publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
Ricky Martin en el Teletón

El Teletón lo volvió a hacer

El Teletón lo volvió a hacer

Los resultados del Teletón 2011 permitirán la construcción de dos nuevos Centros de Rehabilitación Infantil.

Ricky Martin en el Teletón
Ricky Martin en el Teletón

Sigue aquí lo que pasó minuto a minuto en la madruga

Sigue lo que pasó minuto a minuto en la tarde

Mira lo que pasó minuto a minuto en el gran cierre

El Teletón mexicano que se organiza año con año para recaudar fondos y ayudar a niños con discapacidades físicas y motrices, volvió a cumplir su objetivo de superar la meta del año anterior, por lo que nuevamente se confirmó la construcción de dos nuevos centros de asistencia. Esta vez el monto recaudado fue de 446 millones 851 mil 910 pesos, apenas 1 millón y medio de pesos ($150 mil) más que en 2009.

- Terminó ya la transmisión del Teletón, pero mira aquí todo lo que pasó.

- Livestreaming is over, but you can get here all details clicking here.  

publicidad

Enmarcado por la visita de grandes figuras de la música y la actuación como Jennifer Lopez, Marc Anthony, Juanes, Marco Antonio Solís, Wisín y Yandel, Jenni Rivera, Chino y Nacho, Ana Torroja, Aleks Syntek, Pepe Aguilar y Emanuel, entre otros, se dio por concluida la edición 2011, con lo que en breve se pondrán manos a la obra en la construcción de los CRIT en Puebla y el Distrito Federal.

Con los 446 millones recaudados se podrán mantener en operaciones 17 centros en todo el país, así como el apoyo a diversas instituciones que brindan atención a niños con cáncer y, finalmente, la construcción de dos Centros más, lo que ayudará a atender a más de 20 mil niños.

Como cada año, los testimonios e historias de niños que no tenían ninguna alternativa de vida y de cómo cambiaron sus vidas una vez que recibieron ayuda de la Fundación teletón, fueron el motor que llevó a la población a aportar más del 70% de los recursos necesarios para mantener vivas las esperanzas de quienes se sentían olvidados.

Al igual que en ediciones anteriores, la participación del público en Estados Unidos fue un factor importante en el éxito de la encomienda y aunque en esta ocasión no se publicaron cifras separadas, los hispanos en esa nación lograron ser parte importante del esfuerzo 2011 del Teletón.

publicidad

Las cifras oficiales y definitivas de lo recaudado durante las más de 27 horas de transmisión ininterrumpida, serán confirmadas en los próximos días.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Joss Favela no le gusto mucho el filtro que eligió Ligia Uriarte mientras esperaban las llamadas al TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999 para donar.
Adriel Favela
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Sofia Reyes
Sofía Reyes cantó ‘’Llegaste Tú’ en TeletónUSA
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Wisin, Luis Fonsi y Luis Coronel esperan tu llamada con ansias para llegar a la meta Teletón USA
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Alejandro Torres con las terapias del CRIT evolucionó tanto que ya puede decir papá
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
Wisin le puso mucho sabor caribeño al Teletón USA y armó la fiesta
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Oswaldo Arteaga tiene una calidad de vida mejor gracias al CRIT
El centro de rehabilitación ha sido un apoyo para la familia de Oswaldo y no solo le regala terapias, sino mucha felicidad.
A pesar de las dificultades, Grayson ha tenido la oportunidad de gozar de una vida llena de felicidad. Conoce su historia.
Amor, entusiasmo y esperanza son las palabras que caracterizan a Grayson. Su valiente historia es ejemplo para muchos.
Para Benjamín Murillo, el CRIT es el milagro que tanto necesitaba
El niño ahora puede hacer cosas que nunca pudo hacer gracias a las terapias que ha recibido en el CRIT.