publicidad

Los hispanos lo hicieron de nuevo: $15,315,678 logo-shows.f4db5831d718e6...

Especiales

TELETÓN USA

Los hispanos lo hicieron de nuevo: $15,315,678

Los hispanos lo hicieron de nuevo: $15,315,678

La comunidad hispana de Estados Unidos lo volvió a hacer y refrendó el apoyo a sus niños con discapacidad al reunir $15,315,678 en 29 horas de transmisión.

Fueron necesarias 29 horas para alcanzar la meta propuesta, pero finalmente el Teletón USA volvió a superar las expectativas y reunió $15,315,678. Con esta cifra se podrá concluir la construcción del primer Centro de Rehabilitación Infantil USA en San Antonio, Texas, así como mantener el apoyo a niños con cáncer y autismo a través de diversas instituciones en todo el país.

Fotos: El Talento de Univision te da las gracias

Mira las fotos aquí

Mira el video detrás de cámaras aquí

Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón USA agradeció el apoyo de toda la comunidad y reiteró la promesa "el próximo mes de octubre será inaugurado el primer Centro de Rehabilitación Infantil en San Antonio Texas".

A las 2:40AM hora del Este de Estados Unidos, la comunidad hispana confirmó que volvió a responder al llamado de ayuda que se transmitió de manera simultánea desde Miami, Los Angeles, Chicago, Nueva York, Houston y San Antonio, a través de Univision, Galavisión, Univision Radio, Univision.com, Univision Móvil y diversas aplicaciones digitales.

Encabezados por Don Francisco, Fernando Landeros y su esposa Paola Albarrán, Alberto Ciurana, Fica Soriano, Lucero, Galilea Montijo, Raúl González, Enrique Santos, Alejandra Espinoza, Vanessa de Roide, Malillany Marín y Carlos McCornie, el equipo de Fundación Teletón USA, Univision y Televisa, agradecieron el esfuerzo de todos los que creen en este proyecto que ya es toda una realidad y que entregó sus primeros frutos el verano pasado con el reparto de apoyos económicos a diversas instituciones en la llamada "ruta de la solidaridad".

publicidad

La segunda edición del Teletón USA abrió y cerró con la interpretación de los Vázquez Sound y el himno de esta causa “Gracias a ti”, que resume el espíritu del movimiento de toda una comunidad que acude en ayuda de miles de niños que parecían no existir y que ahora comienzan salir a la luz.

La filosofía de este esfuerzo es la aportación de toda una comunidad al sistema de salud del país más poderoso del mundo, donde hasta hace poco las terapias para los niños con discapacidad eran muy limitadas, razón que motivó la creación del primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón USA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
Marc Antonio Regil explicó por qué un niño con discapacidad tiene más capacidad de amar incondicionalmente al mundo a su alrededor. No olvides ayudar al Teleton USA este 6 y 7 de octubre.
Conoce a Daniel Paz, un pequeño que vive en Nueva York y cuya causa favorita es el Teleton USA. Y su manera tan original de recaudar dinero te sorprenderá tanto como a nosotros.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
publicidad