publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
El cantante disfrutó su cumpleaños junto a sus amigos de Mira Quién Baila y su participación en el Teletón USA.

Henry Santos celebró su cumpleaños en el Teletón USA

Henry Santos celebró su cumpleaños en el Teletón USA

El ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila celebró su cumpleaños bailando en el Teletón USA.

El cantante disfrutó su cumpleaños junto a sus amigos de Mira Quién Bail...
El cantante disfrutó su cumpleaños junto a sus amigos de Mira Quién Baila y su participación en el Teletón USA.

El cantante, el matatan, el tigre de la pista, mejor conocido como Henry Santos cumplió 31 años el sábado 15 de diciembre ¡Felicidades! Este dominicano con sandunga nació en la ciudad de Moca en el año 1979.

Ha pasado casi un mes desde que se coronó como el ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila y a Henry Santos no hay quién lo detenga. El dominicano está aprovechando al máximo su mejor momento para consolidar su carrera como solista y para ayudar a los más necesitados a través de eventos benéficos. Henry es uno de los nominados a Premio Lo Nuestro 2013 en la categoría Revelación del Año. Vota ya hasta el 23 de diciembre.

El 2012 ha sido el año del aquel joven que conocimos en el grupo Aventura y que hoy brilla con luz propia. Conoce más de Henry Santos.

publicidad
Recordemos que Henry bailó durante tres meses para ayudar a la fundación National Latino's Children's Institute con 150 mil dólares. Hizo presencia en el Teletón USA para ayudar a los niños con discapacidad, cáncer y autismo en Estados Unidos. "Cumplo años el 15 de Diciembre! Ese es el día k canto y bailo en el ! Debut de ! Mi nuevo sencillo de mi segundo álbum solo!", escribió a sus seguidores en Twitter. Para él no hubo mejor manera de celebrar su cumpleaños que presentándole al público el tema de su álbum debut Introducing Henry Santos.

Otra grande sorpresa de Teletón USA fue ver a varias de las estrellas de Mira Quién Baila en un segmento muy especial llamado Mira Quién Baila USA baila para donar. Henry se reunió con sus amigos Samy, Maripily, Maxi y Priscilla Ángel, participante de la segunda temporada del show. Las estrellas no pararon de ensayar con su pareja asignada, Henry con el Huracán de Puerto Rico, Maripily, Maxi Iglesias con Laura G del programa Sabadazo de Televisa, Samy con Alma Cero también de Sabadazoy Priscilla Ángel con Alejandro Chaban. Este segmento fue transmitido en la tarde del sábado.

Las estrellas aportaron su granito de arena a esta causa que reunió a estrellas como Lucero, Paulina Rubio, Daniela Romo, Alek Syntek y la lista de famosos es interminable. La transmisión de Teletón empezó el viernes 14 de diciembre a partir de las 10PM/9 Centro. Durante 28 horas seguidas tuvimos las historias de vida de los niños, musicales y cientos de momentos emotivos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Joss Favela no le gusto mucho el filtro que eligió Ligia Uriarte mientras esperaban las llamadas al TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999 para donar.
Adriel Favela
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Sofia Reyes
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
publicidad
Wisin, Luis Fonsi y Luis Coronel esperan tu llamada con ansias para llegar a la meta Teletón USA
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Alejandro Torres con las terapias del CRIT evolucionó tanto que ya puede decir papá
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
Wisin le puso mucho sabor caribeño al Teletón USA y armó la fiesta
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Oswaldo Arteaga tiene una calidad de vida mejor gracias al CRIT
El centro de rehabilitación ha sido un apoyo para la familia de Oswaldo y no solo le regala terapias, sino mucha felicidad.
A pesar de las dificultades, Grayson ha tenido la oportunidad de gozar de una vida llena de felicidad. Conoce su historia.
Amor, entusiasmo y esperanza son las palabras que caracterizan a Grayson. Su valiente historia es ejemplo para muchos.
Para Benjamín Murillo, el CRIT es el milagro que tanto necesitaba
El niño ahora puede hacer cosas que nunca pudo hacer gracias a las terapias que ha recibido en el CRIT.
Ramiro López viajó desde Alaska a Texas para aprender a caminar en el CRIT
Ramiro nació prematuramente y esto le trajo problemas con su corazón, pulmones y también al caminar. Conoce su historia de superación.