publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre

Puebla ya tiene su Centro de Rehabilitación Infantil Teletón

Puebla ya tiene su Centro de Rehabilitación Infantil Teletón

El CRIT Puebla atenderá a mil niños discapa citados de la región por años a partir del próximo 19 de enero.

El Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa fue el encargado  de inaugurar el Centro de Rehabilitación Infantil Telelón número 18  ubicado en el estado de Puebla en donde se atenderán a niños de la región.

Calderón Hinojosa, manifestó su alegría por estar presente en la inauguración de este CRIT y felicitó especialmente al Presidente de la Fundación Teletón por la labor realizada: “Quiero felicitar a Fernando

Landeros por su gran sentido humano, por su amor a nuestra niñez y sobre todo, por haber superado miles y miles de obstáculos hasta llegar aquí”.

Agregó el presidente que todos los esfuerzos que se hagan  para que cada niña y cada niño puedan tener la misma oportunidad que otros, no importa dónde hayan nacido, no importa la discapacidad o la enfermedad que tengan, va a ser la semilla de un México nuevo, que será más justo y más igualitario”

Felipe Calderón se conmovió con la historia de Beatriz, una niña con discapacidad proveniente de una comunidad indígena en Puebla, que será la primera paciente del CRIT, su padre es un albañil que trabajó arduamente en la construcción de lo que ahora será el segundo hogar de su pequeña hija.

Durante la inauguración del CRIT el presidente hizo un llamado a los mexicanos para que colaboren con el Teletón “Como mexicano, como papá, y como Presidente de la República, quiero pedirle a todos que este año le pongamos un donativo fuerte para el Teletón”.

publicidad

Fernando Landeros agradeció al Presidente y a los 19 millones de donadores del Teletón 2010. “Estamos aquí todos los que creemos que la vida puede ser más justa, que no importa la edad que se tenga para dar los primeros pasos, ni para decir las primeras palabras, que la única discapacidad que nos paraliza por completo, es aquella que se encuentra en el corazón, y estamos aquí los que seguimos creyendo que

México es un gran país”.

Añadió “Hoy los ángeles de Puebla están sonriendo, porque hoy, cuentan con un hermoso y colorido lugar, donde podrán volver a volar”.

El nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Puebla atenderá a niños y jóvenes de 0 a 18 años con discapacidad neuromusculoesquelética, ofreciéndoles una rehabilitación integral que promueva su pleno desarrollo e integración a la sociedad. Los pacientes recibirán atención bajo los criterios de calidad médica y calidez humana más exigentes, características propias del modelo médico del Sistema CRIT.

El CRIT Puebla contará con una capacidad de atención anual para 1,000 niños y sus familias, lo que representa un total de 3,000 pacientes, e iniciará operaciones el próximo 9 de enero de 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Joss Favela no le gusto mucho el filtro que eligió Ligia Uriarte mientras esperaban las llamadas al TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999 para donar.
Adriel Favela
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Sofia Reyes
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cielo nublado y probabilidad de lluvia al caer la tarde de este martes en Nueva York
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.