publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre

Maggie Jiménez comprometida con el Teletón

Maggie Jiménez comprometida con el Teletón

Maggie Jiménez está comprometida con el Teletón desde hace 7 años desde que se convirtió en madrina de la noble causa.

Acostumbrados a verla detrás de la cocina o dando sus consejos de moda en Despierta América, la chef Maggie Jiménez nos mostró su lado personal durante la transmisión de Teletón. Y es que Maggie es madrina de esta noble causa desde hace 7 años. "Todos los meses hago mi donación y es muy gratificante saber que estoy dando mi granito de arena", nos contó.

Maggie hizo un llamado para que todos donen y apoyen esta causa que ayude a miles de niños discapacitados. "Fui bendecida con dos niñas sanas, pero una de ellas tuvo retrasos para comenzar a hablar. Y ahora habla más que yo", compartió entre risas. "Sé lo que es sufrir por un niño, aunque haya sido pequeño el dolor, así que hay que hacer todo lo que sea posible por estos pequeños".

publicidad

Para hacer tu donativo desde los Estados Unidos puedes llamar al Call Center marcando 1 800-298 99 99 y con  cargo a tu tarjeta de crédito o débito hacer tu aportación.

O si prefieres puedes acudir a cualquier sucursal de BANAMEX USA o Si prefieres también lo puedes hacer desde tu celular. Envía la palabra TELETON al 80 888 y dona 10 USD, puedes hacerlo hasta tres veces.

Figuras de la talla de Thalía, Alejandra Guzmán, Joan Sebastián, Ricardo Arjona, Enrique Iglesias, Pedro Fernández, Espinoza Paz, David Bisbal,  Alek Syntec, Pablo Montero. Ricardo Montaner y Aracely  Arámbula se sumarán este 2 y 3 de diciembre al Teletón que este año buscará rebasar la meta de los $446,851,910 + 1 peso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ahora Emmanuel camina, come y habla gracias a la increíbles terapias que ha recibido en el centro de rehabilitación del Teletón USA.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Luis es un muchacho de 18 años que no tenía las fuerzas para seguir, pero gracias al CRIT y TeletónUSA está viviendo una mejor vida llena de esperanzas.
El duo venezolano se sumó a Nuestra Causa y hizo vibrar el estudio de Teletón en Miami.
Después de haber cantado ‘Livin' la Vida Loca’ de Ricky Martin, el actor mexicano casi se queda desnudo en frente de todos, mira por qué.
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
La presentadora de Hoy, no solo bailó, habló y enamoró a todos con su graciosa personificación de Laura León en el escenario de Teletón USA.
Se iluminó aún más el escenario de Teletón USA con la participación de El Dasa quien dijo presente y pidió seguir apoyando la causa.
Muchas emociones se viven detrás de cámaras en el Teletón USA y uno de las más especiales es cuando Clarissa y Leslie hablaron sobre la discapacidad de la hermana de la cantante.
Eden Medrano tiene la fortuna de contar con una numerosa familia que lo apoya a toda hora pero desde que es parte del CRIT USA, su familia ha crecido aún más.
El cantante mostró lo comprometido que está con la causa Teletón y pidió la ayuda de todos para llegar a la meta.
El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se unió a Nuestra Causa y cantó su canción ‘Se supone’.
Una verdadera lección de vida aprendimos de Desteny Espinoza quien a su corta edad y pese a sus discapacidades, sigue estudiando para convertirse en una abogada de inmigración.
La bella cantante sigue con nosotros en TeletónUSA y nos cantó su nuevo sencillo ‘Nada de Amor’.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una pelea con la pareja de su exnovia habría sido la causa de la muerte de hispano apuñalado en Bronxville
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
Arrestan a hombre que habría dejado en condición crítica al hijo de su novia en Brooklyn
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Jill Stein, del Partido Verde, desiste de su pedido para un recuento de votos en Pennsylvania
La excandidata presidencial tomó la decisión luego de que una corte exigió que quienes presentaron la solicitud para el recuento entregaran una fianza de 1 millón de dólares.
Polémico gol anulado para León
Una apretada decisión arbitral le quitó a la Fiera el gol que los instalaría en la Final.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Andrés Felipe Andrade Torres de León
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Andrés Felipe Andrade Torres de León on December 3, 2016
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Campestrini reveló que le gusta dispararles con un arma a las personas
Durante una entrevista para el programa 'Tócala' de TyC Sports, el guardameta reveló que le causa risa dispararles a los hombres con un arma de juguete.