publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre

Teletón rebasó la meta

Teletón rebasó la meta

La meta se cumplió y se alcanzó la cifra de 445,268,575 millones de pesos.

A pesar de la crisis económica mundial, el Teletón de México logró recaudar 445,268,575 millones de pesos que servirán para construir dos nuevos Centros de Rehabilitación Infantil en los estados de Sonora y Baja California, así como para mantener las operaciones en los quince centros ya existentes. En Estados Unidos también se superó la meta del año pasado al reunirse $5,123,779.

La edición 2009 del Teletón contó con la participación de figuras internacionales de la música y la actuación como Gloria Estefan, Selena Gómez, Black Eyed Peas, Chayanne, Eva Longoria, Kirsten Dunst, Avril Lavigne, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Pedro Fernández, entre muchos más.

publicidad

En esta décimo tercera edición del Teletón, se le dio un mayor énfasis a las cápsulas de los niños enfermos de cáncer, ya que por primera ocasión el Teletón dará apoyo a las instituciones que atienden a pequeños que padecen esta enfermedad.

A esta nueva misión del Teletón se sumó la de la modelo y conductora Rebeca de Alba, con su Pelontón, que tuvo como propósito reunir el mayor número de trenzas para hacer pelucas oncológicas. En esta primera emisión se cortaron el cabello cinco mil 802 personas. Entre los famosos que se quitaron la cabellera se encuentran Lucero y Marco Antonio Regil.

Durante las veintiséis horas de transmisión del Teletón hubo música y diversión para toda la familia, desde la música ranchera con Pedro y Alejandro Fernández, Shaila Dúrcal y Aída y Carlos Cuevas, como la música pop de Avril Lavigne, Selena Gómez, Ale Guzmán, Luis Fonsi y Chayanne. Pero también estuvo presente el hip-hop de Black Eyed Peas.

Los suspiros con 'La Chule'

El sabor de la música grupera lo pusieron Ninel Conde, Banda Limón, Rayito Colombiano y Germán Montero. Entre las bellezas que pidieron apoyo para la causa Teletón destacaron Eva Longoria, Kirsten Dunst y Araceli Arámbula.

Los conductores  Carlos Loret de Mola, Lucero y Marco Antonio Regil mostraron cápsulas conmovedoras de los logros alcanzados por los niños que son apoyados en los Centros Teletón. Si quieres tener más detalle de lo ocurrido mira la nota El Teletón minuto a minuto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Joss Favela no le gusto mucho el filtro que eligió Ligia Uriarte mientras esperaban las llamadas al TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999 para donar.
Adriel Favela
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Legisladores mexicanos festejan la navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hiciera Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
Proeza médica separa a unas siamesas hispanas que nacieron unidas por la cintura
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
publicidad
Sofia Reyes
Sofía Reyes cantó ‘’Llegaste Tú’ en TeletónUSA
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Wisin, Luis Fonsi y Luis Coronel esperan tu llamada con ansias para llegar a la meta Teletón USA
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Alejandro Torres con las terapias del CRIT evolucionó tanto que ya puede decir papá
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
Wisin le puso mucho sabor caribeño al Teletón USA y armó la fiesta
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Oswaldo Arteaga tiene una calidad de vida mejor gracias al CRIT
El centro de rehabilitación ha sido un apoyo para la familia de Oswaldo y no solo le regala terapias, sino mucha felicidad.
A pesar de las dificultades, Grayson ha tenido la oportunidad de gozar de una vida llena de felicidad. Conoce su historia.
Amor, entusiasmo y esperanza son las palabras que caracterizan a Grayson. Su valiente historia es ejemplo para muchos.
Para Benjamín Murillo, el CRIT es el milagro que tanto necesitaba
El niño ahora puede hacer cosas que nunca pudo hacer gracias a las terapias que ha recibido en el CRIT.