publicidad
TELETÓN
Se entregó el primer donativo de Teletón USA al Miami Children´s Hospital.

Se entregó el primer donativo del Teletón USA

Se entregó el primer donativo del Teletón USA

La Fundación Teletón USA entregó el primer donativo de lo recaudado en la teletón de diciembre al Miami Children´s Hospital de Miami.

Se entregó el primer donativo de Teletón USA al Miami Children´s Hospital.
Se entregó el primer donativo de Teletón USA al Miami Children´s Hospital.

La Fundación Teletón USA y los ejecutivos de Univision hicieron entrega de los primeros donativos recaudados el pasado diciembre durante el primer Teletón USA, el cual recaudó más de 15 millones de dólares. El Miami Children´s Hospital fue la primera institución en recibir la ayuda aportada por los hispanos de Estados Unidos para mejorar sus programas de atención infantil, así como sus instalaciones.

Encabezados por César Conde -presidente de las cadenas de Univision-, Alberto Ciurana "presidente de programación-, Luis Fernández "presidente de Univision Studios-, Bárbara Bermudo "titular de Primer Impacto- y Enrique Acevedo "de Noticiero Univision-, los involucrados en la organización del Teletón USA entregaron a directivos del Miami Children´s Hospital el cheque por 300 mil dólares.

publicidad

Este fue el primer donativo de la gira de la solidaridad que visitará cinco ciudades para entregar los fondos que ayuden a la investigación de programas para niños con discapacidad, así como para la compra de equipos y mejoras de las instalaciones de varias entidades médicas.

La última parada de esta gira será en la ciudad de San Antonio, donde se construirá el primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Estados Unidos, el cual tendrá como misión ayudar a los niños discapacitados de este país gracias al esfuerzo de todos los hispanos que hicieron posible esta obra.

Instituciones, ciudades y objetivos de la Gira de la Solidaridad:

•    Miami Children’s Hospital en Miami, Florida, el jueves 11 de julio:  Fondos de la Fundación Teletón ayudarán a costear el desarrollo de una unidad de cuatro habitaciones para Trasplante de Médula, que estará ubicada en el nuevo Pabellón de Cuidados Pediátricos Avanzados del hospital infantil Miami Children’s Hospital.

•    SNACK & Friends (Special Needs Activity Center for Kids) en Nueva York, Nueva York, el martes 16 de julio: La donación será utilizada para adquirir materiales de talleres sensoriales para los programas de fin de semana y después de la escuela ofrecidos por SNACK & Friends para niños y adolescentes con trastornos del espectro del autismo y otras discapacidades. La donación mejorará un ambiente ya rico que promueve la participación, el juego, el lenguaje y la socialización entre los niños y el personal.

publicidad

•    Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital en Chicago, Illinois, el miércoles 17 de julio: La donación para el hospital Lurie Children’s ayudará a financiar servicios de interpretación y programas de relevancia cultural para las familias latinas, además de dar soporte económico al programa en español “Luz del Corazón”, que ayuda a manejar la  pérdida de seres queridos.  

•    Children´s Hospital Los Angeles en Los Angeles, California, el martes 23 de julio: Los fondos otorgados a Children’s Hospital Los Angeles serán utilizados en la construcción y compra de equipos para el proyecto de renovación de su centro de rehabilitación.  

•    St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennessee, el jueves 25 de julio: El dinero donado a St. Jude Children’s Hospital ayudará a costear el desarrollo y expansión de un departamento de Biología Computacional.  El equipo de biología computacional estará ubicado en un nuevo edificio en St. Jude. Cuando esté terminado, este edificio será un centro para el descubrimiento y el progreso en la lucha contra el cáncer infantil.

•    Boston Children’s Hospital en Boston, Massachusetts, el martes 30 de julio: La donación al hospital Boston Children’s Hospital financiará el hospital y la iniciativa de Milagros Para Niños.

publicidad

•    Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, Texas (CRIT Texas) en San Antonio, Texas el martes 6 de agosto: La Fundación TeletónUSA y Univision Communications Inc. iniciará la construcción de la primera instalación moderna del CRIT en los Estados Unidos. El CRIT de Texas ofrecerá un centro de rehabilitación para niños con lesión medular congénita o adquirida; suave, moderada y severa lesión cerebral; enfermedad neuromuscular; enfermedad osteoarticular; y aquellos con riesgo neurológico desde el nacimiento.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Maribel Guardia, Kika Edgar y Luz Elena González hicieron una convocatoria para poder recaudar fondos para los niños.
Te preparamos un recuento de los mejores momentos que se vivieron durante el TeletónUSA 2015. ¡Disfrútalos!
La cantante bailó y hizo gozar a todos sus fans durante su actuación de su canción 'Completamente.'
Los artistas y famosos llegaron con mucha ilusión a Teletón USA para ayudar a los niños con discapacidades.
Escucha cómo los famosos disfrutaron y aprendieron de las historias de Teletón USA al participaron en este gran evento.
Todo un éxito resultó el TeletónUSA 2015 con la ayuda de todos llegamos a nuestra meta. ¡Gracias a todos los que apoyaron!
La cantante y el extraordinario niño nos hablaron después de su presentación juntos de cómo fue ese momento para ellos.
La madre de Iken dice que el amor que recibe en el CRIT es lo más increible, pues lo motivan con cada demostración de cariño.
Ramiro y su papá viajaron desde Alaska hasta Texas para iniciar el tratamiento que ayudará a la recuperación de este niño con discapacidad.
Da mucha satisfacción ver como Sammie logra cosas que antes no podía hacer, ya que sus huesos son muy frágiles.
El CritUSA no solo es una esperanza para los niños más necesitados sino también para sus familiares.
La familia Pulido ha tenido el apoyo de ángeles en San Antonio y los ha ayudado para que Jonathan no deje de tomar sus terapias.
Diego Torres llamó a la necesidad de apoyar el TeletónUSA y poner sonrisas en los niños más necesitados.
Emotivo momento se vivió cuando al fin Natalia Jiménez conoció y abrazó a Adrián.
Cada vez más cerca de la meta. ¡Súmate a nosotros y ayúdanos a alcanzarla!
La familia Tellez ha pasado por mucho para lograr la mejoría de Dylan y festejaron su cumpleaños, pidiendo un deseo muy especial al soplar la vela.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito para el que todavía no hay fecha.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.