publicidad
TELETÓN

Teletón USA anunció sus primeros grandes frutos

El presidente de Univision, César Conde y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón anunciaron qué se hará con los fondos con Lucero.

César Conde, Presidente de Univision, y Fernando Landeros, Presidente de la Fundación Teletón, se dieron cita en la casita de Despierta América para dar el banderazo de salida en la carrera rumbo a lo que será la segunda edición del Teletón USA y que comenzó con el anuncio de la repartición de más de $15 millones.

La actriz Lucero, rostro familiar del Teletón, engalanó el anuncio en compañía de Don Francisco y señalaron que el sueño de muchos niños se hará realidad con la ayuda de todos en el Teletón USA 2013.

¡Duplicamos la meta!

En diciembre del año 2012 el público mostró su apoyo incondicional con las familias hispanas más necesitadas. Tras 28 horas de transmisión se obtuvo la magnífica cantidad de $15 millones, el doble de la meta inicial.

Landeros reconoció que sin la ayuda de la comunidad latina, que se volcó a donar fondos y la comunidad artística que se sumó generosamente a la causa no hubiera sido posible comenzar el noble sueño de ayudar.

La Ruta de la Generosidad

Lucero nos sorprendió al anunciar que este año la Fundación Teletón usará los fondos recaudados en 2012 para poner en marcha 'La Ruta de la Generosidad', un recorrido que llevará donativos a hospitales en todo el país. La ruta parará en siete centros hospitalarios comenzando por el Miami Children's Hospital y culminará con el primer CRIT en Texas, que estará en operaciones cuando se realice el Teletón USA 2014.

publicidad

Estos centros serán beneficiados por su honorabilidad en el tratamiento de la discapacidad y autismo en la comunidad latina, pues pese a las carencias en equipo y fondos, tienen un compromiso con la comunidad latina muy presente.

Don Francisco exhortó a toda la comunidad a no dejar pasar la oportunidad de seguir apoyando a otros con menos recursos y llenar de alegría sus hogares.

"Hay mucho por hacer, pero también hay mucho amor... Y estoy seguro de que este 2013 lo vamos a volver a lograr", afirmó Landeros al invitar a toda la comunidad dentro y fuera del país a apoyar esta noble causa que da lecciones de vida y llena de esperanza a muchas familias.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Te preparamos un recuento de los mejores momentos que se vivieron durante el TeletónUSA 2015. ¡Disfrútalos!
La cantante bailó y hizo gozar a todos sus fans durante su actuación de su canción 'Completamente.'
Los artistas y famosos llegaron con mucha ilusión a Teletón USA para ayudar a los niños con discapacidades.
Escucha cómo los famosos disfrutaron y aprendieron de las historias de Teletón USA al participaron en este gran evento.
Todo un éxito resultó el TeletónUSA 2015 con la ayuda de todos llegamos a nuestra meta. ¡Gracias a todos los que apoyaron!
La cantante y el extraordinario niño nos hablaron después de su presentación juntos de cómo fue ese momento para ellos.
La madre de Iken dice que el amor que recibe en el CRIT es lo más increible, pues lo motivan con cada demostración de cariño.
Ramiro y su papá viajaron desde Alaska hasta Texas para iniciar el tratamiento que ayudará a la recuperación de este niño con discapacidad.
Cada vez nos acercamos más y con tu apoyo podremos llegar a nuestra meta. Es el momento de actuar.
Da mucha satisfacción ver como Sammie logra cosas que antes no podía hacer, ya que sus huesos son muy frágiles.
El CritUSA no solo es una esperanza para los niños más necesitados sino también para sus familiares.
La familia Pulido ha tenido el apoyo de ángeles en San Antonio y los ha ayudado para que Jonathan no deje de tomar sus terapias.
Diego Torres llamó a la necesidad de apoyar el TeletónUSA y poner sonrisas en los niños más necesitados.
Emotivo momento se vivió cuando al fin Natalia Jiménez conoció y abrazó a Adrián.
Cada vez más cerca de la meta. ¡Súmate a nosotros y ayúdanos a alcanzarla!
La familia Tellez ha pasado por mucho para lograr la mejoría de Dylan y festejaron su cumpleaños, pidiendo un deseo muy especial al soplar la vela.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Delitos menores serían despenalizados en NYC, pero habrá multas
El Concejo Municipal votará por la Ley de Reforma del Sistema de Justicia Penal, que evitaría el historial criminal por delitos menores.
Por: Zaira Cortés
Víctimas de la bomba atómica asistirán a la ceremonia con Obama en Hiroshima
El presidente estadounidense tiene prevista una visita a la ciudada japonesa donde murieron 140,000 personas en 1945 a causa de una bomba atómica lanzada por Estados Unidos.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Resumen: Thunder se pone arriba 3-1 y están a un juego de eliminar a los Warriors
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial