publicidad
TELETÓN
Alejandro Sanz, Gloria Estefan y Yuri se unirán al Teletón USA el 14 y 15 de diciembre próximo.

Grandes estrellas se unirán al Teletón USA

Grandes estrellas se unirán al Teletón USA

Lucero, Alejandro Sanz, Yuri, Gloria Estefan, Cristian Castro, Moderatto, Beto Cuevas se suman a la causa del Teletón USA este 14 y 15 de diciembre.

Alejandro Sanz, Gloria Estefan y Yuri se unirán al Teletón USA el 14 y 1...
Alejandro Sanz, Gloria Estefan y Yuri se unirán al Teletón USA el 14 y 15 de diciembre próximo.

Este 14 y 15 de diciembre grandes figuras de la talla de Lucero, Alejandro Sanz, Yuri, Gloria Estefan, Cristian Castro, Moderatto, Beto Cuevas,  Reik, Los Temerarios, María José  entre muchos más se unirán al Teletón USA que tiene como meta alcanzar los $ 7 millones. Sigue la transmisión este 14 de diciembre a partir de las 10PM/9 Centro por Univision.

La conducción estará a cargo del creador de la Teletón en América Latina, Mario Kreutzberger “Don Francisco”,  a quien lo acompañarán  dos bellezas: Lucero y Galilea Montijo, así como del Periodista Jorge Ramos.

A lo largo de las 28 horas de transmisión serán muchos los famosos que pongan su granito de arena para llegar a la meta de este primer Teletón en  Estados Unidos.    

publicidad

Mariana Seoane, Daniela Romo, Larry Hernández. Alex Syntek, Rogelio Martínez, Graciela Beltrán , Jorge Múñiz, Paty Cantú, Pandora, los presentadores Raúl  González,  Alan Tacher, Chiquinquiera Delgado, Alejandra Espinoza y Lourdes Stephen también abrazarán la causa en favor de los pequeños con discapacidad, cáncer y autismo.  

Teletón USA, el legado hispano a Estados Unidos

La cadena Univision y Fundación Teletón se unieron para anunciar el nacimiento de Teletón USA, un organismo que buscará recaudar fondos para ayudar a niños con discapacidad física, cáncer y autismo en Estados Unidos, y que los próximos 14 y 15 de diciembre tendrá su primera edición con 28 horas de transmisión ininterrumpida para recaudar $7 millones y darle forma al “legado hispano al sistema de salud americano”.

Lee el comunicado completo

En conferencia de prensa realizada en Miami, César Conde, presidente de las Cadenas Univision, Mario Kreutzberger “Don Francisco”, presidente de ORITEL (Organización Internacional de Teletones) y Fernando Landeros, de Teletón México, hablaron de la necesidad de impulsar en Estados Unidos el movimiento nacido en Chile y que se ha desarrollado por toda América Latina.

“Es la realización de un sueño corporativo. Se trata de una alianza para fortalecer la aportación de los hispanos a Estados Unidos”, dijo Conde antes de presentar a Don Francisco, quien fungirá como uno de los presentadores principales del primer Teletón USA.

publicidad

Reconocido por ser el iniciador del movimiento teletón hace tres décadas, Don Francisco habló de la importancia que implica agregar a Estados Unidos a la lista de países en el Continente Americano que promueven la ayuda a niños con discapacidad. Según el presentador de Sábado Gigante, Teletón USA es un proyecto para recaudar fondos, pero principalmente para unificar a la comunidad hispana, “es demostrar que la rehabilitación es la magia de la esperanza”, dijo Kreutzberger.

Acompañados también por Bárbara Bermudo, Andrea Legarreta, Raúl González, quienes representaron a todo el elenco de Univision y Televisa que se unificarán los días 14 y 15 en la transmisión histórica que se alternará en vivo entre Miami y Los Ángeles, así como con enlaces desde Houston, Dallas, Chicago y Nueva York, el equipo de Teletón USA definió la causa como “el legado hispano al sistema de saludo americano”.

¿Quiénes podrán beneficiarse de Teletón USA?

-Todos los fondos que sean recaudados por Teletón USA, serán usados para la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil en Houston, Texas; para apoyar a instituciones que ayudan a niños con discapacidad, cáncer y autismo.

-Podrán atenderse todos los niños que vivan en Estados Unidos de 0 a 18 años, sin importar su raza, nacionalidad o estatus migratorio. No importa que la familia del niño no cuente con seguro médico.

publicidad

-Teletón USA recibirá a niños que requieran terapias físicas, que padezcan cáncer o autismo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Maribel Guardia, Kika Edgar y Luz Elena González hicieron una convocatoria para poder recaudar fondos para los niños.
Te preparamos un recuento de los mejores momentos que se vivieron durante el TeletónUSA 2015. ¡Disfrútalos!
La cantante bailó y hizo gozar a todos sus fans durante su actuación de su canción 'Completamente.'
Los artistas y famosos llegaron con mucha ilusión a Teletón USA para ayudar a los niños con discapacidades.
Escucha cómo los famosos disfrutaron y aprendieron de las historias de Teletón USA al participaron en este gran evento.
Todo un éxito resultó el TeletónUSA 2015 con la ayuda de todos llegamos a nuestra meta. ¡Gracias a todos los que apoyaron!
La cantante y el extraordinario niño nos hablaron después de su presentación juntos de cómo fue ese momento para ellos.
La madre de Iken dice que el amor que recibe en el CRIT es lo más increible, pues lo motivan con cada demostración de cariño.
Ramiro y su papá viajaron desde Alaska hasta Texas para iniciar el tratamiento que ayudará a la recuperación de este niño con discapacidad.
Da mucha satisfacción ver como Sammie logra cosas que antes no podía hacer, ya que sus huesos son muy frágiles.
El CritUSA no solo es una esperanza para los niños más necesitados sino también para sus familiares.
La familia Pulido ha tenido el apoyo de ángeles en San Antonio y los ha ayudado para que Jonathan no deje de tomar sus terapias.
Diego Torres llamó a la necesidad de apoyar el TeletónUSA y poner sonrisas en los niños más necesitados.
Emotivo momento se vivió cuando al fin Natalia Jiménez conoció y abrazó a Adrián.
La familia Tellez ha pasado por mucho para lograr la mejoría de Dylan y festejaron su cumpleaños, pidiendo un deseo muy especial al soplar la vela.
Cada vez más cerca de la meta. ¡Súmate a nosotros y ayúdanos a alcanzarla!
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
SYP Al Instante: Selena Gómez se retira de los escenarios por problemas de salud
La cantante anuncó su retiro de los escenario, revelando las razones y también tenemos imagenes de los Premios Bandamax.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En vivo: Donald Trump presenta su plan de inmigración
Después de su encuentro esta tarde con el presidente de México Enrique Peña Nieto, el candidato republicano presenta su plan de inmigración en un evento en Arizona.
El movimiento estudiantil venezolano calienta la calle para revocar a Maduro
Universitarios de Caracas organizan debates en comunidades populares para promover la marcha opositora del primero de septiembre a favor del referendo. Mientras que algunos piensan que al reunirse arriesgan las bolsas de comida que reciben del gobierno, otros sienten que ya no tienen nada que perder.
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.
Gonzalo Pineda tiene dudas sobre Pulido: “Es un jugador que no está consolidado”
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
UFC
Conor McGregor se echa encima a los colombianos con polémica foto
La UFC le pide que defienda su título antes de enfrentar de nuevo a Nate Díaz.
El italiano Mario Balotelli fichó con el Niza francés
Liverpool había comprado a 'Super Mario' por 25 millones de euros en 2014, pero apenas anotó un gol en 20 partidos la temporada pasada.