publicidad
TELETÓN

Nuestra Belleza Latina se unió por el Teletón USA

Las bellas estuvieron presentes en la primera vez del Teletón en Estados Unidos el viernes 14 y sábado 15 de diciembre.

La primera reina de Nuestra Belleza Latina tiene un gran corazón. 
 
La primera reina de Nuestra Belleza Latina tiene un gran corazón.  

Cuando se trata de ayudar Nuestra Belleza Latina siempre está presente, por eso el Teletón USA contó con la presencia de la reina Vanessa de Roide, Ana Patricia González, Alejandra Espinoza y Gredmarie Colón, primera finalista de la quinta temporada. Cada una de ellas tuvo un rol específico durante las 28 horas de transmisión que comenzó el viernes 14 de diciembre y culminó en la madrugada del domingo. 

publicidad

Alejandra Espinoza y Ana Patricia González han tenido la oportunidad de hacer parte de esta iniciativa en el Teletón que cada año se celebra en México. Este año llegó por primera vez el Teletón a Estados Unidos para ayudar a niños con discapacidad, cáncer y autismo. Los fondos recaudados serán utilizados para construir el primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en Houston, Texas.


Vanessa de Roide reportó sobre el impacto del evento en las redes sociales. Ella nos invitó a usar los hashtags #TeletonUSA y #porlosninos. La reina estuvo tras bastidores haciendo sus 'tweets' sobre todo lo que sucedió en este evento histórico. Sigue a Vanessa en Twitter.

Ana Patricia González estuvo desde Chicago con toda la cobertura mientras que Alejandra presentó algunos de los musicales. Paulina Rubio, Daniela Romo, Reik, Henry Santos, Chayanne y Los Temerarios son sólo algunos de los que aportaron su granito de arena al Teletón USA.

Gredmarie Colón, conductora del programa Tu Mañana en Puerto Rico, estuvo junto a Roger Borges reportando desde su bella Isla del Encanto. Los presentadores del evento fueron Lucero, Galilea Montijo, Don Francisco, Jorge Ramos y Raúl González.

Si quieres ser la próxima reina de Nuestra Belleza Latina y hacer parte de la familia Univision envíanos tu casting virtual para participar en la séptima temporada del show. Toda la información sobre las audiciones.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Te preparamos un recuento de los mejores momentos que se vivieron durante el TeletónUSA 2015. ¡Disfrútalos!
La cantante bailó y hizo gozar a todos sus fans durante su actuación de su canción 'Completamente.'
Los artistas y famosos llegaron con mucha ilusión a Teletón USA para ayudar a los niños con discapacidades.
Escucha cómo los famosos disfrutaron y aprendieron de las historias de Teletón USA al participaron en este gran evento.
Todo un éxito resultó el TeletónUSA 2015 con la ayuda de todos llegamos a nuestra meta. ¡Gracias a todos los que apoyaron!
La cantante y el extraordinario niño nos hablaron después de su presentación juntos de cómo fue ese momento para ellos.
La madre de Iken dice que el amor que recibe en el CRIT es lo más increible, pues lo motivan con cada demostración de cariño.
Ramiro y su papá viajaron desde Alaska hasta Texas para iniciar el tratamiento que ayudará a la recuperación de este niño con discapacidad.
Cada vez nos acercamos más y con tu apoyo podremos llegar a nuestra meta. Es el momento de actuar.
Da mucha satisfacción ver como Sammie logra cosas que antes no podía hacer, ya que sus huesos son muy frágiles.
El CritUSA no solo es una esperanza para los niños más necesitados sino también para sus familiares.
La familia Pulido ha tenido el apoyo de ángeles en San Antonio y los ha ayudado para que Jonathan no deje de tomar sus terapias.
Diego Torres llamó a la necesidad de apoyar el TeletónUSA y poner sonrisas en los niños más necesitados.
Emotivo momento se vivió cuando al fin Natalia Jiménez conoció y abrazó a Adrián.
La familia Tellez ha pasado por mucho para lograr la mejoría de Dylan y festejaron su cumpleaños, pidiendo un deseo muy especial al soplar la vela.
Cada vez más cerca de la meta. ¡Súmate a nosotros y ayúdanos a alcanzarla!
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La llegada de Trump a Burlingame provocó protestas
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.