publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
Angélica Atondo, Alan Tatcher junto los presidentes de mercadotecnia y deportes de Univision entregaron el monto de dinero recaudado en el Teletón USA. 

Teletón USA entregó $300 mil en Chicago

Teletón USA entregó $300 mil en Chicago

La Fundación Teletón USA entregó un donativo por $300 mil al Ann & Robert H. Lurie Children’s de Chicago, para apoyar los servicios del área pediátrica.

Angélica Atondo, Alan Tatcher junto los presidentes de mercadotecnia y d...
Angélica Atondo, Alan Tatcher junto los presidentes de mercadotecnia y deportes de Univision entregaron el monto de dinero recaudado en el Teletón USA. 

La ‘Gira de la Solidaridad’ de la Fundación Teletón USA arribó a Chicago para entregar un donativo por $300 mil al Hospital Ann & Robert H. Lurie Children's of Chicago, fondos que serán utilizados para financiar servicios de interpretación y programas de relevancia cultural para las familias latinas, además de dar soporte económico al programa en español “Luz del Corazón”, que ayuda a manejar la  pérdida de seres queridos.

En la ceremonia dentro de las instalaciones del hospital estuvieron presentes autoridades del Ann & Robert H. Lurie Children's Hospital of Chicago; Federica Soriano, Directora de la Fundación Teletón, así como Alan Tacher, presentador de Despierta América, Angélica Toledo, presentadora de Univision 66, Keith Turner, Presidente de Ventas y Mercadotecnia de Univision Communications Inc, así como Juan Carlos Rodriguez, Presidente de Deportes de Univision Communications Inc.

publicidad

La escala en Chicago fue la tercera en la ‘Gira de la Solidaridad’ que abarca diferentes ciudades de los Estados Unidos, en donde la Fundación Teletón USA entregará parte de los fondos aportados por la comunidad hispana el pasado diciembre, para ayudar a niños con discapacidad y autismo en todo el país.

La ‘Gira de la Solidaridad’ culminará el próximo 6 de agosto en San Antonio, Texas, donde se tiene contemplada la construcción del primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Estados Unidos, gracias a los poco más de $15 millones aportados en la primera edición del Teletón USA.

Instituciones, ciudades y objetivos de la Gira de la Solidaridad:

•    Miami Children’s Hospital en Miami, Florida, el jueves 11 de julio:  Fondos de la Fundación Teletón ayudarán a costear el desarrollo de una unidad de cuatro habitaciones para Trasplante de Médula, que estará ubicada en el nuevo Pabellón de Cuidados Pediátricos Avanzados del hospital infantil Miami Children’s Hospital. ENTREGADO.

•    SNACK & Friends (Special Needs Activity Center for Kids) en Nueva York, Nueva York, el martes 16 de julio: La donación será utilizada para adquirir materiales de talleres sensoriales para los programas de fin de semana y después de la escuela ofrecidos por SNACK & Friends para niños y adolescentes con trastornos del espectro del autismo y otras discapacidades. La donación mejorará un ambiente ya rico que promueve la participación, el juego, el lenguaje y la socialización entre los niños y el personal. ENTREGADO.

publicidad

•    Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital en Chicago, Illinois, el miércoles 17 de julio: La donación para el hospital Lurie Children’s ayudará a financiar servicios de interpretación y programas de relevancia cultural para las familias latinas, además de dar soporte económico al programa en español “Luz del Corazón”, que ayuda a manejar la  pérdida de seres queridos. ENTREGADO.

•    Children´s Hospital Los Angeles en Los Angeles, California, el martes 23 de julio: Los fondos otorgados a Children’s Hospital Los Angeles serán utilizados en la construcción y compra de equipos para el proyecto de renovación de su centro de rehabilitación.  

•    St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennessee, el jueves 25 de julio: El dinero donado a St. Jude Children’s Hospital ayudará a costear el desarrollo y expansión de un departamento de Biología Computacional.  El equipo de biología computacional estará ubicado en un nuevo edificio en St. Jude. Cuando esté terminado, este edificio será un centro para el descubrimiento y el progreso en la lucha contra el cáncer infantil.

•    Boston Children’s Hospital en Boston, Massachusetts, el martes 30 de julio: La donación al hospital Boston Children’s Hospital financiará el hospital y la iniciativa de Milagros Para Niños.

publicidad

•    Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, Texas (CRIT Texas) en San Antonio, Texas el martes 6 de agosto: La Fundación TeletónUSA y Univision Communications Inc. iniciará la construcción de la primera instalación moderna del CRIT en los Estados Unidos. El CRIT de Texas ofrecerá un centro de rehabilitación para niños con lesión medular congénita o adquirida; suave, moderada y severa lesión cerebral; enfermedad neuromuscular; enfermedad osteoarticular; y aquellos con riesgo neurológico desde el nacimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Joss Favela no le gusto mucho el filtro que eligió Ligia Uriarte mientras esperaban las llamadas al TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999 para donar.
Adriel Favela
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Sofia Reyes
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
VOTA ¿Qué te pareció el look de los participantes en la semifinal de La Banda?
Ya estamos a un paso de la gran final. Pero antes, queremos tu opinión sobre los atuendos de los participantes.
Tema de HOY: Los síntomas de una mamá chantajista
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Jacky Bracamontes confesó lo que su marido es capaz de hacer con tal de complacer a sus hijas
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Migrar para prostituirse, la herencia oculta de la crisis venezolana
Prostíbulos, bares, páginas de citas y zonas de tolerancia en Colombia están llenas de venezolanos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero no devaluado. El Estado los denomina simplemente migrantes irregulares, pero la condición de ilegalidad en la que viven hace aún más vulnerables sus derechos.
Tribunal mexicano reencauza impugnación de Kate del Castillo a candidatura independiente en México
La impugnación fue reencauzada al Instituto Electoral del Estado de México luego de que la actriz mexicana consideró que era una "exageración" que se pidiera como requisito contar con solo una nacionalidad, la mexicana, para poder postularse como candidato independiente.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.