publicidad

Especiales

TELETÓN USA

P.W. trajo música y alegría para ayudar en Teletón

P.W. trajo música y alegría para ayudar en Teletón

P.W. trajo alegría y baile a la transmisión del Teletón, para una linda causa como lo es ayudar a los niños de México.

"Tan solo con ver a todos los niños que necesitan ayuda y que se merecen una mejor vida, cómo no va a tocar el corazón para que tengan la ayuda que ellos necesitan.

"Somos millones de latinos aquí en Estados Unidos y si cada uno donamos un dólar, creeme que vamos hasta a sobrepasar lo que necesitamos alcanzar", dijo P.W. durante su participación en Teletón.

En la jornada del sábado, el cantante estuvo más de ocho horas haciendo intervenciones en directo a través de la transmisión ininterrumpida de la cadena TeleFutura, a través de la cual se realizó la transmisión de casi 28 horas para Teletón México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
publicidad