publicidad

Todo listo para el Teletón 2010 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Especiales

TELETÓN USA
En el Teletón no hay imposibles

Todo listo para el Teletón 2010

Todo listo para el Teletón 2010

Todo está listo para que se realice el Teletón 2010. Síguelo por Univision.com y Galavisión.

En el Teletón no hay imposibles
En el Teletón no hay imposibles

Visita el foro de Teletón

Todo está listo para que el próximo viernes 3 de diciembre se realice el magno esfuerzo del Teletón Infantil, en el que los mexicanos de dentro y fuera del país se unirán para apoyar una buena causa: Rehabilitar a niños con capacidades diferentes. El evento televisivo que contará con un elenco internacional a lo largo de 27 horas ininterrumpidas, podrás seguirlo totalmente en vivo a través de Univision.com, Galavisión y Radio Cadena Univision.

Las estrellas que ya confirmaron su presentación para esta edición son Ricky Martin, Marc Anthony y Jennifer López, Black Eye Peas, Chino y Nacho, Juanes, Diego Torres, Jenni Rivera, Cristian Castro, Emmanuel, Marco Antonio Solís, Garibaldi, Maribel Guardia,  Ana Torroja y Pepe Aguilar.

publicidad

Mientras que para los más pequeños se contará con la presencia de Xavier López “Chabelo” será el anfitrión del musical "Mago de Oz", "El Chavo animado", "La Villa de Santa Claus" y "Plaza Sésamo".

En la conducción se contará con Lucero, quien desde su inicio ha sido el rostro del Teletón, así como Marco Antonio Regil, Carlos Loret de Mola, Joaquín López Doriga y Pedro Ferriz de Con.

La meta es recaudar un dólar más de los $5,123,779 que se reunieron en el 2009 y que en conjunto con la cantidad donada por la gente en México, se espera rebasar la marca de $45 millones, con los que se lograría abrir dos centros más de rehabilitación, sostener todos los lugares que se han abierto hasta ahora y apoyar con equipo profesional a las instituciones que atienden a niños con cáncer.

En este Sonora y Baja California abrieron sus CRIT fueron los estados que vieron abrir las puertas de sus respectivos Centros de Rehabilitación y durante el inicio de transmisiones del Teletón 2010, se darán a conocer los estados que el próximo año contarán con un centro, pues de acuerdo con Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, la meta es llegar a 32 centros, uno por cada estado de la república mexicana.

Recuerda que la transmisión en vivo y simultánea a través de Univision.com, Galavisión y Radio Cadena Univision, comienza el viernes 3 de diciembre desde las 11:30PM ET / 8:30PM PT.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
Marc Antonio Regil explicó por qué un niño con discapacidad tiene más capacidad de amar incondicionalmente al mundo a su alrededor. No olvides ayudar al Teleton USA este 6 y 7 de octubre.
Conoce a Daniel Paz, un pequeño que vive en Nueva York y cuya causa favorita es el Teleton USA. Y su manera tan original de recaudar dinero te sorprenderá tanto como a nosotros.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
publicidad