publicidad

Inauguraron CRIT en Baja California Sur tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Inauguraron CRIT en Baja California Sur logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Especiales

TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
CRIT Baja California

Inauguraron CRIT en Baja California Sur

Inauguraron CRIT en Baja California Sur

El nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón tendrá capacidad para atender a 500 niños.

CRIT Baja California
CRIT Baja California

Visita su foro

Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Baja California Sur, donde sonreirán miles de niños con discapacidad pues contarán con las mejores herramientas para hacer frente a su discapacidad.

Con la presencia de Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón y el gobernador  de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, fue inaugurado el nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón  Baja California Sur.

Landeros agradeció al pueblo de México por su apoyo para la creación de un nuevo centro y destacó que “Donde hace algunos meses había un terreno baldío, hoy florece la esperanza. Eso hacer sonreír y da horizontes de vida a miles de niños que tanto nos han dado. Nosotros les damos un peso y ellos nos regresan un sentido de vida y  una sonrisa al alma”.

publicidad

El director de la fundación mencionó que ya existen 17 centros Teletón, pero aún hacen falta 15, para que exista uno por cada estado del país y además se debe reforzar una cultura de integración, pues indicó que hay muchos niños y jóvenes  que no son aceptados en las escuelas  y en los trabajos por tener alguna discapacidad.

Por su parte Margarita Zavala,  quien es la presidenta nacional de DIF, comentó: “El CRIT Baja California Sur no sólo representa un edificio moderno y hermoso, sino que determina el futuro de muchos niños y sus familias.

El Crit de Baja California Sur  estará listo para atender a lis niños discapacitados el próximo 17 de febrero tendrá capacidad para 500 niños desde recién nacido hasta los 18 años de edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
publicidad