publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
Muchos famosos se unen al Teletón

Thalía, Enrique Iglesias y Alejandra Guzmán cantarán en el Teletón

Thalía, Enrique Iglesias y Alejandra Guzmán cantarán en el Teletón

Este 2 y 3 de diciembre el Teletón, que cumple XV,  buscará rebasar la meta de los 446’851,910 + 1 peso.

Muchos famosos se unen al Teletón
Muchos famosos se unen al Teletón

Figuras de la talla de Thalía, Alejandra Guzmán, Joan Sebastián, Ricardo Arjona, Enrique Iglesias, Pedro Fernández, Espinoza Paz, David Bisbal,  Alek Syntec, Pablo Montero. Ricardo Montaner y Aracely  Arámbula se sumarán este 2 y 3 de diciembre al Teletón que este año buscará rebasar la meta de los $ 446’851,910 + 1 peso. Este viernes  y sábado podrás seguir toda  la transmisión a través de TeleFutura desde las 11:30PM/10:30 centro.

Como ya es tradicional el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros,  anunciará  el sitio donde se construirá un nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón  (CRIT) y la posible construcción de un Hospital de Oncología, pues otra de las labores del Teletón es ayudar a los niños enfermos con cáncer.

publicidad

Luego de la apertura en el Foro Teletón en Televisa San Ángel, la transmisión se irá hasta Los Ángeles, California donde actuarán  Pablo Montero, Daniela Romo, Rey Ruiz y Larry Hernández, Mientras que en    la conducción estará la rubia de América, Charytín Goyco,  acompañada con Alan Tacher.

La cantante Thalía será la encargada de cerrar el Teletón en el Auditorio Nacional, según lo confirmó ella misma en su cuenta de Twitter: "El próximo sábado a las 8 de la noche y desde el Auditorio Nacional, nos encontraremos para estar con la causa Teletón! Qué emoción tan grande", escribió  la cantante mexicana.

Y para los trasnochadores que gustan de la música regional mexicana estarán Los Tucanes de Tijuana,  Aracely Arambula,  En total serán más de 200 actores y cantantes unidos por el Teletón.

En el segmento infantil que comenzará desde las seis de la mañana del sábado  no podía el amigo de todos los niños Javier López Chabelo, Pequeños Gigantes, Anahí,  Jesse & Joy, Cristian Castro, OV7, Moderatto, Paty Cantú, Carlos Ponce entre otro más. 

Mientras que en la conducción como ya es tradicional estará presente  Lucero, Galilea Montijo, Carlos Loret de Mola, Joaquín López Dóriga, Pedro Ferriz de Con entre otros más.

publicidad

En esta ocasión Leonardo de Lozanne se encargará de interpretar el Himno  Teletón además de que se hará un recuento de los himnos del Teletón cantado por sus creadores como Aleks Syntek y Adriana Landeros, según informó recientemente a la prensa el ex integrante de Fobia.

Para hacer tu donativo desde los Estados Unidos puedes llamar al Call Center marcando 1 800-298 99 99 y con  cargo a tu tarjeta de crédito o débito hacer tu aportación. O si prefieres puedes acudir a cualquier sucursal de BANAMEX USA o Si prefieres también lo puedes hacer desde tu celular. Envia la palabra TELETON al 80 888 y dona 10 USD, puedes hacerlo hasta tres veces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Joss Favela no le gusto mucho el filtro que eligió Ligia Uriarte mientras esperaban las llamadas al TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999 para donar.
Adriel Favela
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Sofia Reyes
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que Fidel pidió no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo que posiblemente sucederá tras la muerte de Fidel Castro.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Las anécdotas sobre las trabas que vivieron los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Asciende a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
Santos Laguna y sus 'contribuciones de talentos' al América
Las Águilas han invertido una buena cantidad de millones de dólares para tener en sus filas a quienes tienen pasado lagunero.