publicidad

Especiales

TELETÓN USA

Teletón USA supera su meta al recaudar más de $15.5 millones

Teletón USA supera su meta al recaudar más de $15.5 millones

Luego de 30 horas de transmisión, el Teletón USA logró recaudar $15,539,427 millones, superando la meta por cerca de $200 mil.

¡Así se vivió el Teletón USA en San Antonio! San Antonio: KWEX

La tercera edición de Teletón USA superó este domingo la meta para este año, y al cabo de 30 horas de transmisión alcanzó la cifra final de $15,539,427 millones, un monto que será destinado al mantenimiento del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de San Antonio.

La jornada de este año se emitió por la cadena Univision desde la noche del viernes 12 y concluyó la madrugada del sábado 13, cuando se superó la meta de $15,315,678, cifra reunida en la edición del año pasado.

A lo largo del maratónico evento, que tuvo como uno de los presentadores a Mario Luis Kreutzberger, conocido como Don Francisco, desfilaron decenas de artistas por los estudios desde donde se emitió esta iniciativa, y que estuvieron localizados en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami y San Antonio.

El puertorriqueño Ricky Martin fue una de las figuras más destacadas en aparecer en el evento, y tras entonar la canción "Adiós", se dirigió a los televidentes para poner de relieve cómo estos menores discapacitados deben enfrentar discriminación cada día debido a su condición física.

Un momento emotivo del Teletón USA lo protagonizó el cantante de música regional mexicana Larry Hernández, quien compartió el caso de su sobrina que nació con una deficiencia física y ahora sigue una rehabilitación con el apoyo de su abuela.

publicidad

Cristina Saralegui, Laura Pausini, Jencarlos Canela, Prince Royce y Chayanne fueron algunos de los artistas que participaron de esta jornada.

El monto recaudado este año servirá para mantener el CRIT de San Antonio, donde se brinda rehabilitación para niños con discapacidad osteomuscular, cáncer y autismo, y que fue inaugurado el pasado 30 de octubre; las obras de este centro fueron posibles gracias a los cerca de 30 millones de dólares recaudados en las dos primeras ediciones del Teletón USA.

En declaraciones previas al evento, Don Francisco saludó el éxito que está cosechando Teletón USA, el cual forma parte de la organización internacional de teletones (ORITEL) y que en sus dos primera ediciones ya ha logrado levantar el citado centro de rehabilitación que atenderá a 600 niños de 38 estados.

Subrayó que ello se ha "conseguido todo con el dinero de la comunidad hispana", a la que va dirigido el programa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Han pasado dos meses del huracán Harvey y sus estragos aún se sienten en muchas de las comunidades de Houston. Algunas familias aún no se han podido recuperar y continúan viviendo con la preocupación de cómo hacer para recuperar sus vidas. Sin embargo, no pierden la esperanza de poder salir adelante.
Los esposos lo perdieron todo por el paso del fenómeno natural en Houston, por lo que decidieron acampar en la calle ya que los albergues, aseguran, están llenos. La familia recibió cuatro citatorios de la ciudad y no tienen como pagar las multas, por lo que podrían ir a la cárcel.
El Bitcoin, usado a nivel mundial, en su mayoría por millennials, ha tenido un crecimiento inimaginable. Las monedas digitales es un mundo donde tu cartera ahora es una aplicación móvil y donde pagas con un código. Una de las desventajas, según asesores de inversiones financieras, es que esta moneda tiene mucha volatilidad y no tiene respaldo de ningún gobierno, lo cual hace difícil recuperar el dinero en caso de algún problema.
Los seguidores hicieron largas filas e incluso acamparon desde la madrugada del sábado para poder tener cerca al jugador en la tienda Academy, oeste de Houston. El pelotero compartió, por un poco más de una hora, con toda la afición lo que fue el triunfo obtenido en la Serie Mundial.
publicidad