publicidad

Especiales

TELETÓN USA
Los padres de Ashley Monzón empiezan a ver como camina su hija gracias a Teletón USA
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
Para la familia de Emmanuel Arguelles, la mejor inversión que han hecho es llevarlo al CRIT
Ahora Emmanuel camina, come y habla gracias a la increíbles terapias que ha recibido en el centro de rehabilitación del Teletón USA.
Kelvin Ramos tiene dos años en el CRIT y ya puede hacer cosas que ni soñaba
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Eden Medrano encontró en el CRIT USA una segunda familia
Eden Medrano tiene la fortuna de contar con una numerosa familia que lo apoya a toda hora pero desde que es parte del CRIT USA, su familia ha crecido aún más.
publicidad
Teleton Historias widgetlabanda.jpg

¿Quires más?

Encuentra más Historias en TeletónUSA

 

A Desteny Espinoza se le paralizaron sus pies de la noche a la mañana pero eso no le impidió seguir adelante
Una verdadera lección de vida aprendimos de Desteny Espinoza quien a su corta edad y pese a sus discapacidades, sigue estudiando para convertirse en una abogada de inmigración.
Gracias al CRIT, Kevin Campos es cada día más independiente
Con tan solo siete añitos, Kevin Campos habla de su discapacidad y como la enfrenta Nos contó todo lo que ha aprendido en el CRIT y lo muy a gusto que se siente al ser parte de él.
Alianna González camina y escribe mejor gracias al CRIT
El CRIT en San Antonio ha sido una bendición en la vida de Alianna, ya puede caminar y escribir mucho mejor y sigue mejorando con el paso de los días.
Delfín Fillafana viajó de Nueva York al CRIT de Texas, y sus padres aseguran que valió la pena
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
publicidad
Lupita Salcedo llegó a tiempo al CRIT, gracias a un ángel que apareció en el medio del desierto
Salieron de su casa con tiempo de sobra, pero se les rompió la camioneta a mitad de trayecto y gracias a un buen hombre, llegaron a tiempo.