publicidad

Mira quiénes participarán en la transmisión de Teleton USA 2015 desde Ch...

Especiales

TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
Talento que participará en Teleton USA desde Chicago

Mira quiénes participarán en la transmisión de Teleton USA 2015 desde Chicago

Mira quiénes participarán en la transmisión de Teleton USA 2015 desde Chicago

Desde Chicago participarán Bárbara Bermudo, Julián Gil, Gabriel Soto y Ana Patricia Gámez, que estarán transmitiendo en vivo para Teleton USA.

Talento que participará en Teleton USA desde Chicago
Talento que participará en Teleton USA desde Chicago


El gran momento se aproxima. Este  4 y 5 de diciembre se celebrará el Teletón USA 2015. Será una transmisión de 30 horas en vivo que tiene como finalidad hacer realidad los sueños de muchos niños con discapacidades que necesitan ayuda. 

El cuarto Teletón USA contará con la participación de más de 100 celebridades que se unirán a esta hermosa causa y queremos invitarte a que tú seas parte de ella. 


El evento de recaudación de fondos se trasmitirá en vivo desde Los Ángeles, Nueva York, Miami, San Antonio y Chicago.

Desde la ciudad de los vientos participarán Bárbara Bermudo, Julián Gil, Gabriel Soto y Ana Patricia Gámez. Si quieres conocerlos y donar en persona te esperamos en el Navy Pier, localizado en el 600 E Grand Ave, este sábado 5 de diciembre. 


publicidad


Recuerda que tu ayuda puede hacer la diferencia en la vida de muchos niños que lo necesitan.

Súmate a la causa siguiendo el hashtag #MomentToAct y para más información consulta teletonusa.org.

Relacionado
Mira quiénes participarán en la transmisión de Teleton USA 2015 desde Ch...
Grandes celebridades se suman al querido Don Francisco para el TeletónUSA
El 4to TeletónUSA se transmitirá en vivo desde Los Ángeles por primera vez y estará repleto de estrellas


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
Más de 3,000 bomberos han logrado controlar apenas el 10% de un gran incendio forestal desde hace 5 días en el norte de California. Las llamas han destruido 45 estructuras, y se están propagando rápidamente por las montañas frente al parque nacional Yosemite, amenazando unas 1,500 casas.
Al parecer, un nuevo curso de la Universidad Northwestern, dictado por una sicóloga, está mejorando las relaciones. Entre los puntos que se tocan están conocerse a sí mismo, ser conscientes y comprender que su pasado y sus experiencias pueden impactar sus relaciones presentes, no repetir patrones que le perjudicaron antes, y perdonar; entre otros.
La alianza opositora convocó a un paro de 24 horas en Venezuela como protesta contra la convocatoria a una Asamblea Constituyente. Durante la jornada se han reportado actos de violencia y represión con saldo de varios heridos y decenas de detenidos.
publicidad