publicidad

Mira quiénes participarán en la transmisión de Teleton USA 2015 desde Ch...

Especiales

TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
Talento que participará en Teleton USA desde Chicago

Mira quiénes participarán en la transmisión de Teleton USA 2015 desde Chicago

Mira quiénes participarán en la transmisión de Teleton USA 2015 desde Chicago

Desde Chicago participarán Bárbara Bermudo, Julián Gil, Gabriel Soto y Ana Patricia Gámez, que estarán transmitiendo en vivo para Teleton USA.

Talento que participará en Teleton USA desde Chicago
Talento que participará en Teleton USA desde Chicago


El gran momento se aproxima. Este  4 y 5 de diciembre se celebrará el Teletón USA 2015. Será una transmisión de 30 horas en vivo que tiene como finalidad hacer realidad los sueños de muchos niños con discapacidades que necesitan ayuda. 

El cuarto Teletón USA contará con la participación de más de 100 celebridades que se unirán a esta hermosa causa y queremos invitarte a que tú seas parte de ella. 


El evento de recaudación de fondos se trasmitirá en vivo desde Los Ángeles, Nueva York, Miami, San Antonio y Chicago.

Desde la ciudad de los vientos participarán Bárbara Bermudo, Julián Gil, Gabriel Soto y Ana Patricia Gámez. Si quieres conocerlos y donar en persona te esperamos en el Navy Pier, localizado en el 600 E Grand Ave, este sábado 5 de diciembre. 


publicidad


Recuerda que tu ayuda puede hacer la diferencia en la vida de muchos niños que lo necesitan.

Súmate a la causa siguiendo el hashtag #MomentToAct y para más información consulta teletonusa.org.

Relacionado
Mira quiénes participarán en la transmisión de Teleton USA 2015 desde Ch...
Grandes celebridades se suman al querido Don Francisco para el TeletónUSA
El 4to TeletónUSA se transmitirá en vivo desde Los Ángeles por primera vez y estará repleto de estrellas


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
publicidad