publicidad

Himno del Teletón USA logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Especiales

TELETÓN USA

Himno del Teletón USA

Himno del Teletón USA

Unete a Lucero, Galilea Montijo y numerosas celebridades para donar en esta gran plataforma humanitaria para los niños con capacidad

Ha llegado el momento de poner a prueba la unión de la comunidad hispana con el Teletón USA para ayudar a los niños con discapacidad.

Desde hoy a partir de las 10PM ET- 7PM PT hasta mañana sábado 15 de diciembre, numerosos famosos y celebridades así como la empresa Univision unirán sus fuerzas para recaudar fondos que marcarán la diferencia para niños con discapacidad.

En vivo por Univision y Univision.com y sus plataformas de movil y video appa, transmitiremos esta noble causa durante alreadedor de 28 horas y liderada por Lucero, Galilea Montijo y muchos más.

Con motivo de este primer Teletón USA, Gloria Estefan, Lucero, Reik y El Cata se unieron para grabar el himno oficial.

Así, estos talentos se juntaron para poner todo su corazón e interpretar esta canción que, sin duda alguna, te motivará para que apoyes a esta noble causa.

Y como sabemos, Lucero es una apasionada por ayudar a quienes más lo necesitan y en esta ocasión no faltará su presencia el 14 y 15 de diciembre y además estuvo presente en esta canción. Gloria Estefan y Reik son otros dos apasionados de la música que no faltaron para interpretar el himno. 

Cada participante le puso su propio estilo musical al himno y lo que resultó fue una mezcla bastante conmovedora pero muy divertida. Un ejemplo de esto, es el giro que le dio El Cata metiendo un poco de rap a la canción pero con un mensaje que seguro te llegará al corazón

publicidad

No puedes dejar de apoyar a los niños de Estados Unidos que padecen de discapacidad física, cáncer o autismo este 14 y 15 de diciembre porque además podrás disfrutar de grandes talentos musicales y actorales reunidos por la noble causa del Teletón USA. Acompáñanos en esta lucha a partir de las 10PM ET/ 9PM CT/ 7PM PT sólo por Univision. 

COMO DONAR

Este año por primera vez se celebra Teletón USA  y en tus manos está ayudar a niños con cáncer, autismo y discapacidad física. Si quieres participar en esta noble causa, aquí te decimos cómo puedes donar y recuerda seguir la transmisión el próximo 14 y 15 de diciembre en vivo por Univision desde las 10PM ET/ 9PM CT/ 7PM PT.

VÍA TELEF"NICA

Haz tu donativo llamando al 1 800-298 99 99, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

INTERNET

Visita la página oficial de Teletón USA en www.teletonusa.org para hacer tu donativo con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

BANCOS

En las sucursales de Citibank y Banamex USA haz tu donativo a la cuenta 9999. Para mayor facilidad, las sucursales estarán abiertas hasta la medianoche (12AM).

TRANSMISORAS DE DINERO

Acude a cualquiera de las agencias de DolEx, Order Express, Viamericas, Ria, Intermex, Intercambio Express y Afex.

CONVIÉRTETE EN UN PADRINO TELET"N USA

Llama al teléfono 1 888 677 3030 para enterarte de cómo puedes sumarte a este programa o busca la información en www.padrinoteletonusa.org

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
Marc Antonio Regil explicó por qué un niño con discapacidad tiene más capacidad de amar incondicionalmente al mundo a su alrededor. No olvides ayudar al Teleton USA este 6 y 7 de octubre.
publicidad