publicidad
TELETÓN

Ellos nos sorprendieron con sus testimonios de lucha

Olga Tañón, Alicia Machado y Daddy Yankee han vivido de cerca la lucha para salir adelante con su familia.

Olga Tañón conmovió a todos con el caso de su hija en Teletón USA /Univision

El Teletón USA 2013 nos dejó con muchas historias que nos conmovieron hasta las lágrimas, pero también hubo artistas que nos sorprendieron al contar sus propias vivencias, como Olga Tañón, Alicia Machado y Daddy Yankee.

La cantante Olga Tañón abrió su corazón durante el programa para hablar del síndrome de Sebastián que padece su hija Gabriela Marie. “Yo me siento identificada con los papás que están aquí, porque mi hija, con unas cuantas condiciones, ya tiene 17 años y es importante que todos los que nos están mirando sepan que esto no es cuestión de un día, es la vida que llevamos día tras otro, y que los papás no necesitamos una sola terapia, necesitamos constancia para nuestros hijos”.

publicidad

Fotos: Los talentos de Univision agradecen tu apoyo.

Los momentos más inolvidables en foto.

Así se hicieron las 28 horas de transmisión.

Tañón se mostró muy agradecida con los avances que ha tenido su hija: “Hoy en día yo estoy más que feliz, mi hija Gabriela ya sabe el uno más uno y el dos más dos, con 17 años, pero estoy más que agradecida porque creo en los milagros. Cada uno de los papás que estamos aquí somos especiales, quizá un día nos preguntamos muchas cosas, pero nunca por qué, más bien hay que preguntar a papá Dios para qué, para que nos envió a estos niños especiales a nuestras vidas y con qué propósito”.

La cantante quiso enviar un mensaje a las personas que estaban en sus hogares: “Señor y señora que está en casa, ¿su hijo es saludable? Dele gracias a Dios. Hay muchos papás que no tenemos hijos con la salud que quisiéramos y necesitamos terapias, hay muchos que no dormimos. Yo creo en los milagros, usted parte del milagro”.

La ex Miss Universo Alicia Machado también sorprendió al público al dar a conocer que su hermano tiene parálisis motora.

“Mi hermano mayor es una persona con capacidades diferentes desde que nació, se llama Arturo Machado, nació de seis meses y eso le creó una parálisis motora, su cerebro está bien pero sus piernas tienen retraso motor y mi madre se vio beneficiada por estas causas. Yo recuerdo haberme pasado miles de horas en el hospital pediátrico. A la gente que está en su casa: esto sí existe, es verdad, aquí nadie se va a quedar con el dinero, se está haciendo un CRIT en este país para ayudar a la gente que lo necesita. Son miles de personas que necesitan un lugar para poder ir a rehabilitarse”.

publicidad

Pero el reggaetonero Daddy Yankee ha vivido una experiencia similar en carne propia, pues tuvo que usar silla de ruedas debido a que recibió un disparo.

“Yo sé lo que es estar en una silla de ruedas, no es fácil pero papá Dios me ha bendecido de una manera increíble, estoy aquí caminando con mis limitaciones pero sé que muchas personas desearían estar en mi posición, y con la ayuda de ustedes podemos hacer esto posible”, dijo el cantante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Te preparamos un recuento de los mejores momentos que se vivieron durante el TeletónUSA 2015. ¡Disfrútalos!
La cantante bailó y hizo gozar a todos sus fans durante su actuación de su canción 'Completamente.'
Los artistas y famosos llegaron con mucha ilusión a Teletón USA para ayudar a los niños con discapacidades.
Escucha cómo los famosos disfrutaron y aprendieron de las historias de Teletón USA al participaron en este gran evento.
Todo un éxito resultó el TeletónUSA 2015 con la ayuda de todos llegamos a nuestra meta. ¡Gracias a todos los que apoyaron!
La cantante y el extraordinario niño nos hablaron después de su presentación juntos de cómo fue ese momento para ellos.
La madre de Iken dice que el amor que recibe en el CRIT es lo más increible, pues lo motivan con cada demostración de cariño.
Ramiro y su papá viajaron desde Alaska hasta Texas para iniciar el tratamiento que ayudará a la recuperación de este niño con discapacidad.
Cada vez nos acercamos más y con tu apoyo podremos llegar a nuestra meta. Es el momento de actuar.
Da mucha satisfacción ver como Sammie logra cosas que antes no podía hacer, ya que sus huesos son muy frágiles.
El CritUSA no solo es una esperanza para los niños más necesitados sino también para sus familiares.
La familia Pulido ha tenido el apoyo de ángeles en San Antonio y los ha ayudado para que Jonathan no deje de tomar sus terapias.
Diego Torres llamó a la necesidad de apoyar el TeletónUSA y poner sonrisas en los niños más necesitados.
Emotivo momento se vivió cuando al fin Natalia Jiménez conoció y abrazó a Adrián.
Cada vez más cerca de la meta. ¡Súmate a nosotros y ayúdanos a alcanzarla!
La familia Tellez ha pasado por mucho para lograr la mejoría de Dylan y festejaron su cumpleaños, pidiendo un deseo muy especial al soplar la vela.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así gozan los hispanos del "Memorial Day Weekend" en Nueva York
Esperanza Ceballos hizo un recorrido por playas y parques, donde los latinos, entre muchos otros, no ocultaron su alegría porque al fin se puede disfrutar del sol.
La OMS considera innecesario cambiar el cronograma de los Juegos de Río por el zika
La Organización Mundial de la Salud respondió al llamado de un centenar de científicos pidiendo que se pospongan los Juegos Olímpicos o que sean trasladados a otro lugar.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Christian Pulisic, la joya de Estados Unidos que puede deslumbrar en la Copa América Centenario
Tiene tan sólo 17 años y algunos ya lo comparan con Landon Donovan. Marcó el cuarto tanto en la goleada 4-0 del 'Team USA' sobre Bolivia.
Por: Juan Carlos Hernández Cedeño
Razones por las que Pachuca podría ser campeón
La ventaja, el buen momento, los jugadores y otras razones que pueden llevar a los Tuzos al campeonato.