publicidad

Grandes celebridades se suman al querido Don Francisco para el TeletónUS...

Especiales

TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre

Grandes celebridades se suman al querido Don Francisco para el TeletónUSA

Grandes celebridades se suman al querido Don Francisco para el TeletónUSA

El 4to TeletónUSA se transmitirá en vivo desde Los Ángeles por primera vez y estará repleto de estrellas

Grandes celebridades se suman al querido Don Francisco para el TeletónUS...


El 4to TeletónUSA se transmitirá en vivo desde Los Ángeles por primera vez – Entre los muchos artistas que se presentarán están Alejandro Sanz, Becky G, Calibre 50, Chino y Nacho, Chiquis, Diego Torres, El Dasa, Espinoza Paz, Farruko, J Balvin, Laura Pausini, Leslie Grace, Luis Coronel, Luis Fonsi, Mariachi Sol de Mexico, Natalia Jiménez, Reik, Wisín y Yuri


La Cadena Univision anunció hoy el primer grupo de artistas confirmados para el cuarto evento anual de recaudación de fondos “TeletónUSA”, que se trasmitirá en vivo e ininterrumpidamente durante 30 horas el 6 de diciembre, desde las 9 p.m. hora del Este/6 p.m. Pacífico del 4 de diciembre hasta las 3 a.m. hora del Este/12 a.m. Pacífico. El programa incluirá la participación de más de 100 celebridades. El querido fundador de Teletón y celebridad de televisión Don Francisco volverá a hacer el papel de conductor en su retorno a la pantalla chica desde el fin de su legendario programa de variedades, “Sábado Gigante”.

publicidad

El evento de recaudación de fondos une a millones de hispanos con el objetivo común de mejorar la calidad de vida de niños con discapacidades al generar consciencia y recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT USA). TeletónUSA ha recaudado $48 millones en los últimos tres años, que son utilizados para sostener el instituto y que pueda seguir operando. El evento de recaudación de fondos se trasmitirá en vivo desde Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y San Antonio, sede de CRIT. El instituto ayuda a niños con trastornos neurológicos y músculo-esqueléticos con tratamiento y terapia, y promueve su pleno desarrollo e integración a la vida diaria, ayudando a cientos de familias de 28 estados en el primer año de operaciones.

“Gracias al generoso apoyo de nuestra comunidad en todo el país, el año pasado tuvimos el privilegio de ser testigos de un evento extraordinario en la historia de nuestra comunidad: la inauguración del primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en los Estados Unidos. El tema del evento de este año es ‘El momento de actuar’, como importante recordatorio a nuestra audiencia de mantener el ímpetu para ofrecer incluso más cuidados y servicios a familias y niños necesitados”, dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision Communications Inc. “TeletónUSA es un símbolo de esperanza y amor, y al transmitir este evento, estamos sumamente orgullosos de darle a la comunidad la oportunidad de ayudar a niños necesitados”.

publicidad

TeletónUSA ofrecerá presentaciones por algunas de las más queridas estrellas latinas que están donando su tiempo y talento a favor de nuestros niños. El evento de este año cuenta con el respaldo de artistas como Becky G, Calibre 50, Chino y Nacho, Chiquis, Diego Torres, Espinoza Paz, Farruko, J Balvin, Jonathan Sánchez, Leslie Grace, Luis Coronel, Luis Fonsi, Natalia Jiménez, Reik, Wisin y Yuri. Otros artistas serán anunciados más adelante.

El TeletónUSA será presentado desde Los Ángeles por la personalidad de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, el legendario fundador de Teletón Chile y presidente de ORITEL (International Telethons Organization). Como copresentadores del evento anual de recaudación de fondos estarán Galilea Montijo, copresentadora de “Hoy”; Teresa Rodríguez, copresentadora del magacín noticioso de Univision “Aquí y Ahora”; Carlos Loret de Mola; Giselle Blondet; Jacky Bracamontes; Pablo Ramírez; los copresentadores de “Despierta América” Karla Martínez y Alan Tacher; junto a los copresentadores de “Sal y Pimienta” Carlos Calderón, Lourdes Stephen y Jomari Goyso, además de Arath de la Torre, Danilo Carrera, Enrique Acevedo, Francisca Lachapel, Jackie Guerrido, Jessica Cediel, Laura G, Omar Chaparro, Satcha Pretto y Ximena Córdoba, entre otros.

El evento también contará con el respaldo de las más populares personalidades del entretenimiento latino, quienes se sumarán al programa en vivo vía satélite desde importantes ciudades en todo el país: Daniel Arenas, Johnny Lozada y Pamela Silva desde Nueva York. Desde Miami: Alejandra Espinoza, Chiquinquirá Delgado, Enrique Santos, Lili Estefan, Mariana Atencio, Raúl de Molina, Verónica Bastos y Zuleyka Rivera. Desde Chicago: Ana Patricia Gámez, Bárbara Bermudo, Gabriel Soto y Julián Gil. Desde San Antonio: Alejandro Chabán, Arantxa Loizaga, Mane de la Parra, María Antonieta Collins, y Marjorie de Sousa.

publicidad

El CRIT en San Antonio se construyó con fondos recaudados por TeletónUSA y es el primero en los Estados Unidos. La Fundación Teletón en México ha logrado construir, inaugurar y operar 22 CRIT por todo ese país y tiene el honor de llevar los CRIT a los Estados Unidos para empoderar a los niños y familias a fin de que tengan una vida rica, plena y llena de alegría, además de darles acceso a rehabilitación de vanguardia, independientemente de su capacidad de pago.

Los fans pueden seguir el  hashtag #MomentToAct e ir a  teletonusa.org para más información. Para compra de boletos al show EN VIVO desde Los Angeles, visite:  http://gothamcasting.com/ticketsrsvp/  o llame al 1-800-805-2096.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es momento de conocer el nombre del equipo que para la mascota emplumada de 'El Feo' ganará el partido de vuelta entre La Chivas y Tigres en la final del fútbol mexicano.
La agrupación no pudo evadir las 10 rapiditas de Uforia Music y descubrimos que no son muy buenos para las matemáticas.
La mascota emplumada está lista para el primer partido definitivo en el cierre de La Liga MX.
Una herida provocada con palabras hace tanto o más daño que una herida física, así que enseña a tus amigos y familiares como los quieres y mide tus palabras y tus reacciones hacia ellos.
publicidad