publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre

Himno del Teletón USA

Himno del Teletón USA

Unete a Lucero, Galilea Montijo y numerosas celebridades para donar en esta gran plataforma humanitaria para los niños con capacidad

Ha llegado el momento de poner a prueba la unión de la comunidad hispana con el Teletón USA para ayudar a los niños con discapacidad.

Desde hoy a partir de las 10PM ET- 7PM PT hasta mañana sábado 15 de diciembre, numerosos famosos y celebridades así como la empresa Univision unirán sus fuerzas para recaudar fondos que marcarán la diferencia para niños con discapacidad.

En vivo por Univision y Univision.com y sus plataformas de movil y video appa, transmitiremos esta noble causa durante alreadedor de 28 horas y liderada por Lucero, Galilea Montijo y muchos más.

Con motivo de este primer Teletón USA, Gloria Estefan, Lucero, Reik y El Cata se unieron para grabar el himno oficial.

Así, estos talentos se juntaron para poner todo su corazón e interpretar esta canción que, sin duda alguna, te motivará para que apoyes a esta noble causa.

Y como sabemos, Lucero es una apasionada por ayudar a quienes más lo necesitan y en esta ocasión no faltará su presencia el 14 y 15 de diciembre y además estuvo presente en esta canción. Gloria Estefan y Reik son otros dos apasionados de la música que no faltaron para interpretar el himno. 

Cada participante le puso su propio estilo musical al himno y lo que resultó fue una mezcla bastante conmovedora pero muy divertida. Un ejemplo de esto, es el giro que le dio El Cata metiendo un poco de rap a la canción pero con un mensaje que seguro te llegará al corazón

publicidad

No puedes dejar de apoyar a los niños de Estados Unidos que padecen de discapacidad física, cáncer o autismo este 14 y 15 de diciembre porque además podrás disfrutar de grandes talentos musicales y actorales reunidos por la noble causa del Teletón USA. Acompáñanos en esta lucha a partir de las 10PM ET/ 9PM CT/ 7PM PT sólo por Univision. 

COMO DONAR

Este año por primera vez se celebra  Teletón USA  y en tus manos está ayudar a niños con cáncer, autismo y discapacidad física. Si quieres participar en esta noble causa, aquí te decimos cómo puedes donar y recuerda seguir la transmisión el próximo 14 y 15 de diciembre en vivo por Univision desde las 10PM ET/ 9PM CT/ 7PM PT.

VÍA TELEF"NICA

Haz tu donativo llamando al 1 800-298 99 99, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

INTERNET

Visita la página oficial de Teletón USA en www.teletonusa.org para hacer tu donativo con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

BANCOS

En las sucursales de Citibank y Banamex USA haz tu donativo a la cuenta 9999. Para mayor facilidad, las sucursales estarán abiertas hasta la medianoche (12AM).

TRANSMISORAS DE DINERO

Acude a cualquiera de las agencias de DolEx, Order Express, Viamericas, Ria, Intermex, Intercambio Express y Afex.

CONVIÉRTETE EN UN PADRINO TELET"N USA

Llama al teléfono 1 888 677 3030 para enterarte de cómo puedes sumarte a este programa o busca la información en www.padrinoteletonusa.org

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
publicidad