publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre

Ellos nos sorprendieron con sus testimonios de lucha

Ellos nos sorprendieron con sus testimonios de lucha

Olga Tañón, Alicia Machado y Daddy Yankee han vivido de cerca la lucha para salir adelante con su familia.

Olga Tañón conmovió a todos con el caso de su hija en Teletón USA /Univision

El Teletón USA 2013 nos dejó con muchas historias que nos conmovieron hasta las lágrimas, pero también hubo artistas que nos sorprendieron al contar sus propias vivencias, como Olga Tañón, Alicia Machado y Daddy Yankee.

La cantante Olga Tañón abrió su corazón durante el programa para hablar del síndrome de Sebastián que padece su hija Gabriela Marie. “Yo me siento identificada con los papás que están aquí, porque mi hija, con unas cuantas condiciones, ya tiene 17 años y es importante que todos los que nos están mirando sepan que esto no es cuestión de un día, es la vida que llevamos día tras otro, y que los papás no necesitamos una sola terapia, necesitamos constancia para nuestros hijos”.

publicidad

Fotos: Los talentos de Univision agradecen tu apoyo.

Los momentos más inolvidables en foto.

Así se hicieron las 28 horas de transmisión.

Tañón se mostró muy agradecida con los avances que ha tenido su hija: “Hoy en día yo estoy más que feliz, mi hija Gabriela ya sabe el uno más uno y el dos más dos, con 17 años, pero estoy más que agradecida porque creo en los milagros. Cada uno de los papás que estamos aquí somos especiales, quizá un día nos preguntamos muchas cosas, pero nunca por qué, más bien hay que preguntar a papá Dios para qué, para que nos envió a estos niños especiales a nuestras vidas y con qué propósito”.

La cantante quiso enviar un mensaje a las personas que estaban en sus hogares: “Señor y señora que está en casa, ¿su hijo es saludable? Dele gracias a Dios. Hay muchos papás que no tenemos hijos con la salud que quisiéramos y necesitamos terapias, hay muchos que no dormimos. Yo creo en los milagros, usted parte del milagro”.

La ex Miss Universo Alicia Machado también sorprendió al público al dar a conocer que su hermano tiene parálisis motora.

“Mi hermano mayor es una persona con capacidades diferentes desde que nació, se llama Arturo Machado, nació de seis meses y eso le creó una parálisis motora, su cerebro está bien pero sus piernas tienen retraso motor y mi madre se vio beneficiada por estas causas. Yo recuerdo haberme pasado miles de horas en el hospital pediátrico. A la gente que está en su casa: esto sí existe, es verdad, aquí nadie se va a quedar con el dinero, se está haciendo un CRIT en este país para ayudar a la gente que lo necesita. Son miles de personas que necesitan un lugar para poder ir a rehabilitarse”.

publicidad

Pero el reggaetonero Daddy Yankee ha vivido una experiencia similar en carne propia, pues tuvo que usar silla de ruedas debido a que recibió un disparo.

“Yo sé lo que es estar en una silla de ruedas, no es fácil pero papá Dios me ha bendecido de una manera increíble, estoy aquí caminando con mis limitaciones pero sé que muchas personas desearían estar en mi posición, y con la ayuda de ustedes podemos hacer esto posible”, dijo el cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Joss Favela no le gusto mucho el filtro que eligió Ligia Uriarte mientras esperaban las llamadas al TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999 para donar.
Adriel Favela
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Sofia Reyes
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.