publicidad

Henry Santos celebró su cumpleaños en el Teletón USA logo-shows.f4db5831...

Especiales

TELETÓN USA
El cantante disfrutó su cumpleaños junto a sus amigos de Mira Quién Baila y su participación en el Teletón USA.

Henry Santos celebró su cumpleaños en el Teletón USA

Henry Santos celebró su cumpleaños en el Teletón USA

El ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila celebró su cumpleaños bailando en el Teletón USA.

El cantante disfrutó su cumpleaños junto a sus amigos de Mira Quién Bail...
El cantante disfrutó su cumpleaños junto a sus amigos de Mira Quién Baila y su participación en el Teletón USA.

El cantante, el matatan, el tigre de la pista, mejor conocido como Henry Santos cumplió 31 años el sábado 15 de diciembre ¡Felicidades! Este dominicano con sandunga nació en la ciudad de Moca en el año 1979.

Ha pasado casi un mes desde que se coronó como el ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila y a Henry Santos no hay quién lo detenga. El dominicano está aprovechando al máximo su mejor momento para consolidar su carrera como solista y para ayudar a los más necesitados a través de eventos benéficos. Henry es uno de los nominados a Premio Lo Nuestro 2013 en la categoría Revelación del Año. Vota ya hasta el 23 de diciembre.

El 2012 ha sido el año del aquel joven que conocimos en el grupo Aventura y que hoy brilla con luz propia. Conoce más de Henry Santos.

publicidad
National Latino's Children's Institute Teletón USA Introducing Henry SantosOtra grande sorpresa de Teletón USA fue ver a varias de las estrellas de Mira Quién Baila en un segmento muy especial llamado Mira Quién Baila USA baila para donar. Henry se reunió con sus amigos Samy, Maripily, Maxi y Priscilla Ángel, participante de la segunda temporada del show. Las estrellas no pararon de ensayar con su pareja asignada, Henry con el Huracán de Puerto Rico, Maripily, Maxi Iglesias con Laura G del programa Sabadazo de Televisa, Samy con Alma Cero también de Sabadazoy Priscilla Ángel con Alejandro Chaban. Este segmento fue transmitido en la tarde del sábado.

Las estrellas aportaron su granito de arena a esta causa que reunió a estrellas como Lucero, Paulina Rubio, Daniela Romo, Alek Syntek y la lista de famosos es interminable. La transmisión de Teletón empezó el viernes 14 de diciembre a partir de las 10PM/9 Centro. Durante 28 horas seguidas tuvimos las historias de vida de los niños, musicales y cientos de momentos emotivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
publicidad