publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
CRIT Baja California

Inauguraron CRIT en Baja California Sur

Inauguraron CRIT en Baja California Sur

El nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón tendrá capacidad para atender a 500 niños.

CRIT Baja California
CRIT Baja California

Visita su foro

Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Baja California Sur, donde sonreirán miles de niños con discapacidad pues contarán con las mejores herramientas para hacer frente a su discapacidad.

Con la presencia de Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón y el gobernador  de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, fue inaugurado el nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón  Baja California Sur.

Landeros agradeció al pueblo de México por su apoyo para la creación de un nuevo centro y destacó que “Donde hace algunos meses había un terreno baldío, hoy florece la esperanza. Eso hacer sonreír y da horizontes de vida a miles de niños que tanto nos han dado. Nosotros les damos un peso y ellos nos regresan un sentido de vida y  una sonrisa al alma”.

publicidad

El director de la fundación mencionó que ya existen 17 centros Teletón, pero aún hacen falta 15, para que exista uno por cada estado del país y además se debe reforzar una cultura de integración, pues indicó que hay muchos niños y jóvenes  que no son aceptados en las escuelas  y en los trabajos por tener alguna discapacidad.

Por su parte Margarita Zavala,  quien es la presidenta nacional de DIF, comentó: “El CRIT Baja California Sur no sólo representa un edificio moderno y hermoso, sino que determina el futuro de muchos niños y sus familias.

El Crit de Baja California Sur  estará listo para atender a lis niños discapacitados el próximo 17 de febrero tendrá capacidad para 500 niños desde recién nacido hasta los 18 años de edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Joss Favela no le gusto mucho el filtro que eligió Ligia Uriarte mientras esperaban las llamadas al TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999 para donar.
Adriel Favela
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Sofia Reyes
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Chiqui Delgado conoció al Papa Francisco y le hizo una petición muy importante
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Educando a nuestros hijos sobre cómo defenderse ante una posible violación
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
publicidad
Wisin, Luis Fonsi y Luis Coronel esperan tu llamada con ansias para llegar a la meta Teletón USA
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Alejandro Torres con las terapias del CRIT evolucionó tanto que ya puede decir papá
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
Wisin le puso mucho sabor caribeño al Teletón USA y armó la fiesta
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Oswaldo Arteaga tiene una calidad de vida mejor gracias al CRIT
El centro de rehabilitación ha sido un apoyo para la familia de Oswaldo y no solo le regala terapias, sino mucha felicidad.
A pesar de las dificultades, Grayson ha tenido la oportunidad de gozar de una vida llena de felicidad. Conoce su historia.
Amor, entusiasmo y esperanza son las palabras que caracterizan a Grayson. Su valiente historia es ejemplo para muchos.
Para Benjamín Murillo, el CRIT es el milagro que tanto necesitaba
El niño ahora puede hacer cosas que nunca pudo hacer gracias a las terapias que ha recibido en el CRIT.
Ramiro López viajó desde Alaska a Texas para aprender a caminar en el CRIT
Ramiro nació prematuramente y esto le trajo problemas con su corazón, pulmones y también al caminar. Conoce su historia de superación.