publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
Lucero en el Teletón.

Teletón necesita tu apoyo

Teletón necesita tu apoyo

El 3 y 4 de diciembre se realizará el Teletón y si tu quieres donar a esta noble causa, aquí te decimos cómo.

Lucero en el Teletón.
Lucero en el Teletón.

La campaña de recaudación ya está en marcha. Así que desde este momento ya puedes hacer tus aportaciones desde la Unión Americana por medio de Internet, depósitos bancarios, vía telefónica o desde algunas transmisoras de dinero. La meta de este año es recaudar un peso más de los $445,268,575 que se reunieron en el 2009. Y recuerda que podrás seguir el Teletón por Galavisión, Univisión.com y Radio Cadena Univision

Existen varias alternativas para apoyar al Teletón. Están a tu disposición call centers para que dones con tarjeta de crédito o débito. El número al que te puedes comunicar es: 1.800.298.9999

También puedes hacer tu aportación en línea. Basta con entrar a la página del Teletón:  www.teletonusa.org  y realizar la transferencia. Si no cuentas con tarjeta de crédito puedes donar por medio de un mensaje desde tu celular. Sólo envía TELETON al 90999 para dar al Teletón $10 dólares.

publicidad

La aportación a los niños del Teletón la puedes hacer directamente en las transmisoras de dinero: Banamex USA, LIBORIO,  DolEx,  Order Express, Viamericas, Intermex e Intercambio Express.

El Teletón planea utilizar el dinero recaudado para construir dos nuevos Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) y continuar apoyando a las instituciones que brindan atención a los niños enfermos de cáncer.

Y recuerda que 'Nos une el corazón'.

¿Crees que este año se podrá rebasar la meta?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Joss Favela no le gusto mucho el filtro que eligió Ligia Uriarte mientras esperaban las llamadas al TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999 para donar.
Adriel Favela
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Sofia Reyes
Sofía Reyes cantó ‘’Llegaste Tú’ en TeletónUSA
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Wisin, Luis Fonsi y Luis Coronel esperan tu llamada con ansias para llegar a la meta Teletón USA
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Alejandro Torres con las terapias del CRIT evolucionó tanto que ya puede decir papá
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
Wisin le puso mucho sabor caribeño al Teletón USA y armó la fiesta
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Oswaldo Arteaga tiene una calidad de vida mejor gracias al CRIT
El centro de rehabilitación ha sido un apoyo para la familia de Oswaldo y no solo le regala terapias, sino mucha felicidad.
A pesar de las dificultades, Grayson ha tenido la oportunidad de gozar de una vida llena de felicidad. Conoce su historia.
Amor, entusiasmo y esperanza son las palabras que caracterizan a Grayson. Su valiente historia es ejemplo para muchos.
Para Benjamín Murillo, el CRIT es el milagro que tanto necesitaba
El niño ahora puede hacer cosas que nunca pudo hacer gracias a las terapias que ha recibido en el CRIT.