publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
Teletón USA 2012 en fotos

La aportación hispana a Estados Unidos

La aportación hispana a Estados Unidos

La comunidad hispana en Estados Unidos se mostró decidida a hacer historia al donar más de $8 millones para los niños con discapacidad, cáncer y autismo.

Teletón USA 2012 en fotos
Teletón USA 2012 en fotos

La gran aportación de la comunidad hispana a Estados Unidos muy pronto pasará de ser un sueño para convertirse en una contundente realidad, pues luego de cerca de $15 millones en la primera edición del Teletón USA, se materializará la ayuda a distintas instituciones especializadas en atención infantil, en las cuales se construirán diferentes áreas para rehabilitación.

Según informó la Fundación Teletón USA durante la transmisión de las 28 horas a través de la cadena Univision, los fondos recaudados ya tienen destinatarios específicos, además del inicio de uno de los proyectos más grandes, la construcción del primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, como lo anunció Fernando Landeros al final de la histórica primera jornada.

publicidad

Las instituciones que recibirán parte de los fondos recaudados por el Teletón USA son:

1.- El Miami Children’s Hospital, en donde se creará la Unidad de transplante de médula.

2.- El Children’s Hospital de Los Angeles, en donde se construirá un gimnasio terapéutico para rehabilitación por medio de mecanoterapia.

3.- Apoyo al programa de ayuda a familiares de niños con cáncer en el Ann and Robert H. Lurie Children’s Hospital de Chicago.

4.-  Creación de talleres de estimulación sensorial para niños con autismo en el Special Needs Activities Center for Kids en Nueva York.

5.- Financiamiento para el “Programa Milagros” para niños en el Boston Children’s Hospital.

Todas estas metas serán posibles gracias a la participación de la comunidad hispana que se decidió a hacer historia en la primera edición del Teletón USA, en la que participaron más de un centenar de personalidades del mundo del entretenimiento, los deportes y el periodismo.

Mario Kreutzberger, pionero en la organización de este tipo de eventos desde hace varias décadas y quien actualmente encabeza la Organización Internacional de Teletones, aseguró que la única forma de darle credibilidad a este tipo de iniciativas es mostrando resultados y que de la misma manera en que ya sucede en Chile, México y otros países de América Latina, en breve también se comenzarán a ver los frutos de este gran esfuerzo de los hispanos en Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Joss Favela no le gusto mucho el filtro que eligió Ligia Uriarte mientras esperaban las llamadas al TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999 para donar.
Adriel Favela
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Sofia Reyes
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Quisimos saber qué tanto se conocen Omar y Argelia como pareja, y esto descubrimos
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
¿Súper Gali? Galilea se siente hoy como toda una superheroína
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Trump calificó de “ridículo” el plan de invertir 4.000 millones de dólares en un nuevo avión presidencial
A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo dijo que construir un nuevo avión es muy costoso y pidió cancelar la orden. Al parecer, planea seguir movilizándose en sus aviones privados.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump tuvo un extraño encuentro con los medios a su entrada al Trump Tower
El mandatario electo comentó que está a la espera de muchos visitantes, según sus propias palabras "mucha gente buena". Además hizo un breve comentario sobre la cancelación de la construcción del nuevo Air Force One a la empresa estadounidense Boeing.
Miles de personas siguen confirmando asistencia a los 15 años de Rubí; los memes aumentan la expectativa
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.