publicidad

Pequeños Gigantes crecieron con el Teletón logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Especiales

TELETÓN USA
Pequeños Gigantes en Teletón

Pequeños Gigantes crecieron con el Teletón

Pequeños Gigantes crecieron con el Teletón

Lo ídolos infantiles hablaron de sus experiencias con niños que padecen alguna discapacidad motríz.

Pequeños Gigantes en Teletón
Pequeños Gigantes en Teletón

Los Pequeños Gigantes llegaron al Teletón para apoyar la causa pero no solo con su talento, sino también con la experiencia que han vivido en el tiempo que han compartido con los niños que son atendidos en los diferentes Centros de Rehabilitación Infantil.

Miguel Angel, Magaby, Hiroshi, Joselyn y Mariana, recordaron el impacto que tuvo en ellos cuando convivieron con los niños del CRIT, pues más allá de sentir pena, se dieron cuenta de lo valiosos que son esos pequeños que se están abriendo camino en la vida a pesar de las adversidades.

Los pequeños que conquistaron al público de México y Estados Unidos con su talento musical, también mencionaron que en las audiciones en las que fueron seleccionados como integrantes del programa infantil, había un niño invidente que sin embargo se destacó por su alegría. Esa actitud ante la vida fue una verdadera lección de vida ara los niños.

publicidad

Los infantes que participan en El Show de los Peques, que en breve será transmitido por la cadena Univision, invitaron a toda la comunidad a que participe en este esfuerzo entre los habitantes de dos países, “pues cada peso marca la diferencia con cada pero que se recauda en el Teletón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
Marc Antonio Regil explicó por qué un niño con discapacidad tiene más capacidad de amar incondicionalmente al mundo a su alrededor. No olvides ayudar al Teleton USA este 6 y 7 de octubre.
Conoce a Daniel Paz, un pequeño que vive en Nueva York y cuya causa favorita es el Teleton USA. Y su manera tan original de recaudar dinero te sorprenderá tanto como a nosotros.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
publicidad