publicidad

El Teletón cumplió con la meta logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aac...

Especiales

TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
El Teletón contó con la presecia de grandes artistas y Lucero cerró la noche.

El Teletón cumplió con la meta

El Teletón cumplió con la meta

El Teletón 2010 en la recta final, juntos por el gran corazón de México.

El Teletón contó con la presecia de grandes artistas y Lucero cerró la n...
El Teletón contó con la presecia de grandes artistas y Lucero cerró la noche.

Así arrancó el Teletón, da click aquí

02:48 am Este.- Lucero fue la encargada de cerrar con broche de oro el magno evento e interpretó "Indispensable" y "Dueña de tu amor".

02:47 am Este.- Después de anunciar que la meta se había cumplido, Diego Torres interpretó "Color y Esperanza".

02:47 am Este.- Entre sonrisas, Rebeca de Alba, Marco Antonio Regil, Lucero, Pedro Ferriz, Carlos Loret de Mola, Diego Torres, entre otros, dieron a conocer la meta alcanzada de 446 millones 851mil 910 pesos, alcanzando así la meta.

02:40 am Este.- Diego Torres apareció en el escenario para interpretar "Mi corazón se fue". 

02:20 am Este.- José José y Cristian Castro compartieron el escenario e interpretaron "Ya lo pasado, pasado".

publicidad

02:15 am Este.- Yanny acompañó en el piano al Príncipe de la Canción, José José, quien interpretó "Volver a creer".

02:05 am Este.- El Teletón está por terminar y la meta sigue sin llegar. Hata el momento se ha recaudado 424 millones 731 mil 483 pesos.

01:25 am Este.- Para calmar los nervios, el pianista griego Yanni  interpretó "El Cascabel" y "Mi Ciudad" que se desprende de su reciente entrega discográfica titulada "Mexicanísimo"

01:18 am Este.- La meta sigue estando lejos, hasta el momento se ha juntado 397 millones 256 mil 707 pesos.

24:52 pm Este.- Entre lágrimas, Lored de Mola presentó la historia de Cristobal, un pequeñito que poco a poco ha logrado rehabilitarse a pesar de la pobreza que aqueja a su familia. Sin embargo, el ímpetu de seguir adelante obligó a su madre a recoger comida de la calle para darle de comer a él y a sus cinco hermanitos.

24:30 pm Este.- Enfundado en traje negro, Ricky Martin se presentó en el escenario para interpretar "Lo mejor de mi vida eres tú", así como, "Pégate" .

24:20 pm Este.- Eduardo Verástegui reapareció en el escenario del Auditorio Nacional y presentó la historia de Nick, un hombre que a pesar de sus discapacidades ha recorrido el mundo con la misión de llenar de esperanza y amor a todo aquel que sufre de algún problema físico,

publicidad

24:11 pm Este.- De acuerdo con Lucero, hasta el momento se ha logrado recaudar 357 millones 181 mil 249 pesos. La meta aún está lejos de cumplirse.

24:10 pm Este.- Carlos Loret de Mola presentó el caso de Donato, sin duda, una historia que a más de tres provocó un nudo en la garganta.

23:10 pm Este.- Ana Torroja se unió al elenco musical del Teletón e interpretó "Sonrisa", que se desprende de su más reciente entrega discográfica, y "Duele el amor" al lado del Aleks Syntek .

23:00 pm Este.- Hasta el momento se ha logrado recaudar 320 millones 370 mil pesos, cifra que provoca nervios, pues la meta está muy lejos.

22:10 pm Este.- Después de escuchar las interpretaciones de dos niños con capacidades diferentes, Pepe Aguilar subió al escenario para interpretar "Que bonita es mi tierra".

21:17 pm Este.- Jenni Rivera apareció en el escenario donde interpretó un popurrí de sus éxitos y donó $30 mil a la fundación.

21:00 pm Este.- Alexander Acha y Emmanuel entonaron el "Himno al Teletón" como parte de la recta final del evento que mueve el corazón de miles de personas en el Auditorio Nacional.

¿Qué opinas del Teletón?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
publicidad