publicidad

La Chule mostró su gran corazón en el Teletón logo-shows.f4db5831d718e60...

Especiales

TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre

La Chule mostró su gran corazón en el Teletón

La Chule mostró su gran corazón en el Teletón

Aracely Arámbula entregó su donativo y regaló un 'taco de ojo' a los caballeros que siguieron esta madrugada el Teletón.

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula mostró su gran corazón la madrugada de este sábado en el Foro del Teletón, y no sólo lo decimos por el donativo que dio a la causa, sino además porque parecía que su corazón se iba a salir del vestido tan entallado que llevaba.

Participa y dona al Teletón

La Chule hizo que el público en el foro se levantará a bailar a ritmo de ¿Quién será?, tema que popularizara en los años cuarenta la cantante Sonia López.

Tras su actuación la actriz bajo a dar su donativo y en el camino se encontró a un pequeñito que la conmovió hasta el punto que la actriz tomó al pequeño entre sus brazos.

La Chule estaba de muy buen humor tras su actuación, pues iba cante y cante cuando no la encontramos tras bambalinas, pero al intentar entrevistarla corrió con la escusa de que moría de hambre. ¿Sería verdad o prefirió evitar las preguntas sobre su solecito?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
publicidad