publicidad

Especiales

TELETÓN USA
Familia Univision lista para el Teletón USA

Formas de donar al Teletón USA

Formas de donar al Teletón USA

El Teletón USA 2013 está en marcha para alcanzar la meta de $15,215,028 más un dólar. Acompáñanos en la transmisión de 28 horas por los niños.

Familia Univision lista para el Teletón USA
Familia Univision lista para el Teletón USA

Con la presencia de un elenco multinacional con lo más destacado de la televisión hispana en Estados Unidos, el Teletón USA se ha fijado superar lo alcanzado en su primera edición, pero no solo en lo económico, sino en el impacto que logró en la sociedad de Estados Unidos, donde la gente ya se dio cuenta de todas las cosas que aún faltan por hacer en el país y que la comunidad hispana ha decidido aportar.

En esta ocasión la forma de donar al Teletón USA será por medio:

-Centro de llamadas 1-800-453-9999 con cargo a tarjeta de crédito o débito.  

-De forma directa en las sucursales de CITIBANK en todo el país.

-En internet visitando www.teletonusa.org

-Agencias de envío de dinero (Dolex, Order Express, VíaAmericas, RIA, Intercambio Express, Prospera Gonzalez, Intermex y Afex).

publicidad

-En súper mercados como: Northgate Market, Cardenas, Vallarta Supermarkets.

-Desde tu celular enviando la palabra TELETON al 80 888 para donar $10 (Puedes donar hasta tres veces).

Súmate a este gran esfuerzo a favor de los niños con discapacidad, autismo y cáncer. Conviértete en un “Héroe con Corazón” para forma parte del gran legado que la comunidad hispana está levantando en Estados Unidos. ¡Te esperamos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
publicidad