño que vive en Nueva York y cuya causa favorita es el Teleton USA. Y su manera tan original de recaudar dinero te sorprenderá tanto como a nosotros.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
publicidad