publicidad

P.W. trajo música y alegría para ayudar en Teletón logo-shows.f4db5831d7...

Especiales

TELETÓN USA

P.W. trajo música y alegría para ayudar en Teletón

P.W. trajo música y alegría para ayudar en Teletón

P.W. trajo alegría y baile a la transmisión del Teletón, para una linda causa como lo es ayudar a los niños de México.

"Tan solo con ver a todos los niños que necesitan ayuda y que se merecen una mejor vida, cómo no va a tocar el corazón para que tengan la ayuda que ellos necesitan.

"Somos millones de latinos aquí en Estados Unidos y si cada uno donamos un dólar, creeme que vamos hasta a sobrepasar lo que necesitamos alcanzar", dijo P.W. durante su participación en Teletón.

En la jornada del sábado, el cantante estuvo más de ocho horas haciendo intervenciones en directo a través de la transmisión ininterrumpida de la cadena TeleFutura, a través de la cual se realizó la transmisión de casi 28 horas para Teletón México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
Marc Antonio Regil explicó por qué un niño con discapacidad tiene más capacidad de amar incondicionalmente al mundo a su alrededor. No olvides ayudar al Teleton USA este 6 y 7 de octubre.
Conoce a Daniel Paz, un pequeño que vive en Nueva York y cuya causa favorita es el Teleton USA. Y su manera tan original de recaudar dinero te sorprenderá tanto como a nosotros.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
publicidad