publicidad

¡Se parte de Nuestra Audiencia de TeletónUSA en Vivo desde Los Ángeles!...

Especiales

TELETÓN USA
Muchas emociones se viven en el TeletónUSA

¡Se parte de Nuestra Audiencia de TeletónUSA en Vivo desde Los Ángeles!

¡Se parte de Nuestra Audiencia de TeletónUSA en Vivo desde Los Ángeles!

¡Consigue tus boletos GRATIS para el TeletónUSA aquí!

Muchas emociones se viven en el TeletónUSA
Muchas emociones se viven en el TeletónUSA

El gran momento se aproxima este 4 y 5 de diciembre cuando inicie el TeletónUSA 2015. En Univision estamos muy felices de seguir siendo parte de esta gran fiesta de 30 horas en vivo que tiene como finalidad hacer realidad los sueños de muchos niños con discapacidades que necesitan de nuestra ayuda. Grandes estrellas del mundo del espectáculo se unirán a esta hermosa causa y queremos invitarte a que tú seas parte de ella . Este año el evento se llevará a cabo en el Ace Theatre de la ciudad de Los Ángeles el 4 y 5 de diciembre y puedes obtener tus boletos gratis para ser parte de la audiencia visitando la siguiente página :

publicidad

http://gothamcasting.com/ticketsrsvp/

 No te quedes atrás y únete a nosotros para juntos sentir la alegría y emoción de estos niños. ¡Es el momento de actuar!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
Marc Antonio Regil explicó por qué un niño con discapacidad tiene más capacidad de amar incondicionalmente al mundo a su alrededor. No olvides ayudar al Teleton USA este 6 y 7 de octubre.
Conoce a Daniel Paz, un pequeño que vive en Nueva York y cuya causa favorita es el Teleton USA. Y su manera tan original de recaudar dinero te sorprenderá tanto como a nosotros.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
publicidad