publicidad
TELETÓN

Ellos nos sorprendieron con sus testimonios de lucha

Ellos nos sorprendieron con sus testimonios de lucha

Olga Tañón, Alicia Machado y Daddy Yankee han vivido de cerca la lucha para salir adelante con su familia.

Olga Tañón conmovió a todos con el caso de su hija en Teletón USA /Univision

El Teletón USA 2013 nos dejó con muchas historias que nos conmovieron hasta las lágrimas, pero también hubo artistas que nos sorprendieron al contar sus propias vivencias, como Olga Tañón, Alicia Machado y Daddy Yankee.

La cantante Olga Tañón abrió su corazón durante el programa para hablar del síndrome de Sebastián que padece su hija Gabriela Marie. “Yo me siento identificada con los papás que están aquí, porque mi hija, con unas cuantas condiciones, ya tiene 17 años y es importante que todos los que nos están mirando sepan que esto no es cuestión de un día, es la vida que llevamos día tras otro, y que los papás no necesitamos una sola terapia, necesitamos constancia para nuestros hijos”.

publicidad

Fotos: Los talentos de Univision agradecen tu apoyo.

Los momentos más inolvidables en foto.

Así se hicieron las 28 horas de transmisión.

Tañón se mostró muy agradecida con los avances que ha tenido su hija: “Hoy en día yo estoy más que feliz, mi hija Gabriela ya sabe el uno más uno y el dos más dos, con 17 años, pero estoy más que agradecida porque creo en los milagros. Cada uno de los papás que estamos aquí somos especiales, quizá un día nos preguntamos muchas cosas, pero nunca por qué, más bien hay que preguntar a papá Dios para qué, para que nos envió a estos niños especiales a nuestras vidas y con qué propósito”.

La cantante quiso enviar un mensaje a las personas que estaban en sus hogares: “Señor y señora que está en casa, ¿su hijo es saludable? Dele gracias a Dios. Hay muchos papás que no tenemos hijos con la salud que quisiéramos y necesitamos terapias, hay muchos que no dormimos. Yo creo en los milagros, usted parte del milagro”.

La ex Miss Universo Alicia Machado también sorprendió al público al dar a conocer que su hermano tiene parálisis motora.

“Mi hermano mayor es una persona con capacidades diferentes desde que nació, se llama Arturo Machado, nació de seis meses y eso le creó una parálisis motora, su cerebro está bien pero sus piernas tienen retraso motor y mi madre se vio beneficiada por estas causas. Yo recuerdo haberme pasado miles de horas en el hospital pediátrico. A la gente que está en su casa: esto sí existe, es verdad, aquí nadie se va a quedar con el dinero, se está haciendo un CRIT en este país para ayudar a la gente que lo necesita. Son miles de personas que necesitan un lugar para poder ir a rehabilitarse”.

publicidad

Pero el reggaetonero Daddy Yankee ha vivido una experiencia similar en carne propia, pues tuvo que usar silla de ruedas debido a que recibió un disparo.

“Yo sé lo que es estar en una silla de ruedas, no es fácil pero papá Dios me ha bendecido de una manera increíble, estoy aquí caminando con mis limitaciones pero sé que muchas personas desearían estar en mi posición, y con la ayuda de ustedes podemos hacer esto posible”, dijo el cantante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Maribel Guardia, Kika Edgar y Luz Elena González hicieron una convocatoria para poder recaudar fondos para los niños.
Te preparamos un recuento de los mejores momentos que se vivieron durante el TeletónUSA 2015. ¡Disfrútalos!
La cantante bailó y hizo gozar a todos sus fans durante su actuación de su canción 'Completamente.'
Los artistas y famosos llegaron con mucha ilusión a Teletón USA para ayudar a los niños con discapacidades.
Escucha cómo los famosos disfrutaron y aprendieron de las historias de Teletón USA al participaron en este gran evento.
Todo un éxito resultó el TeletónUSA 2015 con la ayuda de todos llegamos a nuestra meta. ¡Gracias a todos los que apoyaron!
La cantante y el extraordinario niño nos hablaron después de su presentación juntos de cómo fue ese momento para ellos.
La madre de Iken dice que el amor que recibe en el CRIT es lo más increible, pues lo motivan con cada demostración de cariño.
Ramiro y su papá viajaron desde Alaska hasta Texas para iniciar el tratamiento que ayudará a la recuperación de este niño con discapacidad.
Da mucha satisfacción ver como Sammie logra cosas que antes no podía hacer, ya que sus huesos son muy frágiles.
El CritUSA no solo es una esperanza para los niños más necesitados sino también para sus familiares.
La familia Pulido ha tenido el apoyo de ángeles en San Antonio y los ha ayudado para que Jonathan no deje de tomar sus terapias.
Diego Torres llamó a la necesidad de apoyar el TeletónUSA y poner sonrisas en los niños más necesitados.
Emotivo momento se vivió cuando al fin Natalia Jiménez conoció y abrazó a Adrián.
La familia Tellez ha pasado por mucho para lograr la mejoría de Dylan y festejaron su cumpleaños, pidiendo un deseo muy especial al soplar la vela.
Cada vez más cerca de la meta. ¡Súmate a nosotros y ayúdanos a alcanzarla!
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Murió Juan Gabriel de un infarto fulminante, los detalles en Código Extra
Orlando Segura te da los últimos detalles de la repentina muerte de Juan Gabriel, quien murió a los 66 años en Santa Mónica, California, este 28 de agosto.
Imitador que lleva 34 años interpretando temas de Juan Gabriel llora su muerte
Armando Carrillo, el hombre que durante 34 años ha imitado a Juan Gabriel, no pudo contener las lágrimas al hablar del Divo de Juárez.
National Football League
Kerry Wynn intercepta y se va 73 yardas hasta el TD
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
Así lo hizo Derek Carr ante Titans
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor Stefon Diggs incendió Minnesota
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Talento suramericano se apoderó de los 5 golazos de la Jornada 25
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.