publicidad

Teletón va por otra meta más grande logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Especiales

TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón.

Teletón va por otra meta más grande

Teletón va por otra meta más grande

La Fundación Teletón necesita ayudar a más niños y su próxima meta podría estar en Estados Unidos.

Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón.
Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón.

Teletón cumple 14 años y luego de haber construido 19 Centros de Rehabilitación Infantil, la fundación que encabeza Fernando Landeros en diferentes estados de México, la organización está lista para emprender el siguiente paso hacia la internacionalización.

Alex Gómez, subdirector de promoción de Teletón, dijo en entrevista con Univision.com que la Fundación Teletón siempre se ha enfrentado a retos enormes y uno de los más grandes en su historia será afianzarse en el mercado de la Unión Americana, donde no sólo buscan el reconocimiento de la comunidad hispana que radica en ese país (según el último censo son más de 50 millones).

Los planes de Teletón no son incrementar su base de donadores en Estados Unidos, sino establecer en un plazo no muy largo, el primer CRIT en la Unión Americana, donde podrían atenderse niños hispanos   y de otras nacionalidades que necesiten la ayuda de Teletón.

publicidad

Reconocida internacionalmente como una de las instituciones de atención a la discapacidad infantil más grandes del mundo, Teletón se siente preparada para encarar el reto que implica hacer el viaje más allá de las fronteras mexicanas, donde muchos niños han levantado la mano para recibir una oportunidad de atención.

Gracias a las empresas que han trabajado con Teletón en México y que también se desarrollan en la Unión Americana, es que esta puerta tan importante parece abrirse. Según el propio Fernando Landeros, el corazón de la gente está haciendo el trabajo para que en un futuro no muy lejano, ese apoyo se vea reflejado en beneficios para la propia comunidad de ese país.

Hasta hace poco parecía una idea poco probable, pero luego de la respuesta del público en 2011, el establecimiento de Teletón en Estados Unidos se ve cada vez más como una propuesta viable. En palabras del propio Landeros, la semilla está sembrada y ahora solo es cuestión de tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
publicidad