publicidad
TELETÓN
Alejandro Sanz, Gloria Estefan y Yuri se unirán al Teletón USA el 14 y 15 de diciembre próximo.

Grandes estrellas se unirán al Teletón USA

Grandes estrellas se unirán al Teletón USA

Lucero, Alejandro Sanz, Yuri, Gloria Estefan, Cristian Castro, Moderatto, Beto Cuevas se suman a la causa del Teletón USA este 14 y 15 de diciembre.

Alejandro Sanz, Gloria Estefan y Yuri se unirán al Teletón USA el 14 y 1...
Alejandro Sanz, Gloria Estefan y Yuri se unirán al Teletón USA el 14 y 15 de diciembre próximo.

Este 14 y 15 de diciembre grandes figuras de la talla de Lucero, Alejandro Sanz, Yuri, Gloria Estefan, Cristian Castro, Moderatto, Beto Cuevas,  Reik, Los Temerarios, María José  entre muchos más se unirán al Teletón USA que tiene como meta alcanzar los $ 7 millones. Sigue la transmisión este 14 de diciembre a partir de las 10PM/9 Centro por Univision.

La conducción estará a cargo del creador de la Teletón en América Latina, Mario Kreutzberger “Don Francisco”,  a quien lo acompañarán  dos bellezas: Lucero y Galilea Montijo, así como del Periodista Jorge Ramos.

A lo largo de las 28 horas de transmisión serán muchos los famosos que pongan su granito de arena para llegar a la meta de este primer Teletón en  Estados Unidos.    

publicidad

Mariana Seoane, Daniela Romo, Larry Hernández. Alex Syntek, Rogelio Martínez, Graciela Beltrán , Jorge Múñiz, Paty Cantú, Pandora, los presentadores Raúl  González,  Alan Tacher, Chiquinquiera Delgado, Alejandra Espinoza y Lourdes Stephen también abrazarán la causa en favor de los pequeños con discapacidad, cáncer y autismo.  

Teletón USA, el legado hispano a Estados Unidos

La cadena Univision y Fundación Teletón se unieron para anunciar el nacimiento de Teletón USA, un organismo que buscará recaudar fondos para ayudar a niños con discapacidad física, cáncer y autismo en Estados Unidos, y que los próximos 14 y 15 de diciembre tendrá su primera edición con 28 horas de transmisión ininterrumpida para recaudar $7 millones y darle forma al “legado hispano al sistema de salud americano”.

Lee el comunicado completo

En conferencia de prensa realizada en Miami, César Conde, presidente de las Cadenas Univision, Mario Kreutzberger “Don Francisco”, presidente de ORITEL (Organización Internacional de Teletones) y Fernando Landeros, de Teletón México, hablaron de la necesidad de impulsar en Estados Unidos el movimiento nacido en Chile y que se ha desarrollado por toda América Latina.

“Es la realización de un sueño corporativo. Se trata de una alianza para fortalecer la aportación de los hispanos a Estados Unidos”, dijo Conde antes de presentar a Don Francisco, quien fungirá como uno de los presentadores principales del primer Teletón USA.

publicidad

Reconocido por ser el iniciador del movimiento teletón hace tres décadas, Don Francisco habló de la importancia que implica agregar a Estados Unidos a la lista de países en el Continente Americano que promueven la ayuda a niños con discapacidad. Según el presentador de Sábado Gigante, Teletón USA es un proyecto para recaudar fondos, pero principalmente para unificar a la comunidad hispana, “es demostrar que la rehabilitación es la magia de la esperanza”, dijo Kreutzberger.

Acompañados también por Bárbara Bermudo, Andrea Legarreta, Raúl González, quienes representaron a todo el elenco de Univision y Televisa que se unificarán los días 14 y 15 en la transmisión histórica que se alternará en vivo entre Miami y Los Ángeles, así como con enlaces desde Houston, Dallas, Chicago y Nueva York, el equipo de Teletón USA definió la causa como “el legado hispano al sistema de saludo americano”.

¿Quiénes podrán beneficiarse de Teletón USA?

-Todos los fondos que sean recaudados por Teletón USA, serán usados para la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil en Houston, Texas; para apoyar a instituciones que ayudan a niños con discapacidad, cáncer y autismo.

-Podrán atenderse todos los niños que vivan en Estados Unidos de 0 a 18 años, sin importar su raza, nacionalidad o estatus migratorio. No importa que la familia del niño no cuente con seguro médico.

publicidad

-Teletón USA recibirá a niños que requieran terapias físicas, que padezcan cáncer o autismo.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Maribel Guardia, Kika Edgar y Luz Elena González hicieron una convocatoria para poder recaudar fondos para los niños.
Te preparamos un recuento de los mejores momentos que se vivieron durante el TeletónUSA 2015. ¡Disfrútalos!
La cantante bailó y hizo gozar a todos sus fans durante su actuación de su canción 'Completamente.'
Los artistas y famosos llegaron con mucha ilusión a Teletón USA para ayudar a los niños con discapacidades.
Escucha cómo los famosos disfrutaron y aprendieron de las historias de Teletón USA al participaron en este gran evento.
Todo un éxito resultó el TeletónUSA 2015 con la ayuda de todos llegamos a nuestra meta. ¡Gracias a todos los que apoyaron!
La cantante y el extraordinario niño nos hablaron después de su presentación juntos de cómo fue ese momento para ellos.
La madre de Iken dice que el amor que recibe en el CRIT es lo más increible, pues lo motivan con cada demostración de cariño.
Ramiro y su papá viajaron desde Alaska hasta Texas para iniciar el tratamiento que ayudará a la recuperación de este niño con discapacidad.
Da mucha satisfacción ver como Sammie logra cosas que antes no podía hacer, ya que sus huesos son muy frágiles.
El CritUSA no solo es una esperanza para los niños más necesitados sino también para sus familiares.
La familia Pulido ha tenido el apoyo de ángeles en San Antonio y los ha ayudado para que Jonathan no deje de tomar sus terapias.
Diego Torres llamó a la necesidad de apoyar el TeletónUSA y poner sonrisas en los niños más necesitados.
Emotivo momento se vivió cuando al fin Natalia Jiménez conoció y abrazó a Adrián.
Cada vez más cerca de la meta. ¡Súmate a nosotros y ayúdanos a alcanzarla!
La familia Tellez ha pasado por mucho para lograr la mejoría de Dylan y festejaron su cumpleaños, pidiendo un deseo muy especial al soplar la vela.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Emotivo homenaje a José Fernández en partido de Los Marlins contra Los Mets
El Marlins Park de Miami vibró de emoción con el homenaje que se le rindió al joven pelotero. El número 16  pintado en el campo evocó la presencia de la estrella, que se apagó prematuramente.
Registran más de un centenar de temblores al extremo sur de la peligrosa falla de San Andrés
Durante el lunes se registraron 142 temblores pequeños en la zona sísmica de Brawley que colinda con la peligrosa falla que atraviesa el estado.
Cómo Hillary Clinton noqueó a Donald Trump en tres rounds durante el primer debate presidencial
Los candidatos a la presidencia se enfretaron mano a mano en la Universidad Hofstra en Nueva York. Clinton tuvo la ventaja de siempre saber cómo responder a cada gancho que Trump le lanzó.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.