publicidad

Especiales

TELETÓN USA
Pequeños Gigantes en Teletón

Pequeños Gigantes crecieron con el Teletón

Pequeños Gigantes crecieron con el Teletón

Lo ídolos infantiles hablaron de sus experiencias con niños que padecen alguna discapacidad motríz.

Pequeños Gigantes en Teletón
Pequeños Gigantes en Teletón

Los Pequeños Gigantes llegaron al Teletón para apoyar la causa pero no solo con su talento, sino también con la experiencia que han vivido en el tiempo que han compartido con los niños que son atendidos en los diferentes Centros de Rehabilitación Infantil.

Miguel Angel, Magaby, Hiroshi, Joselyn y Mariana, recordaron el impacto que tuvo en ellos cuando convivieron con los niños del CRIT, pues más allá de sentir pena, se dieron cuenta de lo valiosos que son esos pequeños que se están abriendo camino en la vida a pesar de las adversidades.

Los pequeños que conquistaron al público de México y Estados Unidos con su talento musical, también mencionaron que en las audiciones en las que fueron seleccionados como integrantes del programa infantil, había un niño invidente que sin embargo se destacó por su alegría. Esa actitud ante la vida fue una verdadera lección de vida ara los niños.

publicidad

Los infantes que participan en El Show de los Peques, que en breve será transmitido por la cadena Univision, invitaron a toda la comunidad a que participe en este esfuerzo entre los habitantes de dos países, “pues cada peso marca la diferencia con cada pero que se recauda en el Teletón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
publicidad