publicidad
TELETÓN

Grandes estrellas se unirán al Teletón USA

Lucero, Alejandro Sanz, Yuri, Gloria Estefan, Cristian Castro, Moderatto, Beto Cuevas se suman a la causa del Teletón USA este 14 y 15 de diciembre.

Alejandro Sanz, Gloria Estefan y Yuri se unirán al Teletón USA el 14 y 1...
Alejandro Sanz, Gloria Estefan y Yuri se unirán al Teletón USA el 14 y 15 de diciembre próximo.

Este 14 y 15 de diciembre grandes figuras de la talla de Lucero, Alejandro Sanz, Yuri, Gloria Estefan, Cristian Castro, Moderatto, Beto Cuevas,  Reik, Los Temerarios, María José  entre muchos más se unirán al Teletón USA que tiene como meta alcanzar los $ 7 millones. Sigue la transmisión este 14 de diciembre a partir de las 10PM/9 Centro por Univision.

publicidad

La conducción estará a cargo del creador de la Teletón en América Latina, Mario Kreutzberger “Don Francisco”,  a quien lo acompañarán  dos bellezas: Lucero y Galilea Montijo, así como del Periodista Jorge Ramos.


A lo largo de las 28 horas de transmisión serán muchos los famosos que pongan su granito de arena para llegar a la meta de este primer Teletón en  Estados Unidos.    

Mariana Seoane, Daniela Romo, Larry Hernández. Alex Syntek, Rogelio Martínez, Graciela Beltrán , Jorge Múñiz, Paty Cantú, Pandora, los presentadores Raúl  González,  Alan Tacher, Chiquinquiera Delgado, Alejandra Espinoza y Lourdes Stephen también abrazarán la causa en favor de los pequeños con discapacidad, cáncer y autismo.  

Teletón USA, el legado hispano a Estados Unidos

La cadena Univision y Fundación Teletón se unieron para anunciar el nacimiento de Teletón USA, un organismo que buscará recaudar fondos para ayudar a niños con discapacidad física, cáncer y autismo en Estados Unidos, y que los próximos 14 y 15 de diciembre tendrá su primera edición con 28 horas de transmisión ininterrumpida para recaudar $7 millones y darle forma al “legado hispano al sistema de salud americano”.

Lee el comunicado completo

En conferencia de prensa realizada en Miami, César Conde, presidente de las Cadenas Univision, Mario Kreutzberger “Don Francisco”, presidente de ORITEL (Organización Internacional de Teletones) y Fernando Landeros, de Teletón México, hablaron de la necesidad de impulsar en Estados Unidos el movimiento nacido en Chile y que se ha desarrollado por toda América Latina.

“Es la realización de un sueño corporativo. Se trata de una alianza para fortalecer la aportación de los hispanos a Estados Unidos”, dijo Conde antes de presentar a Don Francisco, quien fungirá como uno de los presentadores principales del primer Teletón USA.

Reconocido por ser el iniciador del movimiento teletón hace tres décadas, Don Francisco habló de la importancia que implica agregar a Estados Unidos a la lista de países en el Continente Americano que promueven la ayuda a niños con discapacidad. Según el presentador de Sábado Gigante, Teletón USA es un proyecto para recaudar fondos, pero principalmente para unificar a la comunidad hispana, “es demostrar que la rehabilitación es la magia de la esperanza”, dijo Kreutzberger.

Acompañados también por Bárbara Bermudo, Andrea Legarreta, Raúl González, quienes representaron a todo el elenco de Univision y Televisa que se unificarán los días 14 y 15 en la transmisión histórica que se alternará en vivo entre Miami y Los Ángeles, así como con enlaces desde Houston, Dallas, Chicago y Nueva York, el equipo de Teletón USA definió la causa como “el legado hispano al sistema de saludo americano”.

¿Quiénes podrán beneficiarse de Teletón USA?

-Todos los fondos que sean recaudados por Teletón USA, serán usados para la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil en Houston, Texas; para apoyar a instituciones que ayudan a niños con discapacidad, cáncer y autismo.

-Podrán atenderse todos los niños que vivan en Estados Unidos de 0 a 18 años, sin importar su raza, nacionalidad o estatus migratorio. No importa que la familia del niño no cuente con seguro médico.

-Teletón USA recibirá a niños que requieran terapias físicas, que padezcan cáncer o autismo.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Te preparamos un recuento de los mejores momentos que se vivieron durante el TeletónUSA 2015. ¡Disfrútalos!
La cantante bailó y hizo gozar a todos sus fans durante su actuación de su canción 'Completamente.'
Los artistas y famosos llegaron con mucha ilusión a Teletón USA para ayudar a los niños con discapacidades.
Escucha cómo los famosos disfrutaron y aprendieron de las historias de Teletón USA al participaron en este gran evento.
Todo un éxito resultó el TeletónUSA 2015 con la ayuda de todos llegamos a nuestra meta. ¡Gracias a todos los que apoyaron!
La cantante y el extraordinario niño nos hablaron después de su presentación juntos de cómo fue ese momento para ellos.
La madre de Iken dice que el amor que recibe en el CRIT es lo más increible, pues lo motivan con cada demostración de cariño.
Ramiro y su papá viajaron desde Alaska hasta Texas para iniciar el tratamiento que ayudará a la recuperación de este niño con discapacidad.
Cada vez nos acercamos más y con tu apoyo podremos llegar a nuestra meta. Es el momento de actuar.
Da mucha satisfacción ver como Sammie logra cosas que antes no podía hacer, ya que sus huesos son muy frágiles.
El CritUSA no solo es una esperanza para los niños más necesitados sino también para sus familiares.
La familia Pulido ha tenido el apoyo de ángeles en San Antonio y los ha ayudado para que Jonathan no deje de tomar sus terapias.
Diego Torres llamó a la necesidad de apoyar el TeletónUSA y poner sonrisas en los niños más necesitados.
Emotivo momento se vivió cuando al fin Natalia Jiménez conoció y abrazó a Adrián.
Cada vez más cerca de la meta. ¡Súmate a nosotros y ayúdanos a alcanzarla!
La familia Tellez ha pasado por mucho para lograr la mejoría de Dylan y festejaron su cumpleaños, pidiendo un deseo muy especial al soplar la vela.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Se desploma la popularidad de Santos y el apoyo al proceso de paz
Sin mostrar gran preocupación, el mandatario colombiano reacciona a su caída en popularidad: "El capital político es para gastarlo y yo lo he venido gastando".
¿Por qué el servicio de inmigración quiere ahora aumentar sus tarifas un 21%?
USCIS pretende aumentar entre un 7% y 258% las tasas de visados, permisos de empleo y otras gestiones. Argumenta que, ahora mismo, no le cuadran los números.
Universal Studios ofrece empleo para ser zombie
El parque de diversiones busca actores que interpreten a muertos vivientes para su atracción basada en la serie de televisión The Walking Dead, la cual será permanente a partir del verano.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Frankie Gómez va por Mauricio Herrera
Frankie Gómez va por el triunfo sobre Mauricio Herrera.
Boxeo
Ronny Ríos espera un choque de trenes entre 'Canelo' Álvarez y Amir Khan
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
Los pecados de Cardozo dejó sus Diablos en su propio infierno
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.